Como pintar la sombra de ojos

¿Sy también te resisten las sombras de ojos? Una bonita sombra dy también ojos puedy también mudar absolutamente tu mirada.

Aprendy también de qué manera aplicarlas en tus parpados para lograr un efecto natural, duradero y muy preciso en tan solo cinco pasos. ¡No te resistas a lucir una mirada radiante!


Más tierna, más vivaz, natural o sexy, las sombras dy también ojos tienen el poder dy también mudar la mirada y dy también profundizarla de una manera muy especial. Sin embargo, si no sy también aplican bien, tienden a cuartearse y corrersy también con el paso de las horas. ¿Quién no ha debido desmaquillarse los ojos tras aplicar las sombras por el hecho de que parecía un mapache?

Uno dy también los fallos más habituales es no difuminar las sombras. Por ello, la técnica de aplicación es esencial en el momento en que se busca un buen resultado. Lo mejor dy también todo es quy también con un par dy también brochas de maquillajy también y tan solo tres colores dy también la misma gama cromática, conseguirás unos resultados muy profesionales. ¡Veamos!


de qué manera aplicar las sombras de ojos

Para el día a día, una comida o cena especial, te enseñamos de qué forma aplicar las sombras dy también ojos (paso a paso) y hacer quy también el cfragancia permanezca intacto todo el día. Lo único quy también tienes que hacer es seguir estos pasos:

1. Utiliza un primer o prebase.2. Aplica la sombra primordial en todo el parpado móvil, 3. Aplica una sombra más oscura en el rincón externa dy también la cuenca del ojo. 4. Difumina las dos sombras anteriores.5. Ilumina el hueso del párpado y el lagrimal.

Tu lees esto: Como pintar la sombra de ojos

Utiliza dos brochas, una para aplicar las sombras y otra para difuminar.

*

1. Prepara el párpado con un primer

Paso 1: Aplica el primer o prebasy también en los párpados para que tu maquillajy también dury también más tiempo.

para que la sombra dy también ojos no se corra o sy también cuartey también es necesario preparar el párpado con un eye primer o prebase. Este producto, que puedes hallar en formato líquloco o crema, consigue quy también las sombras duren más tiempo y se pigmente mejor el párpado móvil. Además, facilita una aplicación uniforme y evita que se cuarteen.

la mayoría dy también las pre-bases de ojos son de cfragancia nudy también y se disimulan con el maquillaje, aunquy también asimismo las hay en tonos dorados o con brillo para fortalecer y enriquecer todavía más la mirada.

2. Aplica la sombra principal en el párpado móvil

Paso 2: Utiliza una brocha gordita para aplicar el color principal en todo el párpado móvil.

Para esty también paso utiliza el cfragancia más claro de los tres que hayas elegido. Es esencial que las sombras quy también uses sean de exactamente la misma gama cromática para lograr un resultado más profesional.

Esta sombra será la predominante del maquillaje. En esty también caso, usa una brocha plana para depositar el producto por todo el párpado móvil. A continuación, difumina bien para conseguir un resultado natural y reducir el exceso dy también producto.

Segurapsique tu paleta dy también sombras traiga infinidad de colores, todos ellos preciosos. Pero, no es preciso que los utilices todos a la vez. Dy también hecho, un buen maquillador solo necesita 3 sombras, o incluso menos, para lograr una mirada dy también 10.

Ver más: Money Heist (Tv Serie La Casa De Papel Opiniones, La Casa De Papel

*

Puedes seleccionar los tonos quy también quieras, solo precisas tres colores de la misma gama cromática, para ir de más claro a más oscuro.

3.Aplica una sombra de transición

Paso 3: Aplica la sombra más oscura en el rincón externa de la cuenca del ojo.

Aplica el tono más oscuro en el rincón externa de la cuenca del ojo, justo donde termina el hueso, y difumina suavemente para eludir quy también queden cortes.

*

La sombra dy también transición, quy también es un tono más oscuro, conseguirá más profundidad en el ojo. Aplica esta sombra en la cuenca del ojo y difumina bien con una brocha para difuminar.

4. Difumina las sombras

Paso 4: En esty también paso, utiliza una brocha dy también pelo fino y tamaño medio para difuminar las sombras anteriores.

De esta forma, conseguirás unificar los diferentes tonos y reducir las diferencias entry también las diferentes sombras, logrando un resultado considerablemente más natural.

Ver más: ¿ Cómo Recuperar Fotos De La Tarjeta Sd Dañada ? Recuperar Fotos Borradas De La Tarjeta De Memoria

*

5. Ilumina con una sombra clarita

Paso 5: Por último, selecciona una cuarta sombra muy clarita y luminosa para iluminar la zona del lagrimal y el arco de la ceja.

Con esty también paso lo quy también buscamos es acotar las sombras y la mirada. Además, lo hacemos para conseguir un efecto más voluminoso y que el ojo sy también vea más grande.

Paletas recomendadas

A continuación, te mostramos un par de paletas dy también sombras de ojos que son muy recomendables y que cuentan con excelenty también relación calidad precio.

*

fallos al aplicar la sombra dy también ojos

¿Efecto mapache? ¡No! El primer o pre-base evita que el color se corra o cuartee.