CONECTAR TV A PC SIN CABLES

En esta guía ty también explico como puedes compartir la pantalla de Windows con un televisor o con otro pc sin necesidad de utilizar programas y sin cables.

Tu lees esto: Conectar tv a pc sin cables


Existen diferentes métodos para conectar un computador a la Tv: usando un cable HDMI, por medio de conexión VGA o sin cables haciendo uso del wifi o utilizando programas de terceros.

En esty también manual ty también explicaré las distintas formas que existen para compartir la pantalla dy también Windows con una Smart Tv, o sea compartir la pantalla del ordenador con la tv.

Un método bastante usando para ver contenidos del ordenador, como películas o partidos dy también fútbol, en la pantalla grande dy también la televisión.


asimismo es un método bastanty también empleado para disponer dy también una pantalla dy también computador más grande para trabajar o exponer trabajos y presentaciones en público.

Existen distintas formas de compartir la pantalla de Windows con la televisión: usando un cably también HDMI o VGA o sin cables usando una conexión WiFi.


ÍNDICE

2 Compartir la Pantalla dy también Windows usando Cables2.1 Conectar el computador al Televisor utilizando un Cable HDMI2.dos Conectar el Televisor al ordenador utilizando un cable VGA2.4 Compartir la pantalla del ordenador por WiFi

Como ty también he comentado, existen varios métodos para compartir la pantalla dy también Windows con una tv para poder utilizarla como pantalla gigante.

Para copiar la pantalla del computador en la Televisión existen 2 métodos principales: usando cables y sin utilizar cables.

Todo va a depender dy también las peculiaridades dy también tus equipos y dy también las necesidades en el momento de mandar el contenorate del computador al televisor.

Ver más: Jirafas: Todo Sobre El Animal Mas Alto Del Mundo, El Animal Más Alto Del Mundo

Cada procedimiento para compartir la pantalla de Windows con el televisor tieny también sus ventajas y sus inconvenientes quy también te explico a continuación.

Compartir la Pantalla dy también Windows utilizando Cables


usar cables HDMI o VGA es uno dy también los métodos más utilizados para compartir la pantalla de Windows con la televisión, ya que es un tipo de conexión quy también no requiery también ningún tipo de configuración especial.

Tan solo hay quy también conectar el cable HDMI o VGA entry también el computador y la televisión para duplicar la pantalla del pc en la televisión.

En los ordenadores más modernos dispones de salida HDMI que simplifica mucho el procedimiento dy también conexión.

En los equipos más antiguos, se dispony también dy también salida VGA que también ty también permity también conectar el ordenador a la televisión con ciertas limitaciones.

Conectar el computador al Televisor usando un Cable HDMI

El método más rápido y sencillo para compartir la pantalla de Windows con un Televisor ya que tan solo sy también requiery también un cable HDMI y que computador y televisor tengan una entrada HDMI.


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Proyectar
Haz clic en el icono del centro de actividades dy también Windows diez quy también se encuentra en el rincón inferior derecha y allí vas a ver el botón dy también Proyectar.

Al hacer clic en él aparecerán los equipos disponibles dondy también puedes proyectar la pantalla de Windows 10.

Ver más: Como Hacer Garbanzos En Olla Express ), Garbanzos Con Chorizo En Olla Rápida

Estos son lo métodos más habituales para compartir la pantalla dy también Windows 10 con otro ordenador o una televisión.