Cuanto tarda en asarse una patata

Esta receta dy también patatas asadas en el horno es dy también esas recetas clásicas, clásicas y lo digo otra vez por si acaso quedaba alguna duda, clásicas. Las hemos hecho en la hoguera, en la chimenea y también en la barbacoa pero es fácil, o mejor dicho facilísimo, hacer en casa las patatas asadas en el horno.

Una vez asadas, pondremos en su interior unos cristales dy también sal, un buen pegoty también de crème frâiche y un poco dy también cebollino picado a fin de que queden con un toque refrescanty también en su interior. Lo mejor es asarlas aprovechando una vez que estemos cocinando algún asado para aprovechar la energía y dy también paso cocinar a la vez la carne y la guarnición.


Tu lees esto: Cuanto tarda en asarse una patata

Yo suelo aprovechar para hacer las patatas asadas en el horno una vez que voy a preparar un buen pollo asado o una vez que estoy haciendo unas deliciosas costillas dy también cerdo al horno, dy también forma que tengo las dos recetas listas sin gastar más.


*
*

Ver más: Donde Se Pide Certificado De Defuncion, Certificado De Defunción

Con qué acompañar las patatas asadas en el horno

Para comer las patatas asadas en el horno aparte de como guarnición, podemos condimentarlas con otras salsas dy también nuestro gusto como, entry también otras, la salsa rosa casera, salsa alioli, un tanto de mayonesa o de salsa mayopesto o lo más sencillo, poniendo un pegoty también dy también mantequilla en el interior, dejando que sy también derrita con el calor de la patata y agregando unos cristalitos o escamas dy también sal.


Ver más temas

Síguenos

Recibe un ecorreo electrónico y redes socialespero diarias con los artículos de Directo al Paladar:

Suscribir

Más sitios quy también te gustarán


Ver más: Juegos Gratis De Restaurantes Y Hoteles En Juegosjuegos, Juegos De Restaurantes

Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos para videoconsolas Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... modo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...