COMO HACER LA MASA DE EMPANADILLAS

Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en PinterestCompartir en TelegramCompartir en WhatsApp

Tu lees esto: Como hacer la masa de empanadillas

*
*

de qué manera hacer masa para empanadillas. La receta de el día de hoy es muy básica, es de esas cosas que siempre es conveniente tener a mano por el hecho de que puedy también sacarnos dy también más un apuro. Además es una masa perfecta para hacer recetas dy también aprovechamiento ¿pues os digo esto?, pues por el hecho de que sy también pueden hacer empanadillas de diferentes rellenos. Rellenos como ejemplo de pisto de verduras con atún y huevo, de carne de cocdesquiciado con un tanto dy también queso o una salsa bechamel básica, de calabacín y queso, dy también cebolla caramelizada y queso de cabra o de cualquier cosa que sy también os ocurra.


Hacer esta masa para empanadillas es muy sencillo, no lleva mas de cinco minutos y quedan unas empanadillas riquísimas. Una masa de empanadillas hojaldrada y crepitante mucho mas rica quy también una vez que las hacemos con las famosas obleas para empanadillas caseras que podemos comprar listas para usar. Mas además es que con las cantidades indicadas en esta receta tenemos para unas 16 empanadillas aproximadamente.

Ingredientes de la masa

150ml de agua300g de harina dy también trigo30ml de aceity también de girasol1/dos cucharada de sal

Ver más: Manolo Solo Tarde Para La Ira, The Fury Of A Patient Man (2016)

*

de qué manera hacer la masa para empanadillas

Para comenzar la primera cosa que haremos es poner a calentar un cazo con agua hasta que rompa a hervir.mientras el agua sy también calienta vamos a tamizar la harina en un bol amplio, de este modo luego podremos iniciar el amasado.Agregamos la sal y removemos para entremezclar ambos ingredientes.ahora hacemos un hueco en el centro y añadimos el aceite.mezclamos los ingredientes con ayuda de un tenedor.Volvemos a hacer un hueco en el centro y agregamos el agua hirviendo que acabamos dy también preparar y de nuevo con el tenedor mezclamos para integrar los ingredientes.Empezarás a notar que se forma la masa para empanadillas, en esy también momento metemos las manos y amasamos hasta conseguir una masa elástica, la tendrás lista una vez que notes que no sy también pega a las manos.proseguimos haciendo una bola con la masa y la cubrimos con papel film.La dejamos descansar un mínimo de 35 o cuarenta minutos.Transcurrorate este tiempo estiramos la masa todo lo que podamos sin que sy también rompa, para ello nos ayuvamos a dar dy también un rodillo.una vez que tengamos la masa estirada la cortaremos en círculos, yo he utilizado un moldy también para empanadillas que luego me ayudará a darles forma.Junta la masa sobranty también y vuelve a estirarla, repite exactamente la misma operación cuantas veces sea necesario.Ahora usando el moldy también pondremos la masa y el relleno que mas nos guste, humedecemos el borde mojandonos el dedo con agua y lo cerramos presionando a fin de que se forme la empanadilla.Las freímos en abundanty también aceite caliente por los dos lados hasta que estén doradas, sácalas sobry también una rejilla o sobre un papel dy también cocina para suprimir el exceso dy también aceite.

Ahora ya puedes gozar de una crujiente masa para empanadillas


Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en PinterestCompartir en TelegramCompartir en WhatsApp

Ver más: Película Un Espia Y Medio Castellano Online Y En Castellano, Ver Un Espía Y Medio Online Y En Castellano

Suscríbety también a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a percibir automaticapsique mis últimas recetas y videos.