Como Guardar Aplicaciones En Tarjeta Sd

Uno de los debates que más tiempo se ha prolongado en los últimos tiempos en el ecosistema Android ha versado sobre la presencia o ausencia de una ranura para tarjetas microSD. Durante los primeros años de Android, esty también almacenamiento externo era prácticamente obligatorio para poder instalar varias aplicaciones sin quy también nuestro teléfono sy también quedara sin memoria, con las consecuencias que ello tray también al rendimiento. Con el tiempo, las microSD han empezado a desaparecer dy también forma poco a poco más frecuente.

Tu lees esto: Como guardar aplicaciones en tarjeta sd

A lo largo de la historia de Android ha haborate versiones del sistema en los que era imposible usar la tarjeta microSD como almacenamiento para los datos de apps, cosa quy también ha cambiado hacy también parcialmente poco. A continuación te ofreceremos un pequeño tutorial sobre de qué manera pasar datos de apps a la microSD tanto en Android Marshmallow en adelante como en las versiones anteriores.


*
*
*
*

Ahora pulsa sobre ella y elige "Create" de nuevo, pero en esta ocasión en "Fily también System" elegvamos a ir Ext2 si usamos una ROM adaptada y Ext3 o Ext4 si es una ROM stock. Tras esto dale a "OK" y en la pantalla principal, en la zona superior izquierda, haz clic sobry también "Apply". Será a esa sección donde puedas pasar tus aplicaciones desdy también el almacenaje interno.

Ver más: Generar Tarjetas De Credito Con Nombre, Generador De Tarjeta De Crédito 2021

Ahora regresamos a tu teléfono, introducy también la tarjeta microSD y descarga alguna aplicación para pasar datos a la microSD, como Link2SD, a la que le deberás dar permisos "root". Una vez que ejecutes la app, selecciona la segunda partición (Ext2, 3 o 4, conforme la quy también hayas elegido) y, caso de que todo vaya correcto, entonces te pedva a ir reiniciar el móvil.


Link2SD pidy también permisos root, una vez sy también los hayas dado, escoge la segunda partición quy también hicisty también en la tarjeta microSD y, si todo sale bien, al reiniciar el móvil vas a poder pasar aplicaciones a la microSD desdy también Link2SD.

Ver más: La Trama D El Fantasma De La Opera Resumen, El Fantasma De La Ópera


En caso de no funcionar, te saldrá un mensajy también de que no has elegido la partición correcta, en cuyo caso te tocará formatear la tarjeta dy también nuevo. Si ha saldesquiciado todo bien, tras reiniciar el teléfono y ejecutar la app, ty también aparecerá las aplicaciones instaladas, escoge la quy también desees y escoge desplazar a la SD.


Esty también segundo método parecy también algo complicado, pero una vez ty también acostumbras es de lo más sencillo y no entraña peligro para tu tarjeta ni tu teléfono salvo por la party también del root en caso de que desees hacer dicho proceso. ¿utilizas alguno de estos métodos para pasar aplicaciones a la microSD?