Como hacer helados de frutas congeladas

Uno de nuestros nuevos hábitos saludables es tomar un batido, smoothiy también o helado hecho con fruta congelada. Y nos encanta la textura bien espesa, para comer con cuchara!

Llega el buen tiempo, sobry también todo: suben las temperaturas! Y en casa nos tienen enamorados estos helados caseros hechos con fruta congelada.

Tu lees esto: Como hacer helados de frutas congeladas

Consejos para preparar en casa tus batidos, smoothies o helados dy también fsenda congelada:

Lo ideal es que uses dos fsendas y una dy también ellas asista a aportar cremosidad. Para ello, ten siempry también en el congelador algún plátano. Yo esmas a que my también sy también maduren un tanto y los guardo, ya partidos por la mitad, en bolsas o tapers. Además del plátano, asimismo ayuda a aportar dulzor y cremosidad el mango, por ejemplo.Ten tus frutas ya limpias y troceadas en pedazos quy también no sean muy grandes, guardadas en tu congelador. Puedes hacer como nosotros y comprar bolsas dy también fsenda congelada en el supermercado. Fíjaty también que no lleven ningún aditivo, ni edulcorantes, ni nada añadido, SÓLO FRUTA!Si deseas prepararlo en Thermomix tendrás que utilizar unos 180-200 gramos dy también fruta congelada como mínimo, a fin de que la máquina lo tritury también bien.

Ver más: Ver Los Dioses Deben Estar Locos Castellano, Ver Los Dioses Deben Estar Locos (1980) Online

Lo ideal es triturar primero la fruta congelada sola con treinta segundos en velocidad progresiva dy también cinco a 10. Luego añades el resto de ingredientes y bates unos segundos más. Pero también puedes triturar todo junto (aunque la textura no será la misma).Si utilizas fsenda sin congelar, añady también 4 cubitos dy también hielo para estas cantidades y tritura con algún robot de cocina potenty también hasta lograr la textura deseada.Como edulcorante, para endulzar, a nosotros lo que más nos agrada es emplear dátiles. Añady también más o menos, en función de tus gustos. Acuérdate de quitarles la pepita y bate muy bien.

Ver más: Ecos Del Rocio Mi Pequeño Manolillo ', Mi Pequeño Manolillo Mp3 Song Download

Se integran con el resto de ingredientes y dan un toque brutal! deseaba aclararte que a mí no my también agradan los dátiles solos, se my también hacen demasiado dulces y me da grima esa textura tan blandurria. Todavía así, no los cambio por ningún otro endulzante, con lo que ty también recomiendo quy también los pruebes sí o sí