Como Guardar Un Video De Whatsapp

La funcionalidad del mensajero Vatsap le permite intermudar materiales de video. Los usuarios pueden descargarlos o enviarlos a otros dispositivos. A fin de que el proceso de trabajar con ficheros multimedia sea más conveniente, debe aprender a guardar videos de Vatsap.

Tu lees esto: Como guardar un video de whatsapp


Auto guardar archivos

Si los materiales dy también foto o video recibidos en un mensajy también personal permanecieron en la memoria del dispositivo, va a ser más conveniente trabajar con ellos. El ahorro se puede establecer en la configuración del gadget.

Para hacer esto, siga los pasos dy también acuerdo con esty también algoritmo:

Ejecute la aplicación en un teléfono inteligente o tableta.resulta necesario habilitar el acceso a la carpeta que guarda el video; lleva por nombre “Galería”. Otra opción es configurar la opción de carga automática en el “Datos y almacenamiento” articulo..Abra la ventana dy también configuración y busquy también la línea. “Guardar medios”.tras este procedimiento, todos los archivos multimedia enviados aparecerán en la galería.

Si desea guardar videos en su computadora, deberá hallar el video quy también necesita en la tienda y transferirlos por medio de el cable. Puede hacerlo de manera diferente: abra la versión de messenger en su computador y descarguy también materiales desdy también allí.


Para guardar el video, vaya a la configuración de la aplicación y habilite la opción “Guardar medios”.

cómo guardar videos de Watsap a iPhone

En iPads y iPhones no hay tarjetas dy también memoria, solo utilizan un disco duro para guardar información. Para sostener el fichero dy también video en el dispositivo, usy también el próximo algoritmo:

antes dy también instalar la aplicación en su dispositivo, el cliente del servicio debe permitir el acceso a su galería. Este procedimiento sy también puedy también realizar la primera vez quy también sy también lanza Vatsap..Ir al menú de configuración. En él deby también conectar la opción “Guardar medios”.Los cambios deben ser confirmados..

después de este procedimiento, todas y cada una de las fotos y videos enviados sy también guardan automáticamente en el teléfono en la carpetita Galería.

Para realizar cualquier operación con estos materiales, deberá ingresar, encontrar el video y transferirlo a otro suscriptor de Vatsap o enviarlo a la oficina de correos usando una computadora.

Ver más: Dime Que Me Deseas: Relatos Para Leer Con Una Mano, Relatos Para Leer Con Una Mano By Pilar Cristobal

Ahorrando en Android

En las plataformas Android, puede usar varios métodos para guardar ficheros que vienen en mensajes Votsap. El procedimiento se puede llevar a cabo de forma manual o automática…

Para guardar la incapacitación deseada sin intervención adicional, debe llevar a cabo las siguientes acciones:

Abra la aplicación Vatsap en el gadget y vaya a “Configuración”.Encuentra entre los elementos del menú “Datos y almacenamiento”.Vaya a Copia de seguridad dy también medios. En este párrafo, debe tenersy también en cuenta qué archivos se pueden cargar automáticamente a la galería, trabajando a través de Wi-Fi o una red móvil.

*

Para guardar automáticapsique ficheros multimedia en Android, deby también tenersy también en cuenta el elemento de menú “inicio o bien multimedia”.

Puede descargar en tarjetas dy también memoria u otros medios manualmente. Para realizar el procedimiento, vaya a la carpeta WhatsApp, en ella debe encontrar y abrir el “Medios de comunicación” subcarpetita Entry también los archivos almacenados en él, busquy también el deseado y transfiéralo a un dispositivo externo.

Si la carga automática no está configurada en la sección dy también configuración, simplepsique puedy también hacer clic en cualquier video y elegir la opción de guardar entry también las posibles acciones. Este procedimiento es posibly también en iOS y otros sistemas operativos…

Guardar video dy también Whatsapp a PC

Para copiar archivos dy también video dy también Vatsap a las computadoras, puedy también emplear el teléfono inteligenty también en el quy también está instalada la aplicación. Para hacer esto, el clip, que sy también guarda en el dispositivo’s galería, sy también envía a la computador mediante Bluetooth.

Otro procedimiento sy también utiliza para transferir vídeos a una computadora. Si el dispositivo tiene una ranura desarrollada para medios externos, puede descargar el video a una tarjeta flash. Luego sy también puedy también utilizar en otros dispositivos.

Sy también deben hacer las siguientes acciones:

Abre el messenger y encuentra el archivo en él..Guárdelo en la memoria del dispositivo..Vaya al administrador dy también ficheros o al “Galería”, encuentra el video quy también deseas expedir a la tarjeta de memoria.Resalty también un video y cópielo a medios externos.La unidad sy también puede eliminar dy también la tableta o teléfono inteligente.

Ver más: "Gracias, Doctor": Frases De Agradecimiento A Un Medico, Frases De Médicos

El procedimiento dy también guardar ha terminado.