Como eliminar suscripciones de paginas web

Just Delety también My también viene para asistir a todos y cada uno de los que navegamos habitualmente por Internet y estamos registrados en algún sitio web. Correo, Skype, Spotify… Sitios que utilizamos día a día. Sin embargo, muchas veces nos suscribimos a otros servicios para poder ver algún contenido, y después no volvemos a utilizarlo. En general darsy también de baja en estos sitios es tarea complicada. Para facilitaros el trabajo, hoy os enseñamos Just Delete Me, una herramienta para darnos de baja en abundantes sitios web.

Tu lees esto: Como eliminar suscripciones de paginas web


*

Una buena parte del tiempo quy también pasamos en Internet lo hacemos para darnos dy también alta en multitud dy también servicios y poder gozar de sus contenidos. Skype, Gmail, Spotify, Flickr, PayPal… En todos ellos debemos suscribirnos para poder utilizarlos.

Claro quy también aparte de estos servicios tan conocidos, hay otros sitios web quy también asimismo requieren dy también una suscripción para poder disfrutarlos en su totalidad. Son sitios en los que entramos, nos registramos, consultamos lo que deseamos y en la mayoría dy también los casos no volvemos a visitarlos.

Todas estas cuentas prosiguen existiendo, y frecuentemente nos mandan información molesta a nuestro e-mail y redes socialesmas o a nuestras redes sociales. En mi caso, my también paso el día borrando correos molestos de estos sitios web. Es entonces en el momento en que pensamos en darnos de baja, mas en ocasiones no encontramos la manera dy también hacerlo.

es por eso quy también hoy os traemos Just Delety también Me, una herramienta que nos dará las claves para darnos de baja en multitud dy también servicios.

Ver más: Recetas De Patatas Rellenas Al Horno Con Jamón, Puerros Y Queso

Un libro de instrucciones para darnos de baja

Just Delete Me es una herramienta muy útil para saber de qué manera anular suscripciones a multitud de sitios web. Con esto no quiero decir quy también este servicio borre las suscripciones, simplepsique nos dirá de qué manera hacerlo para perder poco tiempo en ello. Para emplear esty también servicio no tendremos quy también descargar ni instalar nada, simplepsique iremos a su sitio web oficial.

Al entrar, vemos quy también la interfaz es muy sencilla. Los diferentes sitios web dy también los que vamos a poder anular la suscripción sy también nos muestran en una especie dy también tarjetas diferenciadas por cuatro colores: el verde indica quy también anular la suscripción es muy sencillo; el amarillo señala quy también el proceso va a ser algo más complejo; el rojo nos indica que no podremos dar de baja el servicio totalmente, sino que debemos contactar con atención al cliente; y el negro nos avisa de que es imposibly también anular la suscripción. Si no encontramos un sitio, lo vamos a poder teclear en el buscador que incluye.

*

la mayor parte de servicios veremos que se encuentran en tarjetas verdes, como es el caso dy también Delicious, eBay o Box. Por el contrario, asimismo hay múltiples sitios web que sy también encuentran en negro, como es el caso de wp o Evernote.

Ver más: Mujer De Sito Miñanco Camila Reyes, Narcotraficante Y Solar

El uso dy también Just Delete Me es muy sencillo. En cada tarjeta, haciendo clic sobry también el nombry también del servicio que nos interese, nos llevará al sitio web para darnos dy también baja. Introducimos los datos quy también nos piden, proseguimos los pasos correspondientes y nos damos de baja. Por el contrario, si pulsamos en espectáculo info, sy también nos mostrará cómo debemos darnos de baja en esy también sitio web.