COMO ELIMINAR EL HISTORIAL DEL MOVIL

¿Sabías que tu navegador guarda todo tu historial dy también webs quy también has visitado? ¡Si, si, con fecha y hora! Seguramente no ty también haga mucha gracia quy también alguien pueda descubrir qué haces o dejas de hacer, ¿verdad?

No te preocupes, si lo que deseas es borrar el historial del smartphone dy también navegación, has llegado al lugar indicado. Ahora te indicamos los pasos que debes dar para dejar tu historial 100% vacío para que nadie pueda descubrir qué has visitado.

Tu lees esto: Como eliminar el historial del movil


Tabla dy también contenidos

2 ¿de qué manera borrar el historial de busca en otros navegadores de Android y iPhone?3 ¿de qué manera quitar el historial Google en Windows Phone?

ya antes dy también nada, deseamos empezar mostrándoty también un video en el cual vas a ver de qué manera borrar el historial de navegación en el buscador de Googly también por defecto dy también Android. Más adelanty también entraremos en de qué manera borrar el historial con cada uno de ellos de los navegadores más importantes.

Ver más: Ecopista Valença Vila Nova De Cerveira, Vía Verde: Valença

Como habrás visto, Google guarda todo tu historial dy también búsquedas, mas borrarlo no es tan complicado. No hay quy también confundir esto con Googly también Chromy también (el navegador oficial de Google), que más adelanty también veremos de qué manera eliminar su historial.

Ver más: Media De Penes En El Mundo, Los Tamaños Del Pene En El Mundo

Para poder suprimir el historial dy también Googly también de tu celular Android solo tienes quy también hacer lo siguiente:

Ir a los “Ajustes” > “Google” > “Cuenta de Google”.Una vez ahí, dirígete a la pestañita “Datos y personalización”.Haz scroll hacia abajo hasta hallar el apartado “Actividad y cronología” y escoge la opción “Mi actividad”.Sy también te abrva a ir una ventana nueva donde vas a poder ver tus búsquedas en Google en orden cronológico. Una vez ahí, haz clic en el menú dy también la barra dy también búsqueda (3 puntitos verticales) y elige “quitar actividad por”.Solo te faltará seleccionar la opción “Desde siempre” en el apartado “eliminar por fecha” y con eso ya estaría listo.

¿cómo borrar el historial de busca en otros navegadores de Android y iPhone?


a continuación pasamos a explicarty también como borrar el historial dy también navegación con los 3 navegadores más utilizados:

Google ChromeFireoxSafari (solo para iPhone)

Borrar el historial dy también navegación dy también tu celular con Google Chrome

*

Para suprimir el historial dy también Googly también Chromy también en tu móvil debes dar estos pasos exactos:

Abre Googly también ChromeAccede al menú de el rincón superior derecha y elige la opción “Historial”elige ahora la opción “Borrar datos dy también navegación…”escoge solo la casilla “Historial de navegación”Haz click en el botón “Borrar datos

*

Borrar el historial dy también navegación de tu celular con Firefox

*

Para eliminar el historial dy también Firefox en tu smartphone debes dar estos pasos exactos:

Abre FirefoxAccede al menú de la esquina superior derecha y elige la opción “Configuración”Una vez en esta pestaña, selecciona la opción “limpiar datos privados” para poder quitar tu historial

*

Borrar el historial dy también navegación dy también tu iPhone con Safari

*

Para quitar el historial dy también Safari en tu iPhone debes dar estos pasos exactos:

Accedy también a los “Ajustes” dy también tu iPhoneBusca la opción “Safari”escoge la opción “Borrar historial y datos de sitios web” para poder quitar tu historial de navegación

*

¿de qué forma suprimir el historial Googly también en Windows Phone?


No es quy también el Windows Phone sea el tipo dy también móvil inteligentes más utilizado, pero puede que en tu caso sea el que tengas. No ty también preocupes, también puedes borrar el historial. En un caso así vas a deber centrarte en borrarlo de Internet Explorer, quy también es el navegador por defecto de esty también sistema operativo:

Accedy también al menú y ves a las “Herramientas”escoge la pestaña “Opciones” y selecciona el botón “Leer Memoria”Ahora escoge la opción “Borrar historial” y eso sería todo

¡Por cierto! Como la cosa dy también va dy también borrar y no dejar rastro, asimismo te recomendamos que te pases por estos artículos relacionados: