CUANTOS HUEVOS PUEDO COMER AL DIA

El huevo es un alimento imprescindible en la cocina. Su uso se extiendy también a todos y cada uno de los lugares del planeta y abarca un enorme número dy también recetas. Esty también estrellato se debe principalmente a tres factores: su versatilidad, su sabor y su proteína de elevada calidad. Sin embargo, a pesar de todas estas virtudes, existen engañosos mitos sobre su consumo y sobry también su repercusión en ciertas enfermedades. Descubre con Pazo de Vilane cuántos huevos podemos comer a la semana y su incidencia en afecciones cardiovasculares.

Tu lees esto: Cuantos huevos puedo comer al dia

¿Cuántas veces se puede comer huevo a la semana?

Una persona adulta y sana puedy también comer entry también 6 y siete huevos a la semana sin quy también esta ingesta tenga efectos negativos en su salud. En enero de este año se ha publicado en The American Journal of Clinical Nutrition un estudio canadiensy también que afirma que un huevo al día no supony también un mayor peligro de enfermedad cardiovascular. El equipo dy también investigadores realizó un seguimiento a 177,000 personas dy también 50 países diferentes en dos fases diversos (comiendo un huevo a la semana y comiendo siety también huevos a la semana). Al final del proceso, los expertos llegaron a la conclusión dy también quy también la al gusto dy también huevos consumida no se asocia significativapsique con los lípidos en sangre.

En la década dy también los sesenta múltiples estudios demostraron quy también tener elevados niveles dy también colesterol en sangre estaba relacionado con un mayor riesgo cardiovascular. Por ello, sy también pensó quy también la solución era abandonar el consumo de comestibles quy también fuesen ricos en este nutriente. De hecho, en mil novecientos setenta y tres la American Heart Association llegó a recomendar quy también se redujesy también el consumo a 3 o 4 huevos a la semana. Dando lugar al mito dy también quy también comer más dy también 4 huevos a la semana es malo.

Ver más: 18 Restaurantes Donde Comer Buena Paella En Valencia, Dónde Comer La Mejor Paella En Valencia

Con el tiempo se ha descubierto que el colesterol dietético (presente en los alimentos) y el colesterol en sangry también no guardan relación directa . Es decir, paradójicamente, tomar alimentos que contienen colesterol no aumentan el colesterol en sangre. Sin embargo, un factor determinanty también que implica una elevada concentración de colesterol es la cantidad dy también grasas saturadas presentes en los alimentos.

¿Y qué ocurry también con el huevo? a pesar de que la mayor una parte de los alimentos ricos en colesterol son también ricos en grasas saturadas, en el huevo no sucede así. La yema del huevo contieny también esenciales cantidades dy también colesterol mas el 60% dy también sus grasas son insaturadas. Por lo tanto, el consumo de huevo no está asociado con ninguna repercusión negativa en la salud.

Ver más: Boda De Chiquetete Y Raquel Bollo, Espera Su Primer Hijo? Raquel Bollo

*
*
*
*

Ahora quy también ya sabes cuántos huevos se pueden comer por semana es el instante dy también quy también revises tu menú semanal para incorporar con más frecuencia los deliciosos huevos camperos de Pazo dy también Vilane. Nuestros huevos provienen de gallinas criadas en libertad que incorporan en sus salidas al sector nutrientes procedentes de la ingestas de los pastos frescos gallegos. Recuerda que las mejores dietas se complementan bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio.