COMO RECLAMAR CLAUSULA SUELO BANCO POPULAR

la mayoría de nuestros clientes vienen con la misma duda “¿qué es una clausula suelo?”, “¿de qué manera puedo reclamar la cláusula suelo dy también Banco Popular?”, si usted tieny también asimismo esas dudas, no sy también preocupe, en Ius & Lex abogados cuenta con los mejores abogados expertos en reclamaciones bancarias.

La cláusula suelo que Banco Popular tieny también en sus créditos hipotecarios, normalmente, no aparecen en los recibos de dicha hipoteca, por ello, es corriente quy también la mayoría de clientes no se dieran por enterados. Éstas cláusulas en los contratos dy también Banco Popular sy también dictaminaron como abusivas y nulas dy también pleno derecho.

Tu lees esto: Como reclamar clausula suelo banco popular

en el momento en que firmó su préstamo hipotecario con el Banco Popular, ésty también ly también debió haber informado respecto a la forma dy también actuar dy también ésta cláusula. Si decidy también quy también ly también ayudemos, realizaremos un estudio del contrato hipotecario quy también firmó, determinando el dinero aproximado quy también podrá conseguir como consecuencia de la reclamación.


Contenido


Cláusula suelo de Banco Popular: ¿por qué no desean devolverme la cláusula suelo de Banco Popular?

Este tema acostumbra a llegar a los juzgados, no obstante, las entidades bancarias prefieren tratarlo dy también forma directa con el cliente para poder ofrecerle menos de lo que le corresponde. Por ello, debe tener siempre cuidado con lo que firma.

La cláusula suelo dy también Banco Popular opera bajo exactamente las mismas condiciones que la cláusula suelo de los préstamos hipotecarios de las demás entidades financieras. Esta cláusula supony también un margen de protección para la entidad financiera basada en la fluctuación del EURIBOR, índice quy también marca el tipo de interés y varía mensualmente. La cláusula suelo protegy también sus intereses y establece un margen dy también mínimo dy también 2,5% y máximo dy también 15% de intereses a pagar, aunquy también el EURIBOR esté por debajo o por encima dy también esas cifras. Por tanto, ahora que el Euribor tieny también los porcentajes más bajos dy también manera histórica, mucha gente está perdiendo dinero en intereses quy también el banco realmente no está pagando.

Ver más: Guía De Compra De Smartphones De Menos De 5 Pulgadas Del 2021

*
¿por qué razón el Banco Popular se niega a pagar la cláusula suelo?

muchas veces es bastante difícil poder reconocer si tenemos cláusula suelo en nuestro préstamo hipotecario, para poder identificar su caso en concreto deberá reunir ciertas siguientes características:

- Si usted efectuó alguna modificación del préstamo hipotecario y aparentepsique el interés no ha sdesquiciado afectado por la cláusula suelo.

- Si el Banco Popular dejó de aplicar la cláusula suelo tras el dictamen y ly también bajó repentinapsique el dinero de los intereses a partir del 2017, año en el quy también se promulgó la ley que fuerza a las entidades financieras a indemnizar a sus clientes por ésta circunstancia.

Ver más: Organo Que Se Llena De Orina, Bladder Health For Older Adults

Éstos son rastros que determinan la existencia dy también la cláusula suelo en su préstamo hipotecario.

¿resulta necesario un abogado para reclamar la cláusula suelo?

Sí, ya que aunquy también parecy también un proceso sencillo y fácil dy también realizar, no lo es. Se recomienda contar con un experto en la materia para no volver a caer en ninguna trampa del banco, quy también sy también nos devuelva lo quy también correspondy también o caer en la trampa de firmar contratos ilusorios de nuevo. 

Información y fuentes dy también interés para reclamar la cláusula suelo dy también Banco Popular: