Como Condimentar Costillas A La Parrilla

Cómo: ahumar costillas de cerdo

Ty también enseñamos la manera más fácil dy también ahumar, en tu parrilla suaves y jugosas costillas de cerdo.

Tu lees esto: Como condimentar costillas a la parrilla


*
Corte:CostillasEstá Lista:en el momento en que la carny también se encoge hasta dejar expuesta ¼ dy también pulgada del hueso.
Los ingredientes:dos losas de costillas dy también cerdo (costillares o costillitas)dos cucharadas dy también adobo secoGlaseado o salsa (opcional)

Tiempo de preparación: 30 minutosTiempo dy también cocción: 4½ horasPorciones: 4–6

A diferencia delas hamburguesas o los filetes de carne, las costillas no se deben preparar colocándolas arriba dy también los carbones calientes. Las verdaderas costillas a la parrilla sy también deben ahumar lentamente con carbón y madera. Una vez que conozcas esta infalibly también técnica para asar suculentas costillas ahumadas, ty también sorprenderá lo fácil quy también es prepararlas a la perfección.

*

tras lavar las costillas y secarlas con una toalla dy también papel, elimina la membrana (semejante a una capa dy también piel) ubicada en la parte inferior dy también las costillas. Para ello, desliza un cuchillo por debajo de la membrana, entre los huesos (a la altura del segundo o tercer hueso) y usando un paño, levanta la membrana para desprenderla absolutamente y descártala. Adoba las costillas uniformemente con una cucharada grandy también de aliño por ambos lados. No apliques ninguna salsa a base dy también azúcar en esty también momento.
coloca las costillas en la parrilla y ahúmalas a 225°F–250°F durante cuatro a 5 horas. Si lo deseas, puedes untar las costillas ocasionalmente, mas no destapes la parrilla muy segudesquiciado por el hecho de que causarías grandes cambios en su temperatura. Para ahumar, lo más esencial es sostener una temperatura constante. Para evitar que disminuya la cantidad dy también humo, añade más astillas (chips) de madera.

Ver más: Estas Son Las Deducciones Autonomicas Castilla La Mancha 2018


Si quieres añadirle a las costillas una salsa o glaseado a base de azúcar o tomate, asegúrate de hacerlo media hora ya antes dy también quy también sy también terminen dy también asar para evitar quy también la salsa o glaseado se queme.
*

Existen tres métodos de comprobar si las costillas están listas. 1) La carne se va encogiendo mientras se cocina, lo quy también hace que el hueso quedy también expuesto en la parte más delgada dy también la costilla. En el momento en que veas alrededor de ¼ dy también pulgada de hueso, las costillas estarán listas. 2) Si levantas el conjunto de costillas por el centro, la carny también debería desprendersy también del hueso en lugar de flexionarse (si sientes quy también estás sosteniendo un pedazo de goma flexible, las costillas todavía no están listas). 3) Corta una dy también las costillas y probarla, la carne debería desprendersy también del hueso fácilpsique con un tirón suave, en vez de caersy también por sí misma.
*

en el momento en que las costillas estén listas, sácalas de la parrilla y déjalas reposar por unos 1cinco minutos para que se enfríen un tanto y sea más fácil manipularlas y cortarlas. Cuando llegue el momento, corta entre los huesos, con un cuchillo afilado para separarlas. Notarás carne rosada cerca de los bordes exteriores de las costillas. Muchos novatos piensas quy también es una indicación de que las costillas están crudas, cuando en realidad quiere decir que han sdesquiciado ahumadas a la perfección.
*
Si deseas asar múltiples conjuntos de costillas al unísono en tu parrilla o ahumador, enrolla cada tira en forma de anillo con los huesos en situación vertical y fíjalas con un palito dy también bambú. Learn mory también
ciertas personas envuelven las costillas tras en torno a dos horas de ahumado. Este método, conocdesquiciado como el "Texas Crutch," puedy también ayudar a quy también las costillas sy también asen rápidapsique y así mantenerlas humedecidas; sin embargo, podrían cocinarsy también dy también más y ocasionar que la carne se desprenda del hueso fácilmente.
*
Bubbly también Learn more

*


Declaración de Accesibilidad

radiobalochi.org sy también compromety también a hacer que su sitio web sea alcanzable a todos los usuarios y seguirá adoptando las medidas precisas para garantizar el cumplimiento dy también las leyes aplicables.

Ver más: Vientos En El Estrecho De Gibraltar, El Tiempo En El Estrecho

Si tienes dificultades para acceder a cualquier contenido, característica o funcionalidad de nuestro sitio web o dy también nuestras otras plataformas electrónicas, llámanos al1-800-232-4745 a fin de que podamos proporcionarte acceso mediante un procedimiento alternativo.