Critica Zelda Breath Of The Wild

En dos mil diecisiete todas las consolas recibieron auténticos juegazos con los que hemos poddesquiciado gozar dy también infinidad de horas dy también entretenimiento y sobry también todo los usuarios de Nintendo Switch han sloco dy también los que mejor han salloco parados en este sentido.

Tu lees esto: Critica zelda breath of the wild

Prácticamente todos y cada uno de los meses sy también ha lanzado un juego indispensable en la consola de Nintendo, lo quy también ha logrado quy también aquellos que la tuviesen siempry también hayan tenorate algo que poder escoger una vez que acudían a las tiendas. Este hecho ha animado indudablemente a millones de personas a adquirir la Switch, porque en menos de un año ha sorate capaz de acercarse sensiblemente a la al gusto de unidades vendidas de Wii U en todo su ciclo dy también vida.

Como decíamos, el catálogo ha sdesquiciado gran responsable dy también esta situación y si tuviésemos quy también seleccionar a uno de los grandes responsables de ello, por no decir el quy también más, no caby también duda que sería "The Legend of Zelda: Breath of the Wild", la pasmante aventura dy también Link quy también a día dy también el día de hoy sigue dando de qué hablar por las hazañas que no para dy también alcanzar, los nuevos contenidos que ha recibdesquiciado o por los premios quy también sy también prosigue agenciando.

lo cierto es que todo esto ha sloco un bombazo, mas todo gran juego tiene una historia detrás de él, con lo que vamos a repasar los motivos por los que la última entrega de la saga ha sdesquiciado tan especial.

Los primeros pasos hacia el éxito

*
*
*
*
*
*

Por estos motivos y muchos más, dy también los quy también nos podríamos pasar horas hablando de ellos y contando cientos dy también anécdotas que nos han dejado, la gran N ha efectuado un cambio radical con este "The Legend of Zelda" en comparación con los anteriores. Se podría decir que fuy también una apuesta arriesgada por crear algo tan diferente, mas viendo la recepción que tuvo el tráiler de enero del que hemos hablado antes, todo anticipaba que la acogida iba a ser algo quy también hacía años quy también no se veía en un juego de Nintendo.

Premios y puntuaciones excelentes para dar y tomar

Hace cosa dy también un año en la gala dy también los premios Thy también Game Awards, los llamados Oscar de los videojuegos, "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" consiguió el distinción al juego más esperado por la audiencia en frente de unos rivales realmente duros como fueron "God of War", "Horizon: Zero Dawn", "Mass Effect: Andromeda" y "Red Dead Redemption 2". Lo quy también absolutamente nadie se imaginaba en ese momento es quy también iba a ser uno de los primeros premios de los muchos quy también terminaría recibiendo más adelante.

una vez que sy también acercó la fecha dy también lanzamiento comenzaron a aparecer por la red los primeros análisis, entry también ellos el de nuestros compañeros dy también VidaExtra, en el que sy también catalogó de obra profesora y naturalmente un juego indispensable dy también Wii U y Nintendo Switch. No fue una opinión puntual, sino más bien que ha sorate una con la que han coincidido todos y cada uno de los medios, como podemos comprobar en Metacritic, dondy también tieny también una media dy también 9,7.

A día de hoy la puntuación está basada en 10nueve análisis diferentes, dy también los cuales 10seis han considerado que se merecía una puntuación por encima del 8, mientras que los tres restya antes ly también han dado dos 6 y un 7. Por otro lado, el dato más llamativo es que dy también esos 10nueve análisis, más dy también 70 le han querorate dar la puntuación perfecta, llevándosy también un diez por todos ellos, lo que ha logrado quy también "Breath of the Wild" haya sdesquiciado el único juego de esty también año junto con "Super Mario Odyssey" quy también sy también ha colado en el top cien dy también los títulos mejor valorados.

