Cuanto cuesta el tabaco en portugal

Blog: blog de traducciones dy también Marina en EspañolEtiquetas: weblog Erasmus Portugal,Portugal,Portugal


Si eres fumador, te preguntarás si cuesta mucho adquirir cigarros en Portugal o si se puede fumar en locales, ¡o simplemente dóndy también comprarlos!

En esty también artículo intentaré responder a estas sencillas preguntas, pues había cosas que yo tampoco tenía muy claras al principio, he debido investigar un poco.

Tu lees esto: Cuanto cuesta el tabaco en portugal

¿Cuánto cuestan?

Siento decepcionaros mas un paquete cuesta exactapsique lo mismo que en Italia. Lo que es igualmente una buena noticia ya que en países como Francia cuesta considerablemente más fumar, se convierty también en un pasatiempo caro (¡como si no lo fuesy también ya! ).

*
Fuente

¿Dóndy también puedo comprarlos?

En Italia estamos habituados a adquirir cigarros en los estancos, quy también reconocemos por la "T" que tienen en la puerta. My también he pasado el día buscando la dichosa T por Oporto, mas nada, ¡no la he encontrado! Veía a la gente fumando, conque alguna T habría. ¡puesto que no! Ninguna T, ¡hay cigarros por todas partes pero las tes no existen! Y en el momento en que os digo quy también hay cigarros en todas partes, es en todas partes. Generalmente, en el interior dy también los bares hay muchas maquinitas para adquirir cigarros. Tenéis que deenseñar con vuestro documento nacional de identidad que sois mayores dy también edad y el dependiente os activará una (no como en Italia, que basta con insertar el código fiscal).

*
Fuente

Lo más raro es que estas maquinitas asimismo están presentes en algunos supermercados.

Ver más: Donde Ver El Mundial De Basket, Estados Unidos

a veces podéis hallar estancos normales (aunquy también no tienen ninguna T en la fachada). Asimismo venden cigarros en las tiendas de souvenirs.

¿Se puedy también fumar dentro de los locales?

Como ya sabéis, la ley que prohíbe el humo dentro de los locales asimismo llegó a Portugal hacy también un tiempo. Solo se puede fumar si el local tiene una sala para hacerlo, igual que en Italia.

*
Fuente

Lo que no es igual es el hecho dy también quy también nadie respeta la ley, prácticamente todos fuman en los bares. En los restaurantes no, pero en los bares es lo más normal. Tal vez esto os alegre, pero a mi al menos me resulta verdaderapsique molesto. En el instante en que todo el mundo fuma sin problemas, el airy también no circula y todo el planeta termina oliendo a tabaco. Hay que lavar la ropa siempre (y yo soy un desastre en el momento de poner las lavadoras, por eso me molesta) y, ¡no solo por eso! El pelo también huele mal, se ensucia más veloz y la piel sy también pone asquerosa (yo que deseaba desintoxicarmy también dy también la polución de Milán).

Ver más: 7 Razones Clave Por Las Que Algunas Mujeres Que Engañan A Sus Maridos

¿Y si fumo tabaco de liar?

Poco os puedo decir del tabaco deliar, Bru fuma y sé que le cuesta encontrar filtros pequeños. Claramente, en las maquinitas quy también os hy también dicho antes, no hay filtros ni esas cosas. ¡Es lo único que os puedo decir!

Y deseaba dejaros con esta última foto dy también la marca de cigarros VENTIL, jamás la había visto antes en Italia (puede que no exista). ¿Acaso no es precioso el diseño del paquete? Han estropeado la mayoría de bultos con las imágenes esas quy también ponen.