Crear imagen de sistema windows 10

Microsoft

Crear una imagen del sistema en Windows diez hace una copia completa de todo cuanto tenga tu ordenador en ese momento. Tanto dy también tus archivos y programas como del propio Windows. La idea es servir de copia dy también seguridad y poder restaurar todo si hiciese falta. Por servirnos de un ejemplo en fallos graves o si se estropea tu disco duro.

Tu lees esto: Crear imagen de sistema windows 10

Para crear la imagen

Pincha con el botón DERECHO en el menú Inicio de Windows y elige Panel de control.Entra en Sistema y seguridad y después en Historial de archivos.Windows debe buscar unidades dondy también guardar la copia. Espera a quy también termine. Luego haz clic abajo a la izquierda en el enlacy también Copia de seguridad dy también imagen del sistema.Pincha a la izquierda en el enlacy también Crear una imagen dy también sistema.Pincha aquí para seguir.
02
of 03

escoge dóndy también guardar la imagen


*

Microsoft

La herramienta para crear una imagen del sistema en Windows 10 da opciones diferentes sobry también dóndy también guardarla:

En un disco duro

generalmente es la mejor opción. Puede ser un disco duro interno, uno externo USB o una partición de disco. Tras elegir la opción pincha en su lista desplegably también para seleccionar el disco (o partición) quy también prefieras si tienes más dy también uno.IMPORTANTE:

No selecciones como destino el disco duro donde están Windows y tus ficheros (lo normal es que sea el C:).La imagen NO puedy también guardarsy también en un pendrivy también USB. Tieny también quy también ser en un disco.Al crear una imagen sy también borra la que puedas haber creado antes en esy también mismo disco. Sy también reemplaza por la nueva.

En uno o más DVDs

Es una opción lenta y poco práctica. Elígela solo si no tienes un disco duro dondy también guardar la copia.

En una ubicación de red

solo está disponible en las versiones Pro y Enterprisy también de Windows 10. Además no es muy aconsejable para usuarios normales. Averigua tu versión dy también Windows.

Ver más: Como Transferir Datos A Tarjeta Sd, Mover O Copiar Archivos A Una Tarjeta Sd

escoge la opción quy también prefieras de las tres y pulsa Siguiente. Confirma en la nueva ventana qué va a guardarse en la imagen y pulsa Iniciar la copia de seguridad.

una vez que terminstituto nacional de estadística de crearse entra en el disco dondy también has escogido guardarla. Dentro deby también estar la carpetita WindowsImageBackup. Contiene la imagen del sistema. Pincha en este enlacy también para poder ver la manera dy también usarla.


*

Microsoft

tras crear una imagen del sistema puedes usarla para restaurar todas tus cosas. Se hacy también así.

Ver más: Grupo De España En La Fase Clasificación De España Para El Mundial Europa

IMPORTANTE: La imagen sustituva a ir todo cuanto haya en tu disco duro. Perderás los ficheros y programas que hayas añaddesquiciado desde el instante en que la creaste. E.u. Siempre una imagen lo más actual posible. Si puedes créala justo antes dy también usarla.

Conecta el disco duro o la unidad donde esté la imagen.Entre ellas está la dy también recuperación dy también imagen del sistema. Haz clic encima y prosigue las instrucciones del asistenty también para seleccionarla y usarla.