COMO CREAR UN ENLACE EN WORD

Los hipervínculos dy también un documento funcionan exactapsique igual, tanto si lee el documento en Word como en Word para la Web. Haga clic en el vínculo para ir a una dirección web u otro lugar del mismo documento, o para mandar e mail y redes socialespero electrónico.

Tu lees esto: Como crear un enlace en word

En Word para la Web, puedy también introducir y editar hipervínculos que vayan a direcciones web o direcciones dy también correo electrónico y redes socialespero electrónico, pero no puede crear hipervínculos que vayan a otro lugar dexactamente el mismo documento (marcadores o referencias cruzadas). Si es necesario, haga clic en abrir en Word.

Para crear un hipervínculo, haga clic en insertar > vínculo.

*

En el cuadro texto para mostrar , escriba el texto en el quy también los usuarios van a hacer clic. Para establecer un vínculo a una dirección web, escriba o peguy también la dirección en el cuadro Dirección .

Ver más: La Cultura Sube A Los Áticos Con La Semana De Las Terrazas Barcelona 2019

*


Sugerencia: Si no necesita texto para enseñar quy también sea más fácil de leer que la dirección web, escriba la dirección Web. Al presionar la barra espaciadora o la tecla entrar, Word para la web convierte automáticamente la dirección en un hipervínculo.


Para establecer un vínculo a una dirección de correo y redes socialespero electrónico, escriba mailto: seguido de la dirección de correo electrónico y redes socialespero dy también la persona en el cuadro Dirección .

*

una vez que alguien haga clic en el vínculo, su programa dy también e mail y redes socialespero iniciará un mensaje con la dirección del vínculo.

Ver más: Descargar Discografia Red Hot Chili Peppers, Discografía: Red Hot Chili Peppers (Mega)


Sugerencia: Para editar un vínculo que ya está en el documento, haga clic en cualquier lugar del vínculo y, a continuación, haga clic en insertar > vínculo. Si está usando un mouse, haga clic con el botón secundario en el vínculo y, a continuación, haga clic en Editar hipervínculo. (en un dispositivo táctil, puntey también y sostenga presionado el vínculo para obtener los comandos dy también contexto.


Nota:  Esta página sy también ha traducloco por medio de un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o fallos gramaticales. Nuestro objetivo es quy también esty también contenido ly también resulte útil. ¿Podría decirnos si la incapacitación le resultó útil? acá puedy también preguntar el artículo en inglés.


¿necesita más ayuda?


Ampliar sus conocimientos
Explorar los cursos
obtener nuevas características primero
Unirsy también a radiobalochi.org Insider

¿Le ha sido útil esta información?


SíNo
¡Gracias! ¿Tienes más comentarios? (Cuanto más nos cuentes, más podremos ayudar.) ¿Puedes asistirnos a mejorar? (Cuanto más nos cuentes, más vamos a poder ayudar.)
¿Cómo de satisfecho está con la calidad dy también la traducción?
¿Qué ha afectado a tu experiencia?
Solucionó mi problema
Borrar instrucciones
Fácil de seguir
Sin jerga
Las imágenes fueron dy también ayuda
Calidad de la traducción
No coincidía con mi pantalla
Instrucciones incorrectas
Demasiado técnico
No hay suficiente información
No hay suficientes imágenes
Calidad dy también la traducción
¿Algún comentario adicional? (Opcional)
mandar comentarios

¡Gracias por sus comentarios!


×
Novedades
radiobalochi.org Store
Educación
Empresa
Desarrollador
Compañía
Español (España, alfabetización internacional) © radiobalochi.org dos mil veintiuno