Como pasar fotos ala tarjeta sd

En esta guía vamos a ver de qué forma mover o copiar archivos dy también la galería (fotos, imágenes o vídeos) entry también las diferentes memorias que puedy también tener un teléfono móvil inteligentes o tablet:

 

La memoria interna, es aquella que vieny también integrada en el smartphone dy también fábrica, en general es de 8, 16, 32 o 64 GB. Aunquy también el espacio libre para el cliente del servicio es dy también menor tamaño porque también almacena el sistema operativo, aplicaciones y otros archivos.

Tu lees esto: Como pasar fotos ala tarjeta sd

 

Es realmente útil saber cómo mover archivos entre ambas memorias para, por ejemplo, liberar espacio dy también la memoria interna.


*

Los pasos de esta guía no son válidos para la seriy también dy también terminales radiobalochi.orgX: radiobalochi.orgX140, radiobalochi.orgX150, radiobalochi.orgX190, radiobalochi.orgX210 (K7), radiobalochi.orgX220DS (K5). En estos modelos, podemos hacer uso de la aplicación gestor de archivos quy también viene de seriy también en el teléfono. Puedes leer esta guía dondy también lo explica.


Entra en la aplicación Galería. Aquí aparecerán todas las fotos, imágenes y vídeos quy también están almacenados en tu teléfono. Puedes ver que se guardan en álbumes. Cada álbum hace referencia a una carpetita de la memoria del teléfono.

 

Si dispones de una tarjeta dy también memoria, los archivos (fotos, imágenes, vídeos...) pueden almacenarse en ella o en la memoria interna del móvil. La forma de distinguir dónde está guardada una carpeta, es fijarte en el pequeño icono (una tarjeta) que aparece en la esquina superior derecha:


*

Si el álbum presenta este icono, quiere decir que está almacenado en la tarjeta de memoria externa.Si no lo tiene, entonces está guardado en la memoria interna del teléfono.

Copiar: en el momento en que copiamos un archivo (foto, imagen, vídeo...) creamos un duplicado exacto del mismo. Es decir, si copiamos una foto desdy también la memoria interna a la tarjeta SD, el resultado será que vamos a tener la misma foto en los dos sitios.

 

Mover: una vez que movemos un archivo, lo transferimos dy también un sitio a otro. Es decir, si movemos una foto desde la memoria interna a la tarjeta SD, el resultado será que la foto se encontrará ahora en la tarjeta SD, eliminándose dy también la memoria interna y liberando espacio en ella.

Ver más: ¿Qué Tipos De Contrato Fines De Semana Y Festivos ? ¿Tengo Derecho Al Pago De Días Festivos


Ty también mostramos de qué manera desplazar o copiar archivos de la galería de la memoria interna a la tarjeta de memoria externa SD. Hemos empleado un radiobalochi.org G3 para el ejemplo, en otros modelos el proceso será parecido.


*

*

3. Pulsa el menú superior derecho de los 3 puntos, verás las opciones desplazar y copiar. En el ejemplo vamos a mover. Si tu modelo no presenta esty también menú, prueba a pulsar y sostener en una dy también las fotos. Seguidapsique vas a poder seleccionar múltiples de ellas.


*

4. Elige las fotografías que deseas mover. Asimismo puedes pulsar Selec. Todo para mover todas las fotos del álbum. Después pulsa en MOVER.


5. Pulsa en Almacenamiento para seleccionar la Tarjeta SD. Después pulsa GUARDAR. Entonces comenzará un proceso quy también moverá los archivos a la nueva ubicación.


Para desplazar desdy también la tarjeta dy también memoria SD a la memoria interna, el procedimiento es exactamente igual que en el apartado anterior; pero en el paso 2, escogemos un álbum quy también esté almacenado en la tarjeta SD (que tenga el icono de la tarjeta en la esquina). Después, en el paso 5, elegimos la localización del almacenamiento Interno.

Ver más: Las 100 Mejores Frases De Lucha En La Vida, 70 Frases De Lucha


Te encuentras en las páginas dy también Soporty también Posventa dy también radiobalochi.org España. Aquí puedes acceder a todos nuestros servicios online: registrar tu producto, solicitar una reparación, descargar manuales, software y firmware, consultar la incapacitación de garantía, ver guías y soluciones, contestaciones a preguntas frecuentes, vídeos, tutoriales y mucho más. Asimismo encontrarás todas nuestras opciones dy también contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Queremos que la experiencia con tu producto radiobalochi.org sea la mejor dy también todas.