Como Vaciar El Movil Al Ordenador


*
*
*

Si además de esto nos interesa determinar el peso dy también las fotografías, podemos seleccionar en ‘Calidad dy también imagen’ con qué tamaño sy también subirán al servidor. Salvo que seamos fotógrafos profesionales, la primera opción va a ser la más conveniente para nosotros. De esta forma no vamos a tener límite de fotografías.

Tu lees esto: Como vaciar el movil al ordenador

En el en caso de que tengamos una tarifa con muchos datos, también podremos activar la opción dy también hacer la copia de seguridad sin wifi. Durfrente a las vacaciones puede ser interesante.

Todo este proceso solo hay que realizarlo una vez. Si has seguorate los pasos, a partir de ahora tus fotografías se almacenarán en la nube. Y, si estás delanty también del PC, podrás acceder a ellas en la página web https://www.photos.google.com/ usando tu cliente y contraseña de Google.

cómo pasar las fotografías dy también un smartphone Android al PCusando un cable

todos y cada uno de los teléfonos vienen con un cable dy también carga. Este cableUSB nos servirá para pasar las fotos delmóvil al PC. Mas ocurry también que en ocasiones lo conectamos y el computador noadvierte el teléfono. Para solventarlo solo hay que seguir estos pasos:

Conecta el móvil inteligentes al pc vía cable USB.Si aparecy también la opción ‘Transferir imágenes’, la pulsamos. Una vez elegida veremos el móvil desdy también nuestro PC.Si esta alternativa no aparece, vamos a tener quy también buscarla manualmente:Vamos a ‘Ajustes’.Pulsamos sobre ‘USB’.escogemos ‘Transferir imágenes’.

Ver más: Guardar Correos Outlook En Carpeta Local, Cómo Exportar O Guardar Correos De Outlook

Al hacer esto nuestro pc debería reconocer eldispositivo móvil, y accediendo a él como si fuesy también una carpetita veremos nuestrasfotos.

cómo pasar las fotografías dy también un móvil iOS al PCusando un cable

de la misma manera que en Android, al adquirir un iPhony también nos llegaráun cably también dy también conexión USB. Para acceder a las fotografías del móvil desdy también el PCvamos a tener que proseguirse los próximos pasos:

Conectar el móvil inteligentes al pc vía USB.En el ordenador ir a ‘Equipo’, donde veremos una carpetita para el iPhone.Dentro encontraremos la carpeta ‘Internal Storage’ y, en esta esta última, ‘DCIM’.allí veremos nuestras fotografías.

Ver más: Word 2013: Maneras De Ver Solo Una Pagina En Word, Office 2010

Guardar nuestras fotografías en el computador es el día de hoy más fácil quy también nunca. Siempry también viene bien tener una copia de seguridad de estos recuerdos digitales.