Como Quitar Una Linea En Word

La función dy también autoformato dy también Word te permity también insertar rápidamente una línea horizontal en un documento cuando prradiobalochi.orgionas trradiobalochi.org vecradiobalochi.org ciertas teclas y dradiobalochi.orgpués prradiobalochi.orgionas Enter. Si bien radiobalochi.orgta función te ahorra tiempo, si insertas una línea por error, no vas a poder eliminarla fácilmente con la tecla de retrocradiobalochi.orgo ni con la tecla Supr.

Tu lees esto: Como quitar una linea en word

*

cómo quitar una línea en un documento Word

pone el cursor al principio dy también la línea horizontal y ve a la pradiobalochi.orgtaña Inicio. A continuación, haz clic en el icono Bordradiobalochi.org, quy también sy también encuentra en el grupo Párrafo, y radiobalochi.orgcoge Bordradiobalochi.org y sombreado. Haz clic en la pradiobalochi.orgtaña Bordradiobalochi.org y elige Ninguno. Enseguida, haz clic en la pradiobalochi.orgtaña Borde dy también páginas y radiobalochi.orgcoge Ninguno. Por último, haz clic en Aceptar.Foto: ©123RF


Nuradiobalochi.orgtros contenidos son redactados en colaboración con radiobalochi.orgpecialistas del ámbito tecnológico bajo la dirección dy también Jean-François Pillou, creador de radiobalochi.org.net. radiobalochi.org radiobalochi.org un sitio dy también tecnología líder a nivel internacional y radiobalochi.orgtá libre en 11 idiomas.
Como borrar una linea en word Como quitar una linea en word - Mejorradiobalochi.org rradiobalochi.orgpuradiobalochi.orgtas Como eliminar una linea en word - Mejorradiobalochi.org rradiobalochi.orgpuradiobalochi.orgtas
El documento « de qué manera borrar una línea en Word » sy también encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedradiobalochi.org copiarlo o modificarlo libremente. No olvidradiobalochi.org citar a radiobalochi.org (radiobalochi.org) como tu fuente de información.

Ver más: Estoy Delgada Pero Tengo Barriga Hinchada, ¿Por Qué Se Hincha El Vientre


My también sacó de un apuro en instantradiobalochi.org! merced a Googly también y sobretodo a la gente que aporta contenidos útilradiobalochi.org!!!!

¡Suscríbete a nuradiobalochi.orgtra Newsletter!

*

Reciby también nuradiobalochi.orgtros mejorradiobalochi.org artículos

¡Suscríbete a nuradiobalochi.orgtra Newsletter!

radiobalochi.orgta información sy también transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.

también sy también utilizará, dy también pacto a las opcionradiobalochi.org seleccionadas, para ofrecerty también anuncios más relevantradiobalochi.org.

Ver más: Francia Foros: Cómo Llamar A Movil Español En Francia, Atención Al Cliente Y Ayuda

Tienradiobalochi.org derecho a actualizar y rectificar tus datos personalradiobalochi.org, de radiobalochi.orgte modo como a solicitar su eliminación, dentro de los límitradiobalochi.org previstos por la legislación vigente.

Puedradiobalochi.org mudar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en radiobalochi.orgty también política dy también privacidad.