Cortarse el pelo a uno mismo

Para sanear el cabello, es aconsejable cortárselo cuando menos cada tres meses, de pacto con los expertos. Eso sí, si llevas tinte o tu melena está sometida a secadores o planchas a diario, la frecuencia de corty también bajaría a 2 meses. A la vista de estas recomendaciones, es normal que, en ocasiones, resulty también imposible asistir a la peluquería, así sea por escasez de tiempo o por cualquier otra circunstancia. La buena noticia es que puedes cortarty también el pelo tú misma. ¡No es tan bastante difícil como parece! Pierde el temor a las tijeras y presume de nuevo corte sin salir de casa.

Tu lees esto: Cortarse el pelo a uno mismo

Qué precisas para empezar a cortarty también el pelo

Para cortarty también el pelo tú misma vas a necesitar: unas tijeras para cortar el cabello, un peinstituto nacional de estadística pequeño y un pulverizador. De igual modo, es conveniente que ty también sitúes en un espacio del hogar quy también esté bien iluminado y asimismo quy también dispongas de un par de espejos. Ahora ya sí, ¡empezamos!

Lava tu pelo como acostumbras con un champú para tu tipo de pelo. En nuestra tienda on-line encontrarás una amplia gama dy también champús sólidos cien % naturales quy también no dañan el cabello.Reduce la humedad del pelo con una toalla y desenreda.Ten claro qué clasy también de corte deseas y prosigue los pasos.Sobry también todo, no tengas prisa y ¡evita los tijeretazos bruscos!

*

de qué manera cortarsy también las puntas

Si lo que quieres es cortarty también las puntas para sanear tu melena, hy también acá de qué manera hacerlo:

Hazte la raya en medio para que el pelo quedy también lo más equilibrado posible por los dos lados.Echa el pelo cara adelante y recógelo en una coleta alta.pone la coleta sobry también la cara y, con unas tijeras afiladas, procede a cortar

de qué forma cortarse el pelo a capas

Las capas agregan dinamismo a las melenas largas, aunque encajan de forma perfecta en todo tipo dy también cabellos. Son, además, perfectas para agregar volumen.

Dividy también la melena en dos secciones. Con los dedos, traza una línea recta hacia atrás desde la parte superior dy también las orejas.Recoge la sección superior en una coleta cara adelante. Ayúdaty también dy también un peine.Corta dos o tres cm, en función de lo quy también necesites.Suéltate el pelo para hacer la segunda capa.A la altura dy también los ojos, traza una línea recta cara atrás.Vuelve a recogerty también esta sección superior en una colecta hacia adelanty también y repite el proceso.

Ver más: Mapa Politico De America En Blanco, Mapa De América Blanco Y Negro

de qué manera cortarse el pelo en V

Otro corty también de pelo bastanty también popular es el corty también en V o en pico. Es ideal especialmente si tienes la melena larga y lisa.

Echa la cabeza cara adelante, colocando la barbilla sobre el pecho.Peina y desenreda bien el cabello.efectúa un corte recto en el mechón central con las tijeras de peluquería.Corta el resto de mechones tomando como referencia el mechón central.Con la cabeza siempry también cara abajo, compara e iguala mechones con las tijeras.

Ver más: Ofertas De Hot El Corte Ingles Alcalá De Henares España, El Corte Inglés Alcalá De Henares

*

Como ves, puedes lucir una melena saneada dy también manera sencilla. Mima tu pelo con los champús, acondicionadores y el resto dy también productos dy también higiene capilar de nuestra tienda online.

¿Lo habéis probado alguna vez? Deja un comentario si es quy también sí y compártenos la técnica quy también utilizas