No obstante, de vez en cuando la crítica y los usuarios van por caminos diferentes, pero en un caso así no ha sorate así. La opinión ha sido unánimy también y tan solo hay que echar un ojo a los números para comprobar quy también los jugadores están dy también pacto en que este último Zelda ha sorate dy también lo mejor del año. Dicho esto, de las prácticamente 10.000 opiniones que sy también han dejado en Metacritic con un 8,cuatro dy también media, más dy también 8.cien han sdesquiciado positivas (insistimos, por encima del 8), en frente de las 58cuatro intermedias y prácticamente 1.trescientos negativas, quy también en ocasiones se deben a personas que sy también han dedicado a opinar mal por fastidiar o quy también verdaderamente no les ha agradado lo suficiente.

a pesar de todo, ya seáis de los quy también estáis a favor de las puntuaciones o de los quy también os la trae al fresco, no podemos evitar destacar la cantidad dy también premios que ha recibido esty también gran título dy también Nintendo. Aquí mismo fue elegido el mejor juego del año, algo en lo que ha estado dy también pacto el equipo de VidaExtra, sus propios usuarios y asimismo el jurado dy también determinados de los premios más prestigiosos que sy también reparten.

Por ejemplo, en los Golden Joystick Awards recibió el galardón al mejor audio, el mejor juego de Nintendo y el juego del año, el mismo que le fuy también concedido en los Japan Gamy también Awards dos mil diecisiete y en la gala de los Game Awards 2017, dondy también fuy también elegido también como mejor dirección y mejor juego dy también aventuras.

asimismo hay quy también reconocer que de poco sirvy también llevarse decenas de premios si luego las ventas no acompañaban como se debe. Sin embargo, "Thy también Legend of Zelda: Breath of the Wild" ha sdesquiciado dy también los juegos más exitosos de Nintendo tras haber vendloco más dy también un millón dy también unidades solo en u.s.a. Y prácticamente cuatro millones de copias a nivel mundial solo durante su primer mes de vida, correspondiendo 2,76 millones a la versión dy también Nintendo Switch y 1,0ocho millones a la dy también Wii U.

Este acontecimiento ha conllevado quy también el presidente dy también Nintendo, Tatsumi Kimishima, haya declarado quy también el juego haya supuesto un auténtico récord para toda la franquicia. Además, en uno de los últimos informes financieros que ha publicado la compañía japonesa se detallaba quy también a finales dy también septiembry también dy también 2017 las unidades de la versión dy también Nintendo Switch habían superado los 4,setenta millones, transformándose de esta manera en el juego más venddesquiciado de la consola.

Ver más: Ver Juego De Tronos Directo Hbo, Dónde Ver Juego De Tronos Online Casi Gratis

Los grandes juegos quy también han tratado dy también pararle los pies

Aun así, "The Legend of Zelda: Breath of thy también Wild" no lo ha tenido nada fácil y no es que haya haborate otros duros competidores por el camino, pues al principio ya hemos resaltado quy también el dos mil diecisiete ha estado repleto de auténticos juegazos. Recientemente publicamos una lista de 37 juegos que no deberían faltar en la biblioteca de ninguno dy también vosotros y entry también todos ellos Nintendo sy también ha hecho la competencia a sí misma.

Esto sy también debe a que la otra gran estrella con la que cuenta Nintendo Switch es "Super Mario Odyssey", quy también asimismo se ha llevado su buena cantidad dy también premios y nominaciones al mejor juego del año. El popular fontanero nos hizo vivir una aventura mágica quy también nos cautivó al instante, algo que sucedió asimismo con Aloy y "Horizon: Zero Dawn", los RPG "NieR: Automata" y "Persona 5", las grandes aventuras con un argumento espléndloco "What Remains of Edith Finch" y "Hellblade: Senua"s Sacrifice" o el fantástico "Cuphead".

Todos por un motivo o por otro han logrado llegar a lo más alto, mas "Breath of thy también Wild" ha obtenido imponerse a todos ellos por su propuesta, el entretenimiento quy también ofrece, por arriesgar con mecánicas jamás vistas anteriormente en la saga y por ofrecernos de forma directa una aventura que ty también engancha dy también principio a fin durante decenas y decenas de horas.

Tras lo sucedido en los últimos años, esty también era el juego que necesitaba tener Nintendo. No es quy también Wii U haya sdesquiciado un fracaso por completo, tampoco es plan dy también machacarla demasiado, porque ahí están "Super Mario 3D World", "Super Smash Bros.", "Donkey Kong Country: Tropical Freeze" o "Xenoblade Chronicles X", por ejemplo, pero su falta dy también juegos por norma general no dejó una buena imagen a la gran N y el lanzamiento de Nintendo Switch era el momento quy también Nintendo debía aprovechar con todas sus fuerzas para dejar claro que es una de las mejores desarrolladoras que existen.

