Copiar Y Pegar En Whatsapp Android

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería dy también todo el mundo, y estamos seguros de quy también hay una enorme al gusto de personas utilizándola a diario para comunicarsy también con todos sus contactos y amigos, de una manera sumapsique fácil, rápida y también gratuita.

Tu lees esto: Copiar y pegar en whatsapp android


En cualquier caso, tienes que saber quy también muy frecuentemente existen todo tipo dy también trucos para WhatsApp que no aprovechamos al máximo, y de ahí que mismo, en esta ocasión verás como puedes copiar, editar y pegar un mensajy también dy también WhatsApp.


*


Índice()

¿cómo copiar un mensajy también en WhatsApp?

Copiar un mensajy también de WhatsApp es uno de los procesos más simples y conocidos quy también existen, aunque en caso de que no lo conozcas, vas a ver que ty también facilita muchísimo la vida. Tienes que saber quy también muchas personas, en el momento en que van a copiar un mensajy también de WhatsApp, lo que prefieren es usar el método dy también la captura dy también pantalla, ya que consideran quy también es mucho más eficienty también quy también todos y cada uno de los demás en esta clase de casos.

Se trata, por supuesto, de quy también tomemos una foto de la pantalla con la charla quy también deseamos mostrarly también a otro contacto, y después peguemos el documento en sí en la otra conversación, con lo que como puedes ver, todo sy también efectúa en apenas un par de segundos, de forma muy fácil y rápida.

Como decíamos, existe otra opción alternativa en caso de que prefieras no llevar a cabo una atrapa de pantalla, y tienes que saber que asimismo es sumamente sencillo. Sy también trata básicapsique de sostener presionado el mensajy también quy también deseas copiar hasta el momento en que se despliegue un menú con múltiples opciones.

vas a ver que justapsique una de las opciones que aparece en estos casos es la dy también "Copiar el mensaje" por lo que debes seleccionarla, y en cuanto vayas al otro mensajy también y presionar sobre el cuadro dy también texto para escribir, podrás Pegar rápidamente.

Ver más: Cómo Quitar Sonido A Un Video Iphone Y Ipad, Adjust Audio In Imovie On Iphone

*

¿de qué manera editar el texto?

La aplicación dy también mensajería instantánea no tieny también activada una función para editar los mensajes, pero existe un truco donde el usuario puedy también mudar el texto mandado e inclusive hasta los mensajes que sy también reciben.

El cliente debe transformarse en un usuario Root, para poder tener permisos sobry también el sistema operativo de Android, Kingo Root nos puede asistir nuestro móvil. Para eso debe cumplir con los próximos pasos:

Luego debe escoger el chat quy también se le quiery también alterar el mensaje, ahí sy también fijará la data y hora del envío. Sales dy también WhatsApp y después entras a Root Explorer o cualquier otro explorador con acceso a archivos de sistema. Allí el cliente deby también buscar la ruta: /data/data/com.whatsapp/databases, y sy también copia a la tarjeta sd msgstore.db más tarde tienes que abrir SQLTite Manager y buscar la carpeta donde guardamos antes msgstore.db. Dentro dy también esa carpetita se encuentra messages y messages_fts En Messages nos va a mostrar una página con 50 lineas de conversaciones empezando por la más vieja El recuadro quy también allí aparecy también se observará cada mensaje enviado en el cuadro dy también Data. En el mensajy también vamos a oprimir clic derecho y seleccionar Updaty también Field. Al llegar a este punto editamos el texto a nuestro gusto. Luego hacemos exactamente la misma operación mas en el recuadro de Messages_fts.

Ver más: Examen Cpe Cambridge Certificate Of Proficiency In English, Certificate Of Proficiency In English

Volvemos al explorador de archivos Root Cambiamos de nombre Msgstore.db que esta en databases Copiamos y pegamos en databases nuestro archivo msgstore.db modificado. Y listo al abrir tu ventana dy también chat en WhatsApp veraz el cambio realizado.