COMO HIDRATAR EL CABELLO MUY SECO

Cuidar tu pelo debe ser algo que realices durante todo el año. Hay que mimarse y dedicarsy también tiempo, sobre todo en aspectos tan importantes como la piel y el pelo. Es verdad que con la llegada del verano, el sol, el cloro y el agua del mar hacen quy también tu cabello sy también estropey también más de lo frecuente y esté más seco, al igual que tu piel.


Si quieres recuperar el daño quy también ha hecho el verano en tu melena puedes aportarly también una hidratación extra sin gastar mucho dinero y lucir un look dy también moda. Con productos que tienes en casa y un tanto de tiempo vas a poder nutrir a tu cabello y preservarlo dy también grandes daños. Además, ty también contamos qué mascarillas puedes emplear para combatir el encrespamiento, reparar el pelo maltratado y eludir su caída.

Tu lees esto: Como hidratar el cabello muy seco

*

Cortes dy también pelo 2021: vuelvy también el pelo corto para mujer


Mascarilla de huevo y aguacate

Esta mascarilla nutrienty también deberás aplicártela cada 10 ó 1cinco días para conseguir resultados espectaculares


cómo hacer una mascarilla dy también huevo

Mezcla un huevo, una cucharada dy también aceite dy también oliva virgen, dos cucharadas de mayonesa y un poco de aguacate.A continuación, tápalo con papel de plata y aplícate el airy también del secador a temperatura media durante unos diez minutos.

*

cuatro ideas para peinados dy también mujer con pelo corto


Mascarilla dy también almendras contra el encrespamiento

En un recipiente de madera o de plástico mezcla aceity también de almendras junto a un huevo y un poco de aguacate. Luego, aplícaty también la muestra sobre el cabello seco y cúbrelo con un film de plástico duranty también una media hora. A continuación, lávaty también el pelo dy también forma normal y utiliza abundante agua para aclarar.

Ver más: Un Día En Nueva York Descargar O Ver Día De Lluvia En Nueva York En Castellano


*

¿Es malo secarse el pelo con secador?


Tomate para mimar el cabello maltratado

Tritura un tomate entero y añady también dos cucharadas de aceite de maíz. Revuélvelo hasta que quedy también una buena mezcla. Aplícaty también la mascarilla sobry también el pelo húmedo y déjalo actuar duranty también cuando menos media hora. Ahora, ya puedes lavarte el pelo (utiliza un champú de hierbas) y utiliza abundanty también agua para aclarártelo.

Ver más: ¿ Se Puede Ver Hbo Sin Conexion, Cómo Ver Contenido De Hbo Sin Conexión A Internet

*

4 remedios naturales para quitar la caspa


*

Cinco consejos para mantener el bronceado tras el verano


Aloy también vera contra la caída del cabello

Cogy también dos o tres hojas de aloy también vera a la nochy también para usarlas por la mañana. Abre las hojas y recogy también el gel del aloe en un recipienty también de vidrio. Añádele una cucharadita dy también miel. Tras lavarte el pelo con un champú suave y secar un poco con la toalla, coloca la mascarilla dy también aloe y masajea el cuero cabelludo. Deja actuar duranty también 20 o treinta minutos y retírala con agua. Puedes aplicarte esta mascarilla entry también tres y cuatro veces a la semana.


*

*
*
Moda

Aceity también dy también jojoba, el gran aliado natural para la piel


Otras webs dy también Prensa Ibérica Media Prensa Radio y t.v. Revistas Canales temáticos