COMO SABER LA TALLA DE CONDON

¡Esta es una de las dudas más frecuentes cuando se trata de comprar preservativos! Sabemos quy también cada pene tieny también una forma y tamaño diferenty también y, por suerte, lo mismo ocurre con los preservativos, por eso si ty también preguntas qué talla de condón usar has llegado al lugar indicado. No basta solo con saber de qué forma ponerty también el condón, elegirlo asimismo es clave para una buena experiencia. 

así sea pues las veces que has experimencionado con preservativos has notado quy también no se adaptan bien a tu anatomía porque ty también van muy justos o muy sueltos, o simplemente pues no sabes qué tamaño dy también condón usar, hallar la talla apropiada ty también permite gozar del sexo con comodidad, evitando molestos accidentes como que el condón se rompa o sy también salga.

Tu lees esto: Como saber la talla de condon

Por eso en el artículo ty también explicaremos lo quy también debes tomar en consideración para comprar condones a tu medida. la mayor parte de los preservativos dy también radiobalochi.org están diseñados para adaptarse a diversos formas y se estiran para cubrir longitudes distintas, dejando un tanto dy también espacio auxiliar en la punta para la eyaculación. 


por qué razón es importante elegir la talla dy también condón correcta

El preservativo deby también hacerty también sentir cómodo y no caemplear molestias, mas seleccionar el tamaño de condón conveniente no solo es un tema dy también comodidad, sino más bien también de seguridad.

Si el preservativo te va grandísimo es posible que se salga, haciendo quy también tanto tú como tu pareja os expongáis a un mayor peligro de embarazo no deseado o de contraer una ETS. En cambio, si te va muy pequeño, aparte de resultar molesto durante el sexo, es posibly también que el mismo se rompa deborate al exceso de fricción.

de este modo que, como ves, es clave dar con el tipo adecuado. La buena noticia es quy también hay un condón para cada persona; solo tienes que encontrarlo. Pero, ya antes de comenzar siquiera a creer en una talla, puede que te preguntes “¿cómo sé cuánto midy también mi pene?”. Te lo explicamos a continuación.


cómo medir el pene 

Para entender qué talla dy también condón usar, es importante saber primero cuánto midy también el pene ya que necesitarás esta medida al momento dy también elegir el preservativo según su ancho nominal, que es la medida asociada a cada condón.

Para medirlo deberás: 

Tener el peny también completamente erecto y tener a mano tanto una regla como una cinta métrica. Preferiblepsique con una regla, midy también tu peny también desde la basy también apoyando la regla en el pubis, hasta la punta. Esta medida representará el largo de tu pene. Para medir el ancho, vy también a la parte más ancha del peny también por debajo del glande y envuélvela con la cinta métrica para obtener el perímetro del mismo. Esta medida es importante pues te permitva a ir elegir el condón conveniente en basy también al ancho nominal del preservativo. 

Con las dos medidas ya podrás saber cuánto mide tu pene.

Ver más: Donde Estan Las Alertas De Google Alerts, Crear Una Alerta


¿Qué es el ancho nominal? 

Al instante dy también saber qué talla dy también condón usar, el ancho nominal es una medida importante, puesto que es la quy también determina la anchura del preservativo para que puedas seleccionar el quy también ty también quedy también más cómodo. 

El ancho nominal sy también midy también en milímetros y correspondy también al ancho del condón. En términos prácticos, el ancho nominal es la mitad del perímetro del condón.

Por ejemplo, si al medir el ancho dy también tu peny también con una cinta métrica el perímetro del mismo es diez centímetros, lo aconsejable es escoger un condón con un ancho nominal dy también 5dos milímetros, que correspondy también a 5,dos centímetros, más o menos la mitad del perímetro dy también tu pene. 

5,2cm X 2 = 10,4cm 


Qué talla de condón usar 

Ahora que ya sabes la medida dy también tu peny también y quy también entiendes qué es el ancho nominal en los preservativos, llega el momento dy también saber qué talla de condón elegir. 

A continuación, te damos algunas recomendaciones para elegirlo: 

Ancho nominal 52mm, la opción más estrecha

Si crees que tu condón se resbala o queda demasiado holgado, debes mirar una opción más estrecha, como radiobalochi.org Sensitivo Contacto Total con una anchura nominal de 52mm y un largo nominal dy también 180mm o 18 centímetros. Se trata de un preservativo super fino para ofrecerty también mayor sensibilidad dondy también más lo necesitas.

*

Cómpralo ahora

Cumply también con la normativa de productos sanitarios

Y con 54 mm de anchura nominal y 190mm de largo nominal o diecinueve centímetros, puedes hallar el radiobalochi.org Invisibly también Extra Lubricado es el condón más fino de radiobalochi.org, lo quy también ayuda a acrecentar la sensibilidad y permity también quy también el preservativo quede más ajustado. Es un poco más ancho quy también los de 52mm, mas sigue siendo más estrecho que los preservativos estándar, por lo que también sy también puede amoldar a tus necesidades si la talla de preservativo que sueles utilizar te va holgada.

esta alternativa es perfecta para penes más delgados, aportando protección sin sacrificar el disfrute.


*

Cómpralo aquí 

Cumple con la normativa de productos sanitarios

Ancho nominal 56mm, el tamaño estándar dy también los condones radiobalochi.org

La mayor parte de los preservativos de radiobalochi.org tienen un ancho nominal dy también 56mm y un largo nominal de 195mm o 19,5 centímetros. Esta talla sy también ajusta a la mayor parte de los chicos deborate al diseño elástico dy también los condones radiobalochi.org.

Entry también las alternativas con esty también tamaño podemos encontrar un condón como radiobalochi.org Naturals,un condón fino con un lubricante 98% dy también origen natural, un preservativo para los quy también buscan nuevas experiencias como radiobalochi.org Intense Orgasmic, con puntos y estrías y un gel estimulanty también para proporcionar sensaciones dy también calor, frescor u hormigueo durante la penetración o radiobalochi.org Perfect Connection, quy también cuentan con mayor grosor y un lubricanty también dy también silicona, por lo que son el preservativo ideal para el sexo anal y por supuesto asimismo pueden usarsy también para el sexo vaginal y oral.

Ver más: Dolor En La Nuca Lado Derecho : Causas Y Cómo Aliviarlo, Rigidez De Nuca: Causas, Síntomas Y Tratamiento


*

Encuéntralo aquí

Cumply también con la normativa dy también productos sanitarios

Ancho nominal 60mm, la opción dy también preservativo dy también mayor tamaño

¿Sientes quy también todos los condones te aprietan demasiado? Entonces la opción ideal para ti es radiobalochi.org Natural XL. Sy también trata dy también nuestra opción de condones extra grandes, ideal para quienes cuentan con un peny también dy también mayor tamaño y desean disfrutar dy también encuentros cómodos, pues su anchura nominal es dy también 60mm y su largo nominal dy también mínimo 200mm o 20 centímetros.

*

Cómpralo ahora

Cumply también con la normativa dy también productos sanitarios

Dependy también de ti encontrar la talla dy también condón perfecta en vez de comprar el primer bulto que veas. Lo más esencial en el momento de elegir, es ser sincero con uno mismo para identificar el preservativo que mejor se adapty también a tu anatomía y te proporciony también el mayor confort en el acto sexual. 

Y si además de esto deseas potenciar la experiencia y tener un encuentro suavy también y placentero, entonces ty también invitamos a leer nuestro artículo de qué forma elegir un lubricante para descubrir cuál es el más adecuado conforme el tipo de encuentro sexual que os apetezca.