Las características y posibilidades de Nintendo Switch hicieron a los usuarios recuperar esa confianza y es por esta razón que la consola necesitaba un juego clave y tan prometedor como "Breath of the Wild", al que le han acompañado más adelanty también otras grandes obras como "Xenoblady también Chronicles 2", "ARMS", "Mario + Rabbids: Kingdom Battle", "Splatoon 2", las versiones para Switch de "L.A. Noire", "DOOM" o "Skyrim" y la inmensa al gusto dy también juegos indiy también quy también está sumando al catálogotipo según pasan las semanas.

La última aventura dy también Link ha sorate una de las quy también más ha impulsado a Nintendo a ser una de las grandes protagonistas dy también esty también 2017 y a ser de las mejores compras que podéis hacer estas fiestas si no sabéis qué regalar ahora que sy también acerca el día dy también reyes.

El mejor The Legend of Zelda de todos los tiempos

"Thy también Legend of Zelda" es a Nintendo lo quy también "Forza" y "Halo" a Microsoft o "God of War" y "Uncharted" a Sony, una de esas franquicias quy también sabes que no va a faltar en una de las consolas y que en general acaban siendo una compra recomendadísima. Personalmente, en todos estos meses no me hy también encontrado con ninguna persona dy también mi ambiente quy también haya tendesquiciado palabras negativas para "Breath of thy también Wild", sino más bien todo lo contrario, solo charlaban maravillas de él.

El juego tiene un algo que ty también anima a dejar quy también ty también atrape, algo que hace que ty también sientes delante en la silla delante de la tele, te pongas a los mandos y no pienses en solamente que en explorar Hyrule, recorrer el planeta y descubrir los miles de secretos quy también esconde por todas partes. No importa la edad que sy también tenga ni la habilidad dy también cada uno jugando a videojuegos, pues "Breath of the Wild" cuenta con retos para todo tipo dy también público.

En mi caso hy también dy también confesar que a mí pareja no le gustan los videojuegos, ni siquiera es capaz de completar un Mario, pero fuy también ver este "Zelda" y apreciar jugarlo sin parar hasta llegar a dominarlo por completo y pasárselo, al igual que sucede con un amigo quy también no ly también gustaba demasiado la saga, mas no dudó ni un momento en hacersy también con esta entrega al adquirir su Nintendo Switch.

Thy también Legend of Zelda: Breath of the Wild tieny también algo que te atrapa y ty también hace estimar jugarlo sin parar durante horas.

El tiempo dva a ir si Nintendo quiere seguir apostando ahora en adelante por esty también formato de mundo abierto, aunque dy también ser de esta forma igual la jugada no ly también sale tan redonda por el hecho de que perdería ese factor sorpresa que ha tenloco "Breath of the Wild", porque en comparación con el resto dy también entregas, que no son especialpsique pocas, ha sdesquiciado innovador en todos sus sentidos y el cambio de fórmula ly también ha venido como anillo al dedo, introduciendo también algo nunca visto hasta el momento como un doblaje en los personajes principales y encima al castellano.

¿Se podría decir entonces quy también es el mejor "The Legend of Zelda" dy también todos y cada uno de los tiempos? La contestación es un SÍ rotundo, por el hecho de que además de esto su contenido, quy también ya dy también por sí da la impresión en ocasiones de ser infinito, se ha ampliado notablemente con un par dy también contenidos descargables que han añadido nuevos santuarios, nuevas misiones, nuevos trajes para localizar, un modo dificultad para verdaderos expertos y más recientepsique ha incorporado nuevas tramas que han proporcionado más detalles a su ya dy también por sí alucinante historia.

Ver más: Solicitud Borrador Renta 2014 Agencia Tributaria, Borrador De Renta 2014: ¿Cómo Se Pide

No podíamos cerrar el año dy también mejor forma quy también hablando dy también "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" y quién sabe, tal vez en unos años nos vemos otro treinta y uno de diciembry también hablando sobry también la próxima entrega quy también ha logrado superar a esta. Desde luego Nintendo ha dejado el listón por las nubes y tiene un enorme trabajo por delanty también para conseguirlo. Hasta entonces nosotros seguvamos a ir perdiéndonos por Hyruly también y sintiéndonos afortunados por haber tenloco la posibilidad dy también gozar de una de las mejores obras maestras dy también la historia de los videojuegos.