Cómo Se Hace La Salsa Carbonara

La salsa carbonara con nata es la variación más famosa en nuestro país de la auténtica salsa carbonara italiana, la como en su origen no sy también hace empleando nata. Aquí os mostramos paso a paso cómo elaborarla en casa de forma sencilla.

Tu lees esto: Cómo se hace la salsa carbonara

*
4.6/cinco 77 votos

Receta dy también Salsa Carbonara con Nata

Ty también mostramos ahora como preparar una salsa carbonara con nata, la variante dy también la receta trauxiliar más famosa y utilizada fuera de Italia. Te enseñamos a prepararla paso a paso de la forma más sencilla.


Ingredientes dy también Salsa Carbonara con Nata: - 300 gramos de bacon o panceta- doscientos gramos dy también queso parmesano rallado- cuatrocientos ml de nata para cocinar- Una cebolla grande- Pimienta negra molida- Sal- Aceity también dy también oliva virgen



Ver más: Es Mejor Hipoteca Fija O Variable, Hipoteca Fija O Variable: ¿Qué Es Mejor

Preparación dy también Salsa Carbonara con Nata: la mayoría habréis probado la salsa carbonara, así sea en forma dy también pasta a la carbonara o pizza a la carbonara, ya que es una salsa con mucho éxito y quy también gusta mucho. Lo quy también tal vez no sepáis todos es que la salsa carbonara auténtica, la quy también de verdad se prepara en Italia, es una salsa que sy también prepara sin nata, es algo que se hace solamente fuera de su país de origen, de qué manera acá en nuestro país.Vamos a detallaros punto por punto como sy también prepara esta receta de salsa carbonara con nata, tal como se cocina por norma general por aquí, y la receta que segurapsique conozcas. Como es habitual, esta salsa resulta adecuada para sevir con cualquier plato de pasta, así sea pasta corta o pasta larga, con lo que si va a ser el uso quy también le deis a la misma, lo ideal es cocer la pasta elegida al mismo tiempo que sy también prepara la salsa carbonara, para tomarlo todo recién hecho, aunque se puede hacer por separado, conforme nos convenga en todos y cada caso.Para comenzar la preparación dy también nuestra receta, vamos a empezar cortando el bacon en tiras no demasiado grandes, salvo que ya hayas comprado el bacon troceado. Después cogemos la la cebolla, la pelamos y la picamos en trozos que sean pequeños. Al acabar ponemos a calentar una sartén con un chorreón de aceite dy también oliva virgen, y cuando esté bien caliente vamos a echar la cebolla troceada y un tanto dy también sal, y dejamos pochar a fuego medio. Una vez que la cebolla empiece a mudar dy también cfragancia y esté ya blandita, agregamos las tiras de bacon y lo salteamos unos minutos para dejarlo doradito por todos lados, mas sin hacerlo demasiado.una vez que tengamos la cebolla bien pochada y el bacon doradito, bajamos el fuego a potencia suavy también y agregamos a la sartén la nata para cocinar, el queso parmesano rallado y salpimentamos al gusto. Removemos todo para que se mezclen bien los ingredientes, y una vez que la salsa tomy también la textura adecuada, vamos a apartar la sartén del fuego, y ya podemos servir nuestra salsa carbonara con nata junto con la pasta recién hecha, o bien volver a calentarla antes de servir si lo haremos más tarde. Esperamos quy también os guste la receta y os sea de utilidad.

Raciones / Unidades: cuatro Tiempo Aproximado dy también Preparación: 15M Calorías Aproximadas: 6setenta


Vota la receta


Comentarios


yo la hare sin cebolla y metere la pasta con la salsa carbonara al horno siempry también la he comloco asi y my también encanta

Ver más: App Para Ver Motogp 2017 Gratis, Aplicaciones Para Ver Motogp Gratis 2019

Esta es muy semejante a la carbonara quy también hacemos en casa. Difiere en el agregado dy también cebolla, quy también nosotros no lo hacemos. Usamos solo las yemas, el ajo en laminitas muy finas y el bacon en tiritas finas. Intentaremos proseguirse esta receta y después os cuento el resultado.