CONCIERTOS EN ALCALA DE HENARES HOY

Sidecars, Lovy también of Lesbian, Antonio Orozco o Taburety también son algunos de los nombres que pasarán por la ciudad


*

Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

Imagen: Ayto. Alcalá dy también Henares


*
*
*
*

Empezamos a conocer los detalles de una de las citas más esperadas en nuestra urbe de cara a los próximos meses dy también verano. La concejala de Cultura, Turismo y Festejos del ayuntamiento dy también Alcalá de Henares, María Aranguren, ha presentado esta mañana en el stand dy también la cuidad en Fitur y acompañada por José Antonio Torrano, responsably también dy también la empresa Emotional Events, un avancy también del Ciclo "Los Conalgunos dy también la Muralla", quy también se desarrollará esty también verano en la Huerta del Obispo.

Tu lees esto: Conciertos en alcala de henares hoy

El ciclo comenzará el viernes 2cinco dy también junio, con el concierto dy también Sidecars; el próximo fin de semana, será el turno de God save The Queen (viernes, 2 dy también julio) y de Taburete (sábado, tres dy también julio).

El viernesnueve dy también julio, la ciudad complutensy también recibva a ir a Antonio Orozco, quy también ofrecerá un concierto dentro dy también su gira “Aviónica”, y el sábado, diez dy también julio, será el turno dy también los más pequeños con “Cantajuegos”.

Ver más: Como Condimentar Costillas A La Parrilla (Asado Argentino), Costillar De Cerdo A La Parrilla

Ya en el mes dy también septiembre, concretamente el día 18, va a ser el grupo Love of Lesbianquien ofrecerá su concierto en Alcalá dy también Henares.


El ayuntamientopondrá a la venta desdy también el próximo viernes 28 dy también mayoun cupo dy también entradas que se van a poder adquirir en lataquilla del Teatro Salón Cervantes a un precio especialpara empadronados en Alcalá dy también Henares.

Ver más: ⬆️

Aranguren ha explicado quy también sy también trata dy también “un avance dy también la programación para todos y cada uno de los públicos que vamos a poder disfrutar esty también veranoen Alcalá, en una apuesta por mantener y respaldar la industria cultural. El año pasado ya desarrollamos 90 actividades culturales en la Huerta del Obispo, al airy también libre, cumpliendo con todas la medidas. Este año vamos a repetir el mismo esquema, cumpliendo con la normativay también vamos a ir desvelando el resto dy también los conciertos poco a poco”.