Como guardar los chats de whatsapp

Las conversaciones dy también WhatsApp pueden ir alén de simples temas banales sin importancia. Ampliamos la lista de trucos esenciales de WhatsApp para introducir uno quy también puedy también serty también dy también gran utilidad: de qué forma guardar una charla de la plataforma social para preservarla a buen recaudo.

Tu lees esto: Como guardar los chats de whatsapp


Si has mantendesquiciado una conversación clavy también cuyo contendesquiciado te resulta interesante conservar, lo mejor es que la exportes y la guardes fuera de WhatsApp, protegida dy también posibles fallos de seguridad, borrados dy también datos, etc. A continuación, te explicamos punto por punto los dos métodos disponibles para guardar conversaciones en el servicio, ambos muy sencillos.Te recomendamos: de qué manera utilizar WhatsApp para hacer la lista de la compra

Truco dy también WhatsApp: de qué manera guardar una charla a buen recaudo

Tras explicarty también de qué manera guardar tus fotos de WhatsApp en Google fotografías automáticamente, proseguimos con los trucos dy también seguridad para adentrarnos en el guardado dy también conversaciones. Actualmente, cuentas con dos métodos diversos para exportar estos archivos y enviarlos por la plataforma quy también tú elijas: Gmail, Telegram, el propio WhatsApp, Bluetooth, SMS...De esta forma, no solo puedes guardar tus conversaciones, también las puedes compartir con otros usuarios en forma dy también archivo txt. Como decíamos, tienes dos métodos para hacerlo: desde exactamente la misma charla quy también quieres guardar o desdy también la pestañita de chats dy también WhatsApp.

Ver más: ¿Quién Fue Jesús En La Historia De Jesus De Nazaret, *Biografía Completa


Guardar una charla de WhatsApp desde exactamente la misma conversación:Abry también WhatsApp y entra en la charla quy también quieres guardar.Pincha en el botón dy también tres puntos de la esquina superior derecha.selecciona la opción Más y, en la nueva ventana que se abre, pincha en Exportar chat.selecciona si deseas exportarla con los ficheros multimedia compartidos en la conversación o no. Si los incluyes, debes tener en cuenta que el tamaño del fichero va a ser notablemente superior.Finalmente, escoge por dóndy también quieres enviar el chat: otra charla dy también WhatsApp, Gmail, Telegram, SMS, Bluetooth... Si quieres conservarlo a buen recaudo, una buena opción es enviártelo a ti mismo por correo electrónico y redes socialesmas electrónico, descargar el archivo y guardarlo en tu plataforma dy también almacenaje preferida.
*
Guardar una conversación de WhatsApp desdy también la pestañita dy también chats
Abry también WhatsApp y pincha en el botón dy también tres puntos dy también la esquina superior derecha de la pantalla principal.elige Ajustes en el menú dy también opciones.En el nuevo menú, pincha en la opción Chats.A continuación, elige Historial dy también chats.Finalmente, elige Exportar chat y elijy también la charla que quieres guardar o enviar.elige si quieres incluir o no los ficheros multimedia, dy también los que dependerá el tamaño del archivo txt que vayas a mandar o guardar.del mismo modo que en el procedimiento anterior, el último paso es seleccionar la vía por la quy también vas a expedir el chat. De nuevo, si quieres guardarlo por interés personal, lo mejor es quy también te lo envíes a ti mismo, descargues el archivo y lo guardes en tu teléfono o en cualquier memoria o plataforma de almacenamiento.

Ver más: Guía Para Esta Noche De San Juan Malaga 2017, Where To Celebrate Noche De San Juan In Andalucia

*
En resumen, el proceso consisty también en escoger la conversación, escoger si quieres incluir archivos multimedia o no y elegir la vía por la quy también quieres enviarlo para guardarlo posteriormente. Dy también esta forma, puedes exportar cualquier charla dy también WhatsApp quy también quieras mantener a salvo porque, como dice el título, nunca se saby también en el momento en que vas a necesitarla.