Como desactivar adblock en google chrome

Adblock es una extensión o complementos en el navegador. Adblock sirvy también para contener anuncios molestos que aparecen en el momento en que accedemos el sitio web cierto. Esto ciertamente nos hacy también sentir más cómodos explorando en el navegador.

Tu lees esto: Como desactivar adblock en google chrome

Sin embargo, en varios el sitio web Se recomienda deshabilitar o desactivar Adblock. El caso quy también habitualmente se experimenta es cuando queremosdescárgalo un contenorate o archivo en el sitio web cierto. Adblock activa el proceso el sitio web sy también detuvo a fin de que tampoco pudiéramos descargar el fichero el. Bueno, para superar este problema, puede seguir los pasos que describiré a continuación.

cómo desactivar Adblock

Describiré los pasos para desactivar adblock de dos maneras, es decir, desactivar adblock en ordenador / laptop y teléfono Android.


Tabla dy también contenido


de qué manera desactivar AdblockA. De qué forma desactivar Adblock en computador / LaptopB. De qué forma desactivar Adblock en un teléfono Android

A. De qué forma desactivar Adblock en ordenador / Laptop

Para ordenador / laptops, daré un tutorial para desactivar el bloqueo de anuncios quy también está instalado en el navegador de uso común, incluidos Google Chromy también y Mozilla Firefox. Adblock que se instaló en el navegador Sueles aparecer como herramienta disponible en la ventana el navegador

Por lo general, la localización dy también la extensión o complementos esto está en la esquina derecha dy también la pantalla en el lado barra dy también direcciones con un logotipo dy también mano significativo ‘parar"Para adblock y logo hur ABP" para adblock plus con un fondo rojo.

*

1. Desactiva Adblock en Googly también Chrome

En Google Chrome, adblock es una extensión (extensión) la instalación sy también puede hacer a través de Chromy también Web Store. La manera de desactivar adblock es la siguiente.

1. Abra Googly también Chromy también en su computador / computadora portátil.

2. Haga clic en el icono dy también punto vertical en la esquina de la pantalla, seleccione Más herramientas. Luego haga clic Extensiones para cambiar a la página dy también extensión.

*

tres Bueno, entonces en esta página dy también Extensiones hallarás todas las extensiones instaladas en tu Googly también Chrome. Busque Adblock o Adblock Plus. Haga clic en el interruptor azul para desactivar adblock como sy también muestra a continuación.

*

después de hacer clic o deslizarse, el interruptor sy también volverá gris. Esto muestra si ha desactivado su bloquy también dy también anuncios.

4. Su Adblock sy también apagó con éxito. Asimismo puedy también ver en la ventana de Chrome quy también el ícono del bloque de anuncios ya no aparece en el lateral barra dy también direcciones.

2. Desactiva Adblock en Mozilla Firefox

No es muy diferente de Googly también Chrome, puesto que los pasos para desactivar Adblock en Mozilla Firefox son los siguientes.

1. Abra su Firefox.

2. Haga clic en el icono del menú en la esquina derecha como sy también muestra en la imagen.

*

3. Seleccione Complementos para abrir la página complementos.

*

4. Seleccione Extensiones en el lado izquierdo, luego busque Adblock o Adblock Plus instalado en su Firefox. Haga clic en el botón Deshabilitar para apagarlo

*

3. De qué forma desactivar Adblock en algunos sitios web

La publicidad es el principal ingreso del propietario.El sitio web. Si, dy también hecho, los anuncios que sy también muestran no interfieren, no sy también desplazan, no asemejan ventanas emergentes, entonces es muy aconsejable quy también desactive el bloqueo dy también anuncios en el sitio web. Los ingresos dy también la publicidad quy también usan para sostener y administrar el sitio web para que sy también pueda acceder hasta ahora y presenty también artículos quy también asistan a muchas personas. ¿de qué forma se desactiva el bloqueo dy también anuncios en ciertos sitios web? acá están los pasos:

1. Una vez que sy también haya abierto la página del sitio web, haga clic en el icono Adblocker como sy también le da la flecha.

2. Tras eso escoge Pausa en esty también sitio.

*

3. Si el icono Adblocker ponerse verde, eso significa Adblocker apagado correctamente en el sitio web.

Ver más: Como Quedar Embarazada A Los 40 Años, ¿Qué Debes Saber? Problemas De Fertilidad A Partir De Los 40 Años

Puedes regresar a habilitar Adblocker enel sitio web si piensa que la localización dy también los anuncios es inquietante. Pero si no interfiere, le sugiero que lo mantenga alejado, de todos modos no le hará daño.

B. De qué manera desactivar Adblock en un teléfono Android

de qué forma desactivar el bloqueo de anuncios en un teléfono Android quy también describiré con UC Browser y Opera Mini. Precisas saber, aplicación el navegador UC Browser y Opera Mini instalados en tu Android ya tienen su propio bloquy también de anuncios predeterminado. Este bloquy también dy también anuncios tiene automáticapsique un estado habilitar en el segundo el navegador o sea Para desactivarlo, consulte la descripción a continuación.

1. Desactivy también Adblock en el navegador UC

Los pasos para desactivar adblock en UC Browser en Android son los siguientes.

1. Abra la aplicación UC Browser en su teléfono Android.

2. Haga clic en el icono del menú como se indica en la imagen a continuación.

*

3. Luego, haga clic en el icono de configuración como se muestra en la imagen.

*

4. Luego, en la página Configuración, seleccione Complementos.

*

5. Después de eso, haga clic en Bloquy también de anuncios.

*

6. En la página Adblock, haga clic en el interruptor naranja señalado por la flecha que sy también muestra en la imagen para desactivar el bloqueo de anuncios en el navegador UC.

*

7. Adblock sy también ha cerrado correctamente. La apariencia final dy también la página es como sy también muestra a continuación.

*

2. Desactiva Adblock en Opera Mini

En Opera Mini, siga los pasos a continuación para desactivar adblock.

1. Abra la aplicación Opera Mini en su Android.

2. Haga clic en el logotipo de Opera Mini en el rincón inferior derecha de la pantalla.

*

3. Después de eso, encontrarás el bloqueo de anuncios. Haga clic en Bloqueo de anuncios para desactivar adblock.

*
4. Finalmente, aparecerá el estado de bloqueo de anuncios Discapacitados quy también establece que adblock se ha cerrado correctamente.

Ver más: ¿Qué Actividades No Esenciales Estado De Alarma, Coronavirus

*

Desactiva el bloqueo dy también anuncios el navegador No quieres decir que lo pierdes. Puede reactivarlo una vez que lo necesite nuevamente. Asimismo puedes desactivar adblock para el sitio web haciendo clic en el icono en el navegador cuando corres el sitio web el. Selecciona opciones Habilitar/ /Deshabilitar en esty también sitio u otras alternativas que sy también ordenan más específicamente para la página quy también está abriendo actualmente.

Si hay una contestación a los pasos anteriores, complety también los comentarios a continuación. Gracias