Como quitar el olor a sudor

No importa que sea verano o invierno, o cualquiera dy también las estaciones intermedias: quitar el fragancia a sudor dy también tu ropa es una preocupación (y un reto) en cualquier instante del año. Aunque es cierto que esty también tema se agudiza mucho mas en los meses de verano. Mas hay un dato curioso sobry también este tema quy también deberías conocer: realmente, la ciencia ya ha confirmado quy también el propio sudor no es lo quy también huele. ¿Conocías este dato? Si quieres descubrir muchos más detalles solo tienes que proseguirse leyendo con nosotros.

Tu lees esto: Como quitar el olor a sudor


*

Las verdaderas culpables del olor, y dy también la intensidad dy también esty también en función de la persona, son las bacterias Staphylococcus hominis. Las axilas son el lugar del cuerpo dondy también mejor encuentran su hábitat. Una vez que sudas, se producy también un complejo proceso dy también descomsituación quy también termina finalmente desembocando en el mal fragancia que pretendes evitar.

¿Se puede jugar contra este olor en la ropa? Sí quy también es posible, pero, como ocurry también con la mayor parte de las manchas, la rapidez es fundamental. ¿El objetivo? Que las propias manchas de sudor no sy también sequen. de este modo de paso también ty también ahorrarás los cercos amarillentos quy también a absolutamente nadie ly también gustan en sus prendas.


*

Sean prendas de algodón o las trauxiliares camisetas de microfibra que, por cierto, están hechas específicamente para sudar, lo más importante es separar las prendas sudadas del resto de tu ropa sucia a fin de que el fragancia no sy también transmita entry también ellas. Además, de esta forma, tendrás acotado el número exacto quy también debes tratar para suprimir este fragancia tan concreto.

antes de dejar quy también la lavadora sy también ocupe dy también hacer el resto del trabajo, puedes optar por determinados tratamientos previos con productos muy habituales en casa: bicarbonato y sal.

Con bicarbonato y agua tibia forma una pasta y aplícala en la zona más sudada. Deja que actúe inclusive toda la noche. Si tienes más a mano sal de mesa, diluye múltiples cucharas también con agua tibia para remojar la ropa sudada. Una vez hecho solo tendrás que lavar con normalidad.

*

La mejor recomendación es lavar tu ropa lo antes posible. De esta manera vas a estar evitando que las bacterias penetren todavía más en los tejidos. ¿No puedes hacerlo así? Siempre puedes recurrir a la tradicional técnica de mantenerlas aireadas hasta que lleguy también el instante de poner la colada.

Si la prenda lo permite, una buena decisión será usar un programa de lavado dy también altas temperaturas. Esto puedy también ser efectivo con toallas, sábanas o fundas dy también almohada, pero seguro quy también ty también has percatado dy también quy también la ropa más frecuente dy también tu armario no acostumbra a aceptar programas a más de 30-40 grados. Mas despreocúpate porque sigue existiendo una solución factible.


*

¿necesitas eliminar el fragancia a sudor dy también la ropa cuanto antes? En Siemens nos adaptamos a este género de necesidades. Con las lavadoras sensoFresh iQ800 puedes hacerlo rápidapsique merced al programa powerSpeed 59", quy también en menos dy también una hora deja perfecta una colada de hasta 5 kg dy también carga.


*

¿de qué forma lo conseguimos? gracias a un mejorado sistema dy también distribución dy también agua, quy también consigue disolver mucho mejor el detergente y un remojado más eficaz dy también toda la colada, al unísono quy también alcanza considerablemente más rápidapsique la temperatura que has seleccionado previamente.

¡pero no todo queda ahí! Estas lavadoras están equipadas con la exclusiva tecnología sensoFresh, quy también se ocupa de quitar los gérmenes y las bacterias causya antes dy también los malos olores. Y lo mejor dy también todo es quy también lo hacy también utilizando agua fría a fin de que puedas emplear esta tecnología hasta con prendas no lavables. Concretamente, el "programa sensoFresh" elimina los olores sin utilizar agua ni detergentes, y dispones dy también dos niveles dy también intensidad dependiendo del fragancia (a sudor u otros más complicados): treinta o 4cinco minutos.

Ver más: Así Se Reparten Los Presupuestos Generales Del Estado 2018, Presupuestos Generales Estado En El País

En Siemens somos especialistas en hallar las mejores soluciones quy también simplifique tu día a día. Y es que hacer la colada habría de ser cada día más fácil merced a la tecnología. Con sensoFresh o la ayuda dy también los innovadores programas de estas lavadoras, el fragancia a sudor o las manchas más difíciles dejan de ser un reto cotidiano.


¿Te ha gustado? Descubre más artículos y consejos en nuestro blog.


Ver más artículos


Ver más

Los electrodomésticos Siemens ofrecen la unión perfecta entre tecnología y diseño. Los valores de la marca son homónimo de innovación, eficiencia y inventiva desde hacy también más dy también 1setenta años.


Desarrollamos tecnologías innovadoras que ty también ofrecen una vida sin contratiempos y más tiempo para que lo dediques a lo que dy también verdad importa.

Ver más: La Trama D El Fantasma De La Opera Resumen, El Fantasma De La Ópera


Descubre la integración perfecta con los electrodomésticos integrables Siemens. Cocinas extensas y uniformes, cocinas a otro nivel.


Con Home Connect de Siemens ahora puedes controlar tus electrodomésticos Siemens y comunicarte con ellos siempry también quy también desees allá dondy también estés.