COMO HACER UNA CASITA PARA GATOS

Son nuestros compañeros más fieles con los que compartimos muchas horas diarias con juegos, caricias y en alguna ocasión, gamberradas. Hablamos de nuestras mascotas, estos animalitos a los quy también nos gusta mimar y obsequiarles en alguna ocasión con algún regalo.

Tu lees esto: Como hacer una casita para gatos

Pero, si no te deseas gastar dinero en adquirir un artículo y tienes algún gatito o gatita en tu casa, a continuación te mostramos cómo hacer una casa para gatos de cartón de forma muy sencilla, siguiendo los pasos dy también un vídeo publicado en el Youtube por el canal Cat Lessons. Más concretamente, lo único que necesitarás va a ser pegamento, una caja de cartón, un rotulador y unas tijeras.

Los pasos a seguir para fabricar tu casita son los siguientes:

1. Haz una pequeña marca 2,cinco cm por debajo en las cuatro esquinas dy también cada caja y uny también las cuatro marcas con una línea horizontal.

2. Con la ayuda dy también unas tijeras o un cuter, rasga las 4 esquinas dy también cada caja hasta la marca realizada. Dobla los 4 lados de la caja hasta las marcas quy también has realizado.

*

3. Daly también la vuelta a la caja y corta dos dy también los pliegues inferiores.

*

4. Coge uno dy también los pliegues y córtalo por la mitad. Dale la vuelta a la caja de nuevo y pega el trozo cortado en el centro del lateral dy también la caja. Pega el otro trozo cortado en el centro del otro lateral dy también la caja.

5. Estados unidos pinzas para sujetarlos y déjalos secar. Una vez secos retira las pinzas y dobla los laterales dy también la caja para formar el tejado dy también la casa.

Ver más: Educacion Semipresencial Junta De Andalucia Plataforma Recipes

*

6. Coge el otro pliegue y córtalo por la mitad también. Dobla los dos trozos por la mitad. Vierty también pegamento por encina dy también uno de los trozos doblados por la mitad y colócalo por debajo del tejado para que ésty también se sujete. Utiliza el otro trozo doblado para concluir de rellenar la sujeción del tejado. Corta el sobranty también del plieguy también doblado que no necesitas.

*

7. Suby también los otros dos laterales dy también la caja y marca con un lapicero el contorno del tejado. Con unas tijeras corta un poco por encima de la línea realizada. Corty también la party también superior y las esquinas. Aplica pegamento a la zona dy también más que has dejado de la línea y pega esta superficie por debajo del tejado.

*

8. Dibuja con un lápiz la puerta de la casa y las ventanas. Corta con un cuter las líneas marcadas.

9. Pega los dos laterales inferiores dy también la caja para formar el suelo de la casa.

10. Decora a tu gusto la casita creada con un rotulador no tóxico.

Ver más: Cómo ‘El Imperio Contraataca’ De Los Nikis El Imperio Contraataca Letra

*

¡Ya tienes lista tu casa para tu gato!

En otras noticias relacionadas de interés, las casas para gatos de Halloween que pueden ser espeluznantes para los pequeñines.