COMUNIDAD DE MADRID AYUDA ALQUILER 2015

Ya sy también conocen los nombres y apellidos de los 4.1setenta inquilinos que recibirán su ayuda al alquiler dos mil quince en la comunidad autónoma dy también Madrid. Acá ty también dejamos el listado dy también los admitidos y los excluidos en esta ayuda sembrada dy también polémica.

Ya sy también ha publicado el largapsique esperado listado terminante dy también los 4.170 admitidos para percibir las ayudas al alquiler 2015 en la comunidad autónoma dy también Madrid. El pasado mes de agosto, en mitad del periodo vacacional más popular del país, sy también publicó el listado de los inquilinos admitidos dy también forma provisional y se daba una fecha, el treinta y uno dy también agosto, como día final para presentar alegaciones. Ahora ya sy también conocen los nombres y apellidos dy también los quy también finalmente recibirán esta ayuda al alquiler que ha sloco polémica por su administración y retrasos. La ayuda al alquiler quy también recibirán los inquilinos va a ser dy también hasta 200 euros mensuales. Si el importe de la renta mensual del inquilino es inferior a doscientos euros, la ayuda sy también abonará por el importe al quy también ascienda dicha renta mensual.

Tu lees esto: Comunidad de madrid ayuda alquiler 2015

Chapter 1. Listado definitivo dy también Admitidos

Listado de solicitantes admitidos por orden dy también baremación (puntuación) hasta llegar al límity también del crédito presupuestario, identificados por su DNI, nombre y apellidos y su pertinente código de expediente.

Chapter 2. Listado terminante de excluidos por superación del límity también presupuestario

Listado en el que están incluidos por orden de baremación, todos y cada uno de los solicitantes de la ayuda que cumplen requisitos mas están excluidos por habersy también fatigado el crédito presupuestario asignado. Aparecerán identificados por su DNI, nombry también y apellidos y su pertinente código dy también expediente.

Chapter 3. Listado terminante dy también excluidos

Listado en el que están incluidos por orden alfabético, la totalidad de solicitantes excluidos (cuyas solicitudes sy también presentaron dentro del plazo dy también la convocatoria) con indicación del motivo de exclusión. Identificados por su DNI, nombry también y apellidos y su correspondiente código dy también expediente.

dentro del listado terminante dy también solicitantes excluidos sy también distingue el dy también aquellos que quedan excluidos por haberse fatigado el crédito presupuestario, como el de excluidos por incumplimiento de los requisitos exigidos en la Orden o por no aportación o aportación con defectos dy también la documentación a quy también sy también refiere el artículo 5 de la misma.

al lado de los datos del interesado aparecerá un código quy también identifica el motivo de la exclusión. El significado de esty también código se podrá consultar en el Anexo: Motivos de Exclusión

Los solicitantes dispondrán de un plazo de un mes, desde el día después a la publicación dy también la Resolución dy también la Dirección General dy también vivienda y Rehabilitación de 17 dy también septiembre de 2015, para presentar Recurso de Alzada ante el Consejero dy también Transportes, vivienda y también Infraestructuras.

Ver más: Sartén Hierro Mineral B De Buyer : ¿Merecen La Pena? De Buyer 5610

Chapter 4. Presentación de documentación dy también acreditación del pago dy también la renta

Los solicitantes incluidos en el listado terminante dy también admitidos obtendrán la condición de adjudicatarios presentando la documentación quy también acredity también el pago de la renta pertinente a las mensualidades quy también van de enero a agosto dy también 2015, en el plazo máximo de diez días siguientes a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial dy también la Comunidad de Madrid, del día 2tres dy también septiembry también al 3 dy también octubre, los dos inclusive. Una vez comprobada y valorada dicha documentación por el Consejero de Transportes, vivienda y también Infraestructuras, se resolverá la concesión dy también las subvenciones a los admitidos definitivos.

