COMO PONER UN GIF EN FACEBOOK

> DESCUBRy también CÓMO introducir UN GIF EN facebook EN dos mil dieciocho (Si todavía de esta forma deseas seguir leyendo, acá está el post original pero ten presente quy también está desactualizado!)

a veces las tareas más sencillas se nos antojan imposibles. Eso es pues no has dado con la clave, o algo simple «se ty también escapa». Este caso es uno dy también esos. Si has intentado poner un GIF en Facebook, mas no has conseguido que se vea bien, es que necesitabas leer este post. Básicamente, es un problema de interpretación de Facebook, mas hemos recogloco una manera super fácil para que, ahora sí, sy también vea tu GIF en Facebook.

Tu lees esto: Como poner un gif en facebook

Antes, solo comentar una vez más, que desde radiobalochi.org te invitamos a insistentepsique quy también trabajes el contenido que compartes en las redes (facebook entre ellas). Al final es la manera que tienes de estar en contacto con otros usuarios. Con lo que así sea por esty también formato o por otros muchos, piensa bien qué contar y de qué forma hacerlo atractivo para conseguir quy también tu mensaje llegue. El formato aparte de la temática, va a ser lo más decisivo para el éxito dy también tu contendesquiciado en redes sociales. Y al fin empezar a ver resultados dy también tus estrategias dy también marketing digital en internet. Dicho esto, vamos a ver cómo colocar un Gif en facebook que es lo quy también nos interesa hoy.

sin más ni más rodeos, ¿de qué manera pongo un GIF en facebook (y que sy también vea en movimiento)?

Lo principal, y quy también ya habrás comprobado es que no puedes copiar y pegar esty también formato. Pues no funciona como una imagen. Funciona más como un vídeo (por asemejarlo a algo) y necesitas un código. Nuestra recomendación es que no ty también compliques, y busques plataformas quy también ty también garanticen como hacerlo con éxito. Especialmente si tu GIF es solo un apoyo al contenido. Para eso, puedes utilizar Giphy.com una plataforma dondy también buscar por temas el GIF quy también necesitabas para dar «vidilla» a tu mensaje.

1er paso_ Encuentra el GIF para Facebook

Entra en Giphy y busca el GIF quy también colocarás en Facebook. Mi recomendación como en muchas otras ocasiones es que hagas tus buscas en inglés, hallarás mucho más contenloco dónde elegir. cuando lo tengas, haz clic sobry también él para que aparezca en mayor tamaño y con todas sus opciones.

2º paso_ Dile a Giphy lo quy también quieres hacer: El instante decisivo

Esta plataforma ty también lo pone muy fácil. sólo señala que lo quy también te agradaría hacer es compartirlo en Facebook. Haz clic sobry también el icono dy también la red social y sy también abrva a ir una nueva ventana emergente (del propio Facebook, con tu registro si lo tienes abierto en el mismo navegador) directamente para que publiques.

Ver más: Cuantos Años Hace Falta Para Jubilarse, ¿Cuántos Años Hay Que Cotizar Para La Jubilación

esta alternativa la tienes a la derecha del GIF (bien grandy también y en colorcitos). No tieny también pérdida… ¡y mira que fácil! ya tienes tu GIF en facebook totalmente animado.

*

3er paso_ Si deseas llevarty también el GIF para Facebook, pero no publicar ahora directamente (Opcional)

Puede ser que prefieras tener más tiempo para redactar tu «copy» en Facebook, o quy también por cualquier cae.u. No te guste el sistema anterior. Bueno, cada uno es cada uno, no voy a entrar en pormenores… Si estás en ese caso, ty también cuento quy también hay otra alternativa para compartir el GIF.

Es tan fácil como copiar la URL y llevartela a fb (la url de giphy). Y aquí de nuevo múltiples opciones: copiarla de la barra dy también direcciones (cuando ya entres en el GIF seleccionado) o bien pulsar «copy link» en las opciones de la derecha (es lo mismo).

Luego solo tienes que escribir tu texto en facebook y añadirlo como un link al final (pegar). ¡Listo!

El extra para los más creativos: tus propios GIFs

Como en muchos otros de esos casos tontos que se nos atascan. El secreto está en los detalles. Esta plataforma dy también referencia en GIF, además de esto te facilita incluir tus ficheros (gif) para emplearlos en redes. Puedes subirlos desde el botón de la izquierda. Esty también filtro te facilitará el uso (cuando menos en Facebook).

Ver más: Convenio Colectivo Vigilantes De Seguridad 2017, Convenio Colectivo Seguridad Privada (2017

*

Por cierto, te aconsejo mucho que intentes trabajar tus propias imágenes, Gifs o vídeos. Como ya hemos comencionado en muchas ocasiones, el contenorate es lo que más atray también a los usuarios, y si es propio, mucho mejor! Más originalidad, exclusividad y adecuación a tu marca. Si os interesa el tema, en otra ocasión podríamos ampliar información sobry también de qué manera crear contenloco dy también este tipo.

De momento esto es todo. Aguardamos quy también utilicéis y disfrutéis de los GIF por largo tiempo. Un formato que lejos dy también agotarse, parece quy también se mantiene en el TOP para los usuarios de internet. ¿Te animas?