Como insertar un gif en gmail

Las plataformas dy también redes sociales, como Instagram, fb y otros, han derribado los correos electrónicos desdy también su posición como herramienta primordial dy también comunicación en línea. Por supuesto, los correos electrónicos aún no están fuera de la imagen, en tanto que son bastante útiles en muchas situaciones diferentes.

Tu lees esto: Como insertar un gif en gmail

Aunquy también los servicios de mail y redes socialesmas electrónico, como Gmail, no tienen las mismas funciones que hacen quy también el chat sea tan interesanty también (como lo son las plataformas dy también redes sociales), permiten a los usuarios personalizar sus correos electrónicos y divertirse; por lo menos hasta determinado punto.Dicho esto, veremos cómo puedy también utilizar uno de los medios de comunicación «divertidos» más populares dy también Gcorreo electrónico y redes socialespero actualmente. Por supuesto, hablamos de imágenes animadas llamadas GIF.

agregando GIF a sus mensajes dy también correo y redes socialesmas electrónico

Los GIF son una excelente manera de compartir chistes y comunicarsy también sin tener que redactar ni una sola frase. Son increíblepsique populares en las plataformas de redes sociales, en tanto que casi todas incluyen funciones singulares que permiten a los usuarios navegar y enviar fácilmente.Ge mail y redes socialesmas no tieny también esta característica, pero puedy también incorporar GIF manualmente. Hay dos métodos sencillos que puede utilizar para ello. Vamos a pasar por los dos.

procedimiento 1

El primer método es prácticapsique lo más fácil quy también puedy también utilizar. Esto es lo que necesita hacer:Busquy también un GIF que desea expedir por medio de Gmail. Puede buscar GIF a muchos sitios web diferentes, tales como GIPHY. GIPHY y otros sitios web afines incluyen todo tipo de GIF y dejan compartirlos, descargarlos o incluso crearlos dy también forma gratuita.cuando haya encontrado un GIF adecuado, descárguelo y guárdelo en algún lugar del pc para saber exactamente donde se encuentra. Para descargar un GIF, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el GIF deseado y seleccione Guardar imagen como. Hemos guardado nuestro GIF en el escritorio, puesto que será más fácil utilizarlo desde aquí.Abra su Gmail.Haga clic en Redacta y también introduzca el correo y redes socialesmas al quy también desea expedir el GIF.Minimizar la ventana del navegador para que pueda ver tanto el cuerpo del mail y redes socialesmas (el sector dondy también introduzca el texto) como el icono del GIF quy también acaba dy también descargar.

Ver más: Dolor De Cabeza Despues De Llorar : Cómo Se Produce Y Forma De Evitarlo

Arrastre el GIF y suéltelo al cuerpo del correo y redes socialesmas y el GIF aparecerá tal como la ha visto en el sitio web.Haga clic en Enviar.en el caso de que el GIF no se muestry también absolutamente como en la imagen superior, compruebe si la ha descargado adecuadamente y también intente insertarlo dy también nuevo.

procedimiento 2

El segundo método tiene un tanto más, mas todavía es bastanty también fácil dy también hacer. A continuación, sy también muestra el procedimiento alternativo para añadir GIF en Gmail:Busque un GIF que desey también enviar.Descarguy también el GIF haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Guardar imagen como.Abra su Gmail.Haga clic en Redactar.Introduzca el correo electrónico y redes socialesmas al que desea enviar el GIF.Seleccione el icono de clip quy también representa la función Adjunta dy también Gmail.Busquy también el GIF quy también acaba dy también descargar y haga dobly también clic. Esto adjuntará el GIF en su mail y redes socialespero electrónico.Haga clic en Enviar.Lo que debe saber acerca de este método es que su GIF no sy también abrirá como en el caso anterior. Además, el receptor va a tener que hacer clic en el fichero adjunto para ver el GIF. Por otra parte, el GIF va a ser visible para los receptores en cuanto abran su e mail y redes socialespero si utiliza el primer método.

Ver más: Hotel Via De La Plata Spa, Astorga, Hotel Via De La Plata, Astorga

Diviértete enviando correos electrónicos

Y eso fuy también todo! Sencillo y sencillo, no diría? Ahora que ya sabes cómo insertar GIF a sus correos electrónicos en Gmail, divertíos y utilizarla de la mejor forma posible.Tienes un procedimiento alternativo quy también quisieras compartir? tal vez tienes un GIF favorito? No dude en contarnos todo en la sección dy también comentarios siguiente.