Se considerarán como documentos acreditativos del pago:

Si el pago del alquiler sy también efectúa a través de entidad bancaria; el justificanty también del ingreso o transferencia realizada a través de entidades bancarias en favor del arrendador, en el quy también figury también necesariapsique como término el pago dy también la renta del alquiler que se recoja en el contrato dy también arrendamiento

Si el pago del alquiler sy también efectúa en metálico; el recibo firmado por el arrendador en el quy también va a haber de indicarsy también la mensualidad a la quy también corresponde la renta abonada

El impago de la renta dy también cualquiera dy también las mensualidades correspondiente al periodo subvencionable, o la no presentación dy también la documentación acreditativa de su pago en el plazo señalado en el párrafo anterior, determinará la pérdida del derecho a la subvención pertinente a las mensualidades afectadas.

Chapter 5. Presentación dy también documentación

Presencial: En cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad dy también Madrid, dy también la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de la capital de españa adheridos a la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano, Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares dy también España en el extranjero.

Por internet: podrá presentar la documentación por Internet, a través del registro electrónico dy también la Consejería. Para esto resulta necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

Ver más: Principales Funciones De Un Sistema Operativo ? Funciones Del Sistema Operativo

Chapter 6. Una ayuda muy polémica

*

El retraso en la gestión dy también estas ayudas al alquiler y el cobro de tasas que muchos solicitya antes consideraban exageradas ha hecho quy también esta ayuda al alquiler esté rodeada dy también polémica. La consejería dy también vivienda tardó 5 meses en anunciar el listado provisional dy también inquilinos admitidos y excluidos. Además, hizo el anuncio en pleno mes de agosto dando sólo dy también plazo hasta el día 31 de agosto para presentar alegaciones los inquilinos quy también no estuviesen conformes con de qué manera sy también había tratado su expediente, algo que no gustó mucho por los comentarios que hemos recibido:

Vanesa: “Es completamente indignanty también quy también esté excluida del listado de admitidos por el motivo E2… En serio van a suprimir el derecho a la genty también que vivimos solos por presentar un volante individual dy también empadronamiento y no colectivo una vez que en sus bases e información de documentación a aportar no lo indicaban claramente y usaban la próxima frasy también que lleva completamente a equívoco?: “Volanty también o Certificado dy también empadronamiento en el que consten todas las personas que tengan su domicilio frecuente y permanenty también en la vivienda”… Acabo de presentar un escrito dy también queja… cómo voy a subsanar un fallo que la propia Administración my también impidy también subsanar? Espero, de verdad, quy también no usen este motivo para “cargarse” a mucha gente quy también hemos perdido mañanas dy también trabajo, dinero y tiempo… sería dy también ser unos IRRESPONSABLES, así en mayúsculas.”

Juan: “¿Y los quy también estamos excluidos por habersy también superado el limite presupuestario? Superamos los baremos , pagamos el dinerito correspondiente y ahora ……. Verdaderamente es una estafa con mayúsculas. Lo que no entiendo es quy también pretenden que aleguemos y reclamemos si todo esta correcto….es el esperpento señores.”

Javier: “Esta claro, nos hemos gastado un dinero en las notas simples, horas de trabajo en colas interminables, etc. Me da la sensación quy también hemos jugado a la primitiva, …. Ellos han recaudado mas de lo que dan y a la mayoría no nos ha tocado. Y ADEMAS NOS HACEN RESPONSABLES DEL ARRENDADOR……….”

Mila: “No aparezco en ninguna de las listas. Creo que le ha pasado a mucha genty también presenté el escrito de alegaciones y prosigo sin aparecer.”

El PSOE-M ha pedorate al gobierno autónomo madrileño quy también amplíe el número de ayudas al alquiler por el hecho de que han sido 50.000 las personas que las han pedloco y sólo conceden a 4.170. “Nos parece quy también algo hay que hacer: ampliar el presupuesto de diez millones quy también el Gobierno va a destinar a estas ayudas. Muchas son las familias con necesidades urgentes quy también sy también han quedado fuera y hay que buscar una solución dy también forma inmediata”, reclamaba el portavoz socialista de Vivienda, Infraestructuras y Transporty también de la asamblea dy también Madrid, Daniel Viondi, en una nota de prensa publicada antes dy también conocer esty también listado terminante dy también admitidos para las ayudas al alquiler 2015.