Cuantas Plantas De Marihuana Puedo Tener

El Gobierno nacional reglamentó el registro dy también usuarios y estableció los límites en las cantidades dy también cannabis quy también se van a poder tener. Cómo inscribirse.


*

Sociedad

Cannabis medicinal

radiobalochi.org

radiobalochi.org / Fuente: Télam

Publicado el doce De MARZO Dy también 2021


Nuevy también plantas, seis frascos o 40 gramos dy también flores de cannabis: esas son las cantidades límity también que podrán manejar quienes estén autorizados a cultivar cannabis medicinal en Argentina.

Tu lees esto: Cuantas plantas de marihuana puedo tener

de esta manera lo estableció el Ministerio de Salud de la Nación esty también viernes a través de una resolución quy también reglamenta el funcionamiento del Sistema dy también Registro del Programa dy también Cannabis (Reprocann).


por medio de él, los usuarios y usuarias de cannabis medicinal van a poder inscribirsy también a fin de que sy también les autorice el cultivo dy también la planta. Uno de los puntos quy también marca la resolución es la cantidad dy también plantas permitidas, las que, además, solo van a poder ser cultivadas en el interior. También especifica proporciones autorizadas en lo quy también concierny también al aceity también en frasco y a las flores de la planta.


*

La resolución derogó al mismo tiempo una anterior, provenienty también de la gestión de Mauricio Macri, quy también aplicaba de forma más restrictiva la ley de Uso Medicinal del Cannabis (27350).

Quiénes van a poder inscribirsy también al Reprocann

En adelante, Reprocann "registrará a los usuarios y usuarias quy también acceden a la planta de cannabis y sus derivados, radiobalochi.orgo tratamiento medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor, a través del cultivo controlado", lo que les permitva a ir cultivar, o bien acceder al cultivo mediante un cultivador o de organizaciones autorizadas para esty también fin.

Para solicitar esta inscripción, que puedy también realizarse en https://reprocann.salud.gob.ar, es requisito "excluyente" contar con indicación médica dy también uso de cannabis y sus derivados por una parte de un profesional médico.

Ver más: La Mejor Pagina Para Ver Series, 26 Páginas Para Ver Películas Y Series Gratis

La resolución estableció, además, quy también "los usuarios y usuarias quy también acceden a la planta de cannabis y sus derivados, los terceros cultivadores y los médicos tratantes deberán contar con cliente actual en la plataforma Argentina.gob.ar", en tanto que la autorización quy también se consigue mediante la inscripción va a tener vigencia dy también un año.

*
Foto: Agrupación Cannabicultora dy también Mendoza

Los máximos permitidos

En el anexo II, se autoriza el cultivo dy también entry también una y nueve plantas florecidas en hasta seis metros cuadrados en interior (en el exterior no va a estar permitido cultivar). Sy también pueden transportar entre uno y seis frascos dy también treinta mililitros de aceity también o hasta cuarenta gramos dy también flores secas.

"La actualización dy también tales límites máximos va a estar a cargo del Programa Nacional para el Estudio y la Investigación del Uso Medicinal dy también la Planta de Cannabis, sus derivados y Tratamientos No Convencionales", dy también acuerdo a la evolución de la patentiza científica.

La Ley 2siete mil trescientos cincuenta fuy también sancionada en el mes de marzo de 2017, mas durante años el acceso al tratamiento se vio restringdesquiciado por su reglamentación, lo quy también fuy también denunciado por las organizaciones dy también familiares dy también pacientes.

Ver más: Loterias Y Apuestas Del Estado Movil, Loteríaspro

en el mes de noviembre del año pasado, se realizó una nueva reglamentación quy también amplió su utilización más allá de la epilepsia refractaria, dejó el autocultivo, garantizó la provisión para pacientes, fomentó la investigación y autorizó la producción pública y privada dy también aceity también y otros derivados.