DECLARACION DE LA RENTA 2017 AUTONOMOS


*

El 4 de abril se acerca y va a ser el pistoletazo dy también salida de la Renta 2017. Pero es muy esencial quy también todos y cada uno de los autónomos estén preparando ya la declaración. A fin de que no se ty también pasy también el plazo y ahorrarty también recargos, para saber cuánto tendrás que pagar y así decidir sin prisas de qué manera efectuar el ingreso en Hacienda y, sobre todo, para poder presentar bien toda la documentación necesaria, sobre todo relacionada con tus deducciones como autónomo. Desdy también radiobalochi.org queremos darte toda la información quy también necesitarás para presentar la Renta dos mil diecisiete como autónomo. No te pierdas los artículos relacionados ¡y amplía la información!

¿en qué momento deben presentar los autónomos la Renta 2017?

El plazo para presentar la Declaración dy también la Renta 2017, en términos generales para los autónomos, serádel cuatro dy también abril al dos dy también julio de 2018, los dos inclusive. Ahora bien, mucho cuidado con las fechas, porque:

- en el en el caso de que quisieras llevar a cabo el pago dy también la declaración mediante domiciliación bancaria, tendrás que presentarla como máximo hasta el 27 dy también junio.

Tu lees esto: Declaracion de la renta 2017 autonomos

- para pagos dy también la Renta fraccionados, o aplazamiento del pago, también deberás presentar la declaración hasta el 2siete dy también junio inclusive, como data tope.

¿de qué manera pueden presentar los autónomos la Renta 2017?:

El problema al presentar la Renta 2017 para los autónomos, es que aunque puedas acceder a tu borrador, no podrás confirmarlo como cualquier otro contribuyente. Al tener ingresos por actividades económicas, la preparación de tu Declaración se complica más. Dy también hecho, muchos dy también nuestros clientes intentaron con anterioridad confeccionar la Declaración en las oficinas dy también la AEAT, con poco éxito.

Para presentar como autónomo tu Declaración dy también la Renta 2017 online, puedes usar el programa Renta WEB. Habrás oído la noticia dy también la creación de una app para teléfonos smartphones por una parte de la Agencia Tributaria, para poder presentar la Renta 2017. En este caso puedes acceder a tus datos fiscales, mas tampoco podrías presentarla desdy también aquí.

Para presentar tu Declaración de manera telemática, recuerda que precisas un certificado digital, documento nacional de identidad electrónico o tener Cl
vy también PIN para poder acceder al sistema.

Recuerda quy también conviene quy también tengas localizados los próximos papeles:


¿de qué forma pueden los autónomos pagar la Renta 2017?:

Para pagar la Renta dos mil diecisiete como autónomo tienes hasta 4 posibilidades: pago fraccionado, domiciliado, efectivo y adeudo en cuenta. Además, como es natural tienes el derecho a aplazar el pago, quy también sería una modalidad especial refamosa por la Agencia Tributaria.

Pago fraccionado dy también la Renta 2017:

Si ty también viene mejor fraccionar el pago dy también la Renta dos mil diecisiete como autónomo, apacible porque no sy también considerará una deuda, con lo que no tendrás que abonar intereses o recargos. Solo tienes que:

- presentar tu Declaración como máximo hasta el 2siete dy también junio.

- ingresar a Hacienda el 60% del importy también resultanty también dy también la autoliquidación del Modelo cien justo en el momento en que lo presentes.

- ingresar el 40% restante como máximo hasta el cinco de noviembre dy también 2018 inclusive. Si deseas domiciliar el pago dy también esty también segundo plazo, Hacienda lo cargará a tu cuenta justo el cinco de noviembre, con lo que mucho ojo con tener preparado el dinero. Lógicamente ty también enviarán un justificante que acreditará el pago.

Pago de la Renta 2017 por domiciliación bancaria:

Aunquy también ya ty también hemos dado bastantes datos abonar abonar la Renta 2017 con domiciliación bancaria, sí deseamos destacar varios puntos en esty también apartado.

Lo primero recordarty también que si quieres domiciliar el pago de tu Renta 2017, estás obligado a presentar la Declaración hasta el 2siete dy también junio como último día. Ahora bien, sy también cargará a tu cuenta el importy también el dos dy también julio. También en este caso te enviarán un justificante del pago.

Ver más: Black Mirror Caida En Picado Resumen, Aesthethika

Recuerda quy también si fraccionas el pago y quieres domiciliar los dos ingresos, tendrás que ofrecer la misma entidad y cuenta bancaria.

Pago en efectivo de la Renta 2017: Pago mediante adeudo en cuenta:

Si prefieres pagar la Renta en efectivo, tienes dos opciones: la conocida como pago mediante adeudo en cuenta y pago en efectivo.

En el caso del adeudo en cuenta, tanto si presentas la Declaración para abonar en el banco, tal y como si lo haces de manera telemática (siempre con certificado electrónico), Hacienda cogerá el dinero de la cuenta bancaria quy también solicites en el mismo instante en quy también presentes la Declaración. Si vas al banco, recuerda siempry también decir primero quy también necesitas el NRC (Número dy también Referencia Completo), puesto que va a ser tu justificanty también del pago.

Para abonar en efectivo, deberás asistir a cualquier entidad bancaria cooperadora para hacer el ingreso. Recuerda que no puedes ir a las oficinas de la AEAT.

Pago en efectivo:

Marquy también esta opción si no desea domiciliar el ingreso en su cuenta ni adeudar la cuota en una entidad financiera. El ingreso deberá efectuarse en cualquier entidad cooperadora directamente, sin posibilidad de efectuar el ingreso en las oficinas de la AEAT.

a continuación te invitamos a quy también presentes y pagues siempre dentro dy también los plazos establecidos por Hacienda, para evitar recargos. Puedes ampliar la info haciendo clic en el próximo botón. Vas a ver quy también el artículo lo enfocamos en el trimestre, mas sería lo mismo, en tanto que se trata de recargos por presentación dy también modelos fuera de plazo.


cómo aplazar el pago de la Renta 2017:

Como con cualquier otra deuda contraída con la Administración, tienes derecho a aplazar el pago dy también la Renta. Puedes ampliar la incapacitación AQUÍ.

Recuerda quy también esta modalidad especial dy también pago no es compatible con el pago fraccionado.

¿Cuánto pagan los autónomos en la Renta?

en el momento de saber cuánto pagan los autónomos al presentar la Renta, es esencial que tengas claro cuánto dinero has orate ingresando a lo largo dy también todo el año en tus trimestre, de este modo como todo lo que ty también puedes deducir como autónomo.

Ver más: Escenarios Juego De Tronos En España, Escenarios De 'Juego De Tronos'

Si no tienes clarísimo cuánto pagan los autónomos en la Renta, puedes informarty también un poco más leyendo los próximos artículos:


Presenta la Renta con radiobalochi.org Gestoría Online:

Si deseas centrarty también en tu negocio y dejar la presentación dy también tu Renta dos mil dieciocho como autónomo en manos dy también especialistas ¡Cuenta con radiobalochi.org! Y atención pues con motivo de la Declaración Anual tenemos una oferta especial a fin de que pagues menos.

Hazte cliente del servicio dy también radiobalochi.org y obtendrás hasta un 50% dy también descuento en tu Renta 2018. Elige tu Plan radiobalochi.org para Autónomos, con facturación on line y asesoría continua, y paga menos por presentar tu declaración.

Haz clic en la imagen y conoce nuestro programa dy también facturación online para autónomos. Asimismo puedes contactarnos desde el chat de esta página y te informaremos dy también todo sin compromiso