CUANTO TARDA LA VEJIGA EN LLENARSE

Ocurry también cuando usted tiene una necesidad fuerte y repentina de orinar quy también no sy también puedy también contener. La vejiga sy también contray también o tiene espasmos, y usted suprime orina.

Tu lees esto: Cuanto tarda la vejiga en llenarse


A medida que la vejiga se llena dy también orina provenienty también dy también los riñones, se expande para crear espacio para la orina. Usted debe sentir las primeras ganas de orinar cuando hay un tanto menos de 1 taza (2cuarenta mililitros) de orina en la vejiga. La mayoría de las personas pueden aguantar más dy también dos tazas (4ochenta mililitros) de orina en la vejiga.

Hay dos músculos que asisten a impedir el flujo dy también orina:

El esfínter es un músculo alrededor de la abertura de la vejiga. Sy también contrae para eludir que la orina se filtre hacia la uretra. Esty también es el conducto por donde pasa la orina desdy también la vejiga hacia el exterior.El músculo de la pared vesical sy también relaja a fin de que la vejiga sy también pueda expandir y contener la orina.

cuando usted orina, el músculo dy también la pared vesical se contrae para forzar la orina a salir dy también la vejiga. Mientras que esto sucede, el músculo del esfínter se relaja para permitir que la orina pase.

Todos estos sistemas deben trabajar juntos para supervisar la micción:

Los músculos de la vejiga y otras partes de las vías urinariasLos nervios quy también controlan el aparato urinarioSu capacidad de sentir y responder a la urgencia de orinar

La vejiga sy también puedy también contraer con demasiada frecuencia por inconvenientes del sistema inquieto o irritación vesical.

Ver más: Como Cobrar El Paro Todo Junto, Cómo Solicitar El Pago Único En 2021


*
Mire éste video sobre:Función de la vesícula - control neurológico

INCONTINENCIA IMPERIOSA

Con la incontinencia imperiosa, usted presenta fuga o escapy también de orina, debido a que los músculos dy también la vejiga sy también aprietan, o contraen, en momentos equivocados. Estas contracciones a menudo suceden sin importar la cantidad de orina que haya en la vejiga.

La incontinencia imperiosa puede ser consecuencia de:

Inflamación de la vejigaInfecciónproblemas cerebrales o nerviosos, como la esclerosis múltiply también o un percance cerebrovascularLesión de nervios, como a raíz de una lesión dy también la médula espinal

En los hombres, la incontinencia imperiosa asimismo puede deberse a:

Un agrandamiento de la próstata que impidy también quy también la orina fluya desde la vejiga

En la mayor parte dy también los casos de incontinencia imperiosa, no sy también puede localizar ninguna causa.

Ver más: ▷ 10 Nombres De Empresas Del Sector Primario Gratis Ensayos, Nombres De Empresas De Colombia

Aunquy también la incontinencia imperiosa puedy también presentarse en cualquier persona a cualquier edad, es más común en mujeres y adultos mayores.