CUANTOS CAPITULOS TIENE FATMAGUL EN ESPAÑA

Tiramos dy también fichero de Telenovela para escoger las mejores series turcas quy también han llegado a este país y quy también puedes ver en Netflix, Nova, Divinity o Antena 3.


*

desde que Fatmagül llegara a España, las series turcas han sido un bum difícilpsique de explicar, y han llegado a transformarse en un fenómeno televisivo casi sin precedentes. Hacy también tres años quy también aterrizaron en España y ahora encabezan los ránkings de audiencia por encima aun de la ficción nacional, mas ¿qué hay detrás dy también todo esty también éxito?

Hace unas semanas os explicábamos los motivos del éxito de las series turcas en España. Aunque ha llegado más tarde quy también a otros países, no hay duda dy también que la fiebry también de las telenovelas turcas, un fenómeno social desdy también principios dy también siglo en todo el mundo, ha contagiado también a la audiencia española. En la actualidad, han llegado series como Inocentes, Tierra Amarga o Infiel, que puedes en Antena 3.

Tu lees esto: Cuantos capitulos tiene fatmagul en españa

Cerca de cien producciones al año exporta Turquía a 15seis países, desde Oriente Medio y Asia a Latinoamérica y Europa, pasando por Estados Unidos, donde ha entrado con fuerza Resurrección: Ertugrul, sobre los inicios del imperio otomano en el siglo XIII, tras la más vista a nivel mundial, El siglo magnífico, quy también narra la vida del sultán Solimán. Pero existen muchas que han disparado las audiencias internacionales y no son históricas, al contrario, muestran una realidad actual en la quy también todavía prima el poder del hombre sobry también la mujer y los matrimonios concertados.

Entry también los primeros puestos, algunas quy también ya sy también han visto en nuestro país, como Fatmagül, sobry también una chica que es violada por un conjunto de amigos y obligada a casarse con su agresor; Sila, una joven forzada a contraer matrimonio con un jefe de tribu, o Ezel, inspirada en El conde de Montecristo.

desde el momento en que en Turquía se comenzó a liberalizar la tv y aparecieron canales privados al lado de la red pública TRT, las productoras se dieron cuenta dy también quy también ‘monetizar’ su producto implicaba necesariamente exportarlo. Esto ayudaría a sostener un nivel para poder competir con la programación extranjera que muchos turcos empezaban a sintonizar.

evidentemente las historias dy también amor prosiguen siendo tradicionales que triunfan. Mas estas llegan en un instante en quy también los ‘templos’ del melodrama, México y Colombia, han cambiado sus temáticas pasando dy también la historia chico rico-chica pobre a tocar temas relacionados con la transcapacitación de sus sociedades.

Ver más: Juegos Gratis De Cocina Para Niños, Juegos De Cocina Para Niños

Es por todo esto con lo que hemos decidorate hacer un ranking con las mejores series turcas que sy también han estrenado en España. Seguro que están enganchado a Mujer, mas a lo mejor descubres ahora otra telenovela que te apasione.


*

El fenómeno del año en España y la seriy también turca dy también mayor éxito en nuestro país.

Cuenta la historia dy también Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía la edad dy también ocho años. Muchos años después, en un momento dy también mucha soledad, conoce a Sarp, de quien sy también enamora perdidamente. Tras ciertos años dy también felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo ly también quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk.

Debido a los inconvenientes económicos quy también atraviesa, Bahar y sus hijos sy también mudan al barrio de Tarlabaşı, dondy también con el tiempo sy también va enamorando dy también un hombre quy también le ayuda a todo, Arif, el hijo dy también su casero.


*

Aprovechando el tirón dy también Mujer, Antena tres decidió estrenar otra seriy también turca en pleno prime time dy también la cadena. Llegó en Navidad y ahora sy también emite los domingos en Antena 3.

Öykü es una niña dy también ocho años quy también vivy también con una amiga dy también su madre, es decir, su tía, que al tener una enfermedad rara llamada Enfermedad dy también Niemann-Pick, no la quiere cuidar más. La abandona y le deja la dirección dy también su padre a fin de que vaya a vivir con él; Demir, un irresponsable y delincuenty también que apenas ha sdesquiciado arrestado, y no sabe quy también tieny también una hija, tendrá quy también aprender a ser padry también sin quererlo con Candan.

Ver más: Once Hoy, Sorteo Once Dia 11 De Noviembre Del 2020, Resultado Del 11/11 De La Once Del 2020


*

La primera gran seriy también turca dy también éxito en España, tanto, que Antena tres ha preparado una versión española protagonizada por Elena Rivera.

Fatmagül es una mujer que vivy también en un pueblo costero al lado de su hermano Rahmi y su esposa Mukaddes. Dentro dy también sus planes está el de casarse con Mustafá, con quien está comprometida. Esty también es un joven pescador que trabaja en el edificio de la casa en la quy también vivirán juntos después de la boda. Entry también los habitantes del pueblo, destaca Kerim, el herrero, que fuy también criado por la curandera después de ser abandonado por su padry también y haber quedado huérfano de madre. Como cada verano, el joven espera reencontrarse con sus tres amigos ricos: Selim, Vural y Erdoğan.

Una noche, tras la fiesta de compromiso de Selim, los 4 salen a divertirse y se encuentran a Fatmagül. Tras acosarla, terminan violándola truncando su vida y su futuro. Después del escándalo, Mustafá rompe su compriso con ella y Kerim, pese a no ser el culpable, es forzado a casarse con Fatmagül, quien sí quy también piensa que asimismo estuvo involucrado en los acontecimientos.