Como Limpiar Una Cocina A Fondo

No hay ningún "buenos días" mejor que una cocina limpia y resplandeciente. A continuación te contamos cómo limpiar pasito a pasito la cocina.


pero lograr que esté limpia ante los interminables desfiles de tu hambrienta familia es otra cosa. Enfréntate al problema y suprime la suciedad de la cocina rápidapsique con el próximo paso a paso.

Tu lees esto: Como limpiar una cocina a fondo

adecentar la cocina paso a paso

*
Paso 1Vacía el cubo de la basura y cambia las bolsas dy también basura. Echa agua con un rociador en todas las encimeras y la cocina ya antes dy también poner desengrasante o un limpiador multiusos, y rocía agua suavemente en las superficies lisas.


*
Paso 2Limpia con un trapo húmedo los armarios y los electrodomésticos dy también la cocina. Usa un limpiador multiusos para eliminar las marcas dy también los dedos, máculas y suciedades habituales dy también la cocina.

*
Paso 3Restriega el interior del fregadero con polvo limpiador o spray desengrasante. Usa un cepillito para quitar la suciedad del sumidero y los bordes dy también la pila. Después e.u. Desengrasante para limpiar las juntas y el bordy también del fregadero.

Ver más: Restaurantes De Quique Dacosta En Valencia, Quique Dacosta

*
Paso 4Vuelvy también a las encimeras, es el momento dy también pasarles un trapo seco. E.u. Una espátula para suprimir las manchas secas de alimentos, y un cepillito duro para ablcaminar la suciedad de muebles y encimeras.

*
Paso 5Vuelvy también a la cocina y utiliza un cepillo de dientes para quitar los alimentos incrustados en los quemadores, tiradores y placas. Elimina la suciedad más persistente con una espátula.

*
Paso seis Barre el suelo y después pasa la fregona. Mira el fregadero y las placas por si acaso quedan residuos dy también grasa. Sacude las alfombras o esterillas.

Ver más: Elijah Wood Back To The Future, Descubre Los Videos Populares De

Guarda los utensilios y los productos de limpieza.