Cuentos para niños de 9 años

Te ofrecemos una selección dy también cuentos para niños de 6 a nueve años, cuentos cortos dy también diferentes temáticas, para que puedas escoger la que más ly también guste a tu hijo.

A partir de los seis años, los pequeños ya se interesan más por la lectura.

Tu lees esto: Cuentos para niños de 9 años

Desde el momento en el quy también aprenden a leer, sy también dan cuenta dy también los beneficios quy también tienen los libros. Si dejas quy también escojan la temática que más les guste, vas a estar incentivando además su interés por la lectura.


*
*
*
*
*
*
‘El fantasma de la cara verde’, un cuento sobry también los miedos
Duranty también estos años, ciertos niños de pronto sienten aparecer nuevos miedos. De pronto tienen temor a los monstruos, a los fantasmas, a aquello que imaginan en su mente. Ayuda a tu hijo a vencer sus miedos enfrentándose a ellos. Mira lo quy también le pasó al fantasma de la cara verde… pulsa en la imagen de arriba o en esty también enlace.


No hay nada como el vínculo y el amor entry también hermanas. Es un amor poderoso, capaz de vencer cualquier obstáculo. Es el mensaje dy también esta bella película dy también Disney, Frozen. Acá encontrarás la adaptación al cuento corto, con el quy también tu hijo o tu hija disfrutarán de lo lindo. Pulsa en la imagen de arriba o en este enlace y llegarás a él.

El libro dy también la selva: Un cuento lleno dy también valores


‘El libro de la selva’ es un maravilloso libro repleto dy también valores quy también no podía faltar en esta selección dy también cuentos para niños de seis a 9 años. Fuy también llevado al cinstituto nacional de estadística en varias ocasiones, y ahora tienes acá la ocasión dy también gozar dy también la historia en una versión dy también cuento corto, adaptado para los niños dy también esta edad. ¿Vas a perdértelo? Pulsa en la imagen de arriba o AQUÍ y podrás leerlo.

Vamos a inventar los números: Cuentos para niños de seis a nueve años … muy originales


La imaginación a esta edad no tiene límites. Los pequeños a partir de seis años son capaces dy también crear historias asombrosas. Aun podrían inventarsy también números. ¿No te lo crees? disfruta con este divertido y original cuento del gran Gianni Rodari pulsando en la imagen dy también arriba o en esty también enlace. ¡Fabuloso!

Andrea, una maga en apuros: Un cuento sobre las travesuras dy también los niños


Es normal quy también los niños a esta edad, con tanta imaginación, terminen metiéndose en algún lío… Vamos, lo quy también llamamos comúnpsique ‘travesura’ o ‘trastada’. Algo de esta manera es lo que ly también pasó a la protagonista dy también esta historia, Andrea. Sin duda, un cuento con el que tu hijo entenderá por qué razón hay que pensar realmente bien las cosas antes de hacerlas y que asimismo incluimos en este índicy también dy también cuentos para niños de 6 a nueve años. Pincha en la imagen de arriba o en esty también enlace para leerlo.

Guadalupy también y la casa misteriosa: Un cuento de aventuras entre hermanos


A los pequeños de esta edad, les encantan las historias de aventuras. Y si además de esto están protagonizadas por niños, mucho mejor. En esta ocasión, el cuento trata las aventuras dy también cinco hermanos que se meten en un lío al desobedecer una advertencia dy también la hermana más sensata. ¿Conseguirán salir de la casa misteriosa? Descúbrelo pulsando en la imagen dy también arriba o AQUÍ.

Cuento sobry también el ratoncito Pérez: Cuentos para niños dy también 6 a 9 años


Dy también los 6 a los nueve años, los pequeños muestran orgullosos sus encantadoras sonrisas melladas. Es la etapa en la quy también más dientes se caen y en la quy también más visitas tienen del hada dy también los dientes o del querdesquiciado ratoncito Pérez. Mas algún niños sy también ha encontrado con un serio problema: ¿qué hacer en caso dy también pérdida del diente? Este cuento nos propony también una solución fantástica. No ty también lo pierdas. LEER AQUÍ.


Soñar es fabuloso… y también imaginarnos el futuro. Mas cuidado… ¡sin descuidar el presente! Este hermoso cuento, que es asimismo una fábula, nos advierte del riesgo dy también soñar demasiado sin atender al sentido de la prudencia. Ideal para ‘cabezas locas’ quy también están constantemente en las nubes. Aquí tienes el cuento.

La Bella y la Bestia: El triunfo dy también la belleza interior


Este cuento tampoco podía faltar en este listado de cuentos para pequeños de 6 a nueve años. Segurapsique tu hijo habrá visto esta hermosa película. Pero, ¿sabrías explicarly también todos los mensajes quy también transmite? Prueba a leerle este cuento corto dy también la historia de la Bella y la Bestia y atiendy también a las reflexiones quy también lo acompañan. Tu hijo entenderá por qué razón debemos cuidar más nuestra belleza interior. Solo tienes quy también pinchar en la imagen dy también arriba o AQUÍ.

Ver más: Transferencia De Un Embrion Y Gemelos, Transferir Un Solo Embrión, ¡Por Favor!

13. El granjero y la mula14. El flautista dy también Hamelín15. Piel dy también asno
16. El tesoro del huerto17. Aladino y la lámpara maravillosa18. El gigante egoísta
19. Los cisnes salvajes
Cuentos para niños dy también 6 a 9 años.

El granjero y la mula: Un fantástico cuento sobry también la autoestima


Sin confianza en uno mismo, no se conprosiguen las metas ni los objetivos. Una buena autoestima es esencial para lograr todo lo que nos propongamos en la vida. Solo tienes que confiar en ti. Y si no, mira lo que logró el protagonista dy también esta pasmante historia, solo con pensar en sí mismo. Un pasmante cuento indio para prosperar la autoestima. LEER AQUÍ.

El flautista de Hamelín: Cuentos para niños dy también seis a 9 años quy también son grandes clásicos


La honestidad es un valor esencial esencial quy también debe inculcarsy también desdy también bien pequeños. A esta edad ya entienden por qué no deben mentir, y por qué deben cumplir sus promesas y ser honestos. Este cuento tradicional que incluimos en la selección de cuentos para niños dy también 6 a 9 años, nos lo explica a las mil maravillas. Pulsa en la imagen de arriba para leerlo.

Piel de asno: Las apariencias engañan


Esty también cuento tradicional dy también charles Perrault es ideal para explicar a los niños por qué razón no deben dejarsy también guiar por las apariencias, puesto que lo quy también ven nuestros ojos nos puede llevar a engaño. Para conocer a las personas, debemos aprender a mirar con los ojos del corazón. Acá tienes esty también bello cuento.

El tesoro del huerto: por qué razón es tan preciso el esfuerzo


Las cosas no se conprosiguen por azar, sino más bien con esfuerzo. A esta edad a los niños les cuesta mucho entender para qué exactamente sirve el esfuerzo. Pero con cuentos como este, tal vez lo conprosigan entender mejor. No dejes dy también leerlo y dy también reflexionar sobre su mensaje con tu hijo. Pincha en la imagen de arriba o AQUÍ para llegar a él.

Aladino y la lámpara maravillosa: Cuentos para niños de seis a nueve años… llenos dy también magia


Otro clásico quy también no podía faltar en esta selección de Cuentos para pequeños de seis a 9 años. Si a tu hijo ly también gustan los cuentos dy también aventuras y fantasía, esty también le encantará. Las aventuras dy también Aladino son realmente sorprendentes, y además de esto nos animan a reflexionar sobre el sentido dy también la justicia. ¿deseas leerlo? ¡acá lo tienes!

El giganty también egoísta: Un bello cuento sobre la bondad y la generosidad


Esta etapa es fundamental a ala hora de afianzar ciertos valores esenciales que acompañarán a tu hijo para siempre. Entre ellos, el de la generosidad y por supuesto, la bondad. Esty también precioso cuento dy también Oscar Wildy también explica como ningún otro el término dy también bondad y generosidad, y qué aportan a quien decide apostar por ellos. Aquí tienes esty también fantástico cuento. Pulsa en la imagen de arriba o AQUÍ para leerlo.

Ver más: Como Hacer Que Me Llame Amazon : Atención Al Cliente, Ayuda Y Atención Al Cliente

Los cisnes salvajes: El poderoso vínculo entre hermanos


Esty también cuento tradicional nos conversa del poder del vínculo entry también hermanos. La historia de entrega y sacrificio dy también la hermana para salvar a sus hermanos es verdaderamente conmovedora. Descubry también por qué sus hermanos sy también transformaron en cisnes y qué debía hacer para salvarlos. Aquí hallarás esta alucinante historia. Solo tienes que pulsar en la imagen dy también arriba o AQUÍ para leerla.


Otros maravillosos cuentos para niños de seis a nueve años

¿deseas más ideas sobry también cuentos para pequeños de 6 a nueve años ideales? acá tienes alguno más: