Como Poner Dos Pantallas En Mac

Con Split View, puedes ver dos apps en la pantalla de Mac sin tener quy también mover ni mudar el tamaño dy también las ventanas dy también forma manual. 


*


Si utilizas macOS Catalina o una versión posterior:

Pasa el cursor por encima del botón de pantalla completa 
*
 en la esquina superior izquierda de una ventana. También, puedes hacer clic y mantener pulsado el botón.selecciona “Ajustar ventana a la izquierda de la pantalla” o “Ajustar ventana a la derecha de la pantalla” en el menú. La ventana ocupará esy también lado de la pantalla.

Tu lees esto: Como poner dos pantallas en mac

*
Ahora haz clic en una ventana en el otro lado dy también la pantalla para empezar a emplear las dos ventanas, una al lado dy también la otra.

Si usas macOS Mojave, High Sierra, Sierra o El Capitan:

Haz y clic y mantén pulsado el botón dy también pantalla completa 
*
 en el rincón superior izquierda de una ventana. Al sostener pulsado el botón, la ventana se reduce y puedes arrastrarla hacia la parte izquierda o derecha dy también la pantalla.Suelta el botón y después haz clic en una ventana en el otro lado dy también la pantalla para empezar a utilizar las dos ventanas, una al lado dy también la otra.

Si Split View no funciona, selecciona el menú radiobalochi.org  > Preferencias del Sistema, haz clic en Mission Control y cerciórate de que esté seleccionada la opción “Las pantallas tienen Spaces separados”.

Ver más: Gas Natural Fenosa Santiago De Compostela, Naturgy Santiago De Compostela


En Split View puedes utilizar dos apps, una al lado dy también la otra, sin que te distraigan otras apps.

selecciona la ventana en la que desees trabajar haciendo clic en cualquier una parte de ella. Mueve el puntero hasta la parte superior de la pantalla para mostrar la barra dy también menús.Arrastra una hasta la posición de la otra para intermudar la posición dy también las ventanas.Arrastra la línea vertical que separa las ventanas para ajustar la anchura.

Ver más: Como Montar Un Interior De Marihuana, Montaje Armario Cultivo Interior


Muevy también el puntero a la party también superior dy también la pantalla para enseñar los botones de la ventana.Haz clic en el botón de pantalla completa 
*
 en cualquiera dy también las dos ventanas. Esa ventana saldrá del modo perfecto Split View.