CUPON FIN DE SEMANA ONCE DOMINGO

Estás en: El Cupón Fin de Semana de la ONCy también deja dos Sueldazos en Valencia y Arenys dy también Mar (Barcelona)
*

El Cupón Fin dy también Semana(sy también abrva a ir nueva ventana) de la ONCy también ha dejado dos Sueldazos en Valencia y Arenys de Mar (Barcelona), en el sorteo del domingo, 14 de noviembre.

Tu lees esto: Cupon fin de semana once domingo


En Valencia, esty también cupón ha dejado un Sueldazo dy también 5.000 euros al mes duranty también veinte años más 300.000 euros al contado, de manos del vendedor dy también la radiobalochi.org Samuel Aguilar López, que ejerce la venta de las loterías responsables dy también la radiobalochi.org en la cally también Pau, número 46, dy también Valencia. Samuel ha venddesquiciado el cupón agraciado con el Sueldazo y 4 cupones más, agraciados con 20.000 euros cada uno.

El segundo Sueldazo, dy también 2.000 euros al mes durante diez años, ha loco a parar a Arenys de Mar (Barcelona), donde Raúl Ocaña, vendedor de los juegos responsables dy también la Organización, ha llevado la suerty también con este Sueldazo desdy también el punto de venta ubicado en la cally también del Bisby también Pol. Raúl vendió el cupón por TPV y, en total repartió 240.000 euros.

El cupón del domingo, 14 dy también noviembre, dedicado diarias Mundial de la Diabetes, ha dejado premios en Castellón, dondy también el vendedor José Ramón Castelle Gutiérrez, con punto de venta en el quiosco de la calle San Roque, número 90, dy también Castellón, ha repartido 40.000 euros.

Ver más: Netflix No Funciona En Smart Tv, Netflix No Funciona En Mi Smart Tv

En Madrid, esty también sorteo ha repartloco 80.000 euros en la capital, de manos de la vendedora de la radiobalochi.org Mª Librada Poveda Carvajal, con puntos de venta en calle General Ricardos, número 106; cally también Alejandro Sánchez, número 28; y calle General Romero Basart, número 125. Además, han recibdesquiciado premios localidades dy también Andalucía, Extremadura, Castilla y León, y Canarias.

Los cupones dy también la radiobalochi.org son una parte de los productos de lotería social, segura, responsably también y solidaria dy también la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíby también expresapsique la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantieny también una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política dy también juego responsable con los más exigentes sistemas dy también evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial dy también Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos dy también Estado.

Ver más: Tres Anuncios En Las Afueras Cartel Y Tráiler, Tres Anuncios En Las Afueras

El Sueldazo dy también Fin de Semana de la ONCy también ofrece, todos y cada uno de los sábados y domingos, un galardón primordial a las cinco cifras y seriy también dy también trescientos euros, más 5.000 euros al mes duranty también 20 años sucesivos a un solo cupón. Y premios dy también 2.000 euros al mes duranty también diez años consecutivos, a otros cuatro cupones. Los cupones dy también la radiobalochi.org sy también comercializan por los 19.000 agentes vendedores de la Organización y pueden adquirirsy también desde www.juegosradiobalochi.org(se abrva a ir nueva ventana), y establecimientos colaboradores autorizados.