Como Quitar El Dolor Del Cuello

La tensión muscular del cuello puede ser el resultado dy también movimientos repetitivos o por mantener posiciones sostenidas. Foto: iStock


*

Somos un sitio experto en economía, finanzas y tecnología quy también ofrece contenidos para volver innovadores a nuestros lectores.


consejos para tus finanzas personales directo en tu correo.

Tu lees esto: Como quitar el dolor del cuello

Al hacer click en Suscríbety también elegirás el contenido que quieras percibir en tu correo y redes socialesmas y quedarás suscrito a nuestro boletín el como podrás cancelar en cualquier momento; no olvides comprobar tu carpetita dy también Spam.


urbe de México.-salvo que sy también trate dy también un trauma o un tumor; una fractura quy también presiona la médula espinal, una infección o hasta una obstrucción cardiovascular, afortunadamente, la mayor parte dy también los casos de dolor de cuello no son graves. De hecho, los verdaderos culpables de esta molesta y cotidiana molestia son las distensiones musculares causadas por el estrés que embarga nuestra vida.

La tensión muscular del cuello puede ser el resultado de movimientos repetitivos o por mantener situaciones sostenidas, por ejemplo:

• Mala postura al sentarnos, mientras trabajamos en un escritorio o una computadora.

• Trabajar con los hombros hacia adelante, lo quy también hace quy también la cabeza se inclinstituto nacional de estadística hacia atrás.

• Dormir en una situación incómoda.

• Conducir más dy también lo normal.

• hacer actividades mirando hacia arriba varias veces, por ejemplo: pintar un techo o mirar las estrellas.

asimismo la artritis o cambios relacionados con la edad pueden resultar en espolones óseos y reducorate espacio dy también disco en las vértebras cervicales, lo quy también provoca dfragancia dy también cuello. Otra cau.s.a. Es el estrés emocional quy también cae.u. Tensión en los músculos del cuello.

7 consejos contra el dolor de cuello

1. Alivio del estrés. mientras que la tensión agrava el dfragancia dy también cuello, la relajación puede aliviarlo. Ty también sugerimos acercarty también a terapias quy también incluyan respiración abdominal profunda, meditación, visualización y otras técnicas dy también relajación.

2. Descansos frecuentes. a pesar de que sabemos que las situaciones repetitivas y sostenidas fomentan la tensión muscular, seguimos manteniéndolas.

Ver más: 500 Mejores Canciones Rolling Stone Descargar, Rolling Stone Magazine 500 Greatest Song

Por ello, debemos mentalizarnos y, una vez que percibamos que hemos manejado largas distancias o trabajado muchas horas en frente de la computadora, asegurémonos dy también tomar descansos frecuentes. Aprovechemos un "break" para estirarnos, respirar profundamente, tomar un sorbo dy también agua y volver a la postura correcta.

3. Ejercicios y estiramientos. Lo ideal es quy también sea un fisioterapeuta quien prescriba determinados ejercicios y estiramientos acordes con nuestra dolencia. Estos pueden incluir: rotación circular dy también omóplatos; extensión, flexión y rotación dy también las cervicales; estiramiento de los músculos pectorales; fortalecimiento de los músculos de los hombros y ejercicios isométricos.

Los ejercicios y estiramientos asisten a reducir el dolor por medio de la restauración de la función muscular, optimizando la postura para evitar la sobrecarga de los músculos y acrecentar la fuerza y resistencia dy también los músculos del cuello.

4. Terapia de calor y frío. la mayor parte de los terapeutas sugiere alternancia dy también calor y frío para aliviar un cuello doloroso y tieso. Es importante reducir la inflamación a través de la aplicación dy también una compresa fría duranty también veinte minutos múltiples veces cada día y alternar este enfoque con calor, una ducha caliente o una compresa caliente, por un máximo de veinte minutos.

El calor puedy también asistir a relajar los músculos doloridos, mas puede agravar la inflamación si el área está roja, calienty también y sy también hincha.

5. Evaluar la ergonomía dy también nuestro espacio laboral. Otro consejo es ajustar las condiciones ergonómicas en la oficina y el hogar. Esto incluyy también la colocación adecuada de un escritorio, silla, computadora y teléfono a fin de que la pantalla esté al nivel dy también los ojos, las rodillas estén ligeramente inferiores a las caderas, los brazos descansen cómodamente en los apoya brazos de la silla, y el cuello esté en una posición neutral relajada mientras que hablamos por teléfono.

6. Dormir en condiciones. El dfragancia dy también cuello puede estar provocado por una mala situación durante el sueño; por ell, la planificación dy también una posición para dormir puedy también prevenir un cuello doloroso. Evitemos dormir sobry también el estómago y usemos una almohada que apoyy también la curva natural del cuello.

A quienes duermen dy también espaldas se les aconseja el uso dy también una almohada cilíndrica bajo la curva del cuello, con otra plana para amortiguar la cabeza. Los que duermen dy también lado deben sostener su espalda recta utilizando una almohada quy también es más alta bajo el cuello quy también en la cabeza. La meta es evitar durante la nochy también la flexión del cuello.

7. Calcetines y pelotas dy también tenis. Por último, este consejo puedy también ser dy también gran ayuda y no requiere de grandes inversiones. Nosotros mismos podemos ejercer acupresión cervical con dos pelotas dy también tenis y un calcetín. Coloquemos dos pelotas dy también tenis en un calcetín y atemos bien a fin de que las bolas queden fijas.

Colocamos las pelotas dy también tenis bajo el occipucio para que estén ejerciendo presión sobry también los huecos bajo el cráneo a cada lado de la columna vertebral durante unos diez minutos. Reposar sobre este dispositivo puedy también ayudar a relajar los músculos siguientes del cuello tensos.

Ver más: De Que Vive Corea Del Norte Le Tiene Tanto Miedo Al K, Por Qué Corea Del Norte Le Tiene Tanto Miedo Al K

Por suerte, una larga lista de técnicas dy también terapia de masajy también puedy también asistir a liberar los músculos hipertónicos del cuello, activar la circulación sanguínea y acrecentar el rango de movimiento.