COMO CAMBIAR IDIOMA EN WORD 2016

¿Tienes tu Microsoft Office y sus aplicaciones (Word, Excel, Outlook, etc.) en inglés, ruso o cualquier otro idioma que no dominas? ¡Entonces cámbialo! el día de hoy veremos de qué manera puedes descargar y configurar un paquete de idioma poner Officy también en español o cualquier otro idioma.

La suite ofimática Microsoft Office está disponible en prácticamente cien idiomas distintos, mas por norma general solo sy también instala con un único idioma. Para mudar el idioma de la interfaz dy también Office es necesario un paquete dy también idioma dy también Office, que por suerte puedes descargarte fácilmente dy también Internet.

Tu lees esto: Como cambiar idioma en word 2016


*
*
*
*
*
*

La primera línea de la ventana emergente muestra la versión completa de Microsoft Word (y por extensión, dy también la suity también Office). Justo al final dy también la línea se indica si es la versión dy también 32 bits o dy también 64 bits. Toma nota porque necesitarás saberlo en el siguiente paso.

Descarga un paquete dy también idioma


Ahora que ya tienes toda la información, es hora dy también descargar el paquete dy también idioma para Microsoft Office. Estos paquetes están disponibles para Microsoft Officy también 2010, Microsoft Office 2013 y Microsoft Office 2016. Abry también esta página en tu navegador y haz clic en la pestaña con tu versión dy también Office.


ahora debes elegir el idioma quy también quieres emplear en Office, quy también por lo general será español. La lista está ordenada alfabéticapsique por su equivalenty también en inglés, de modo que el de españa está casi al final.


Ahora es el turno dy también descargar el bulto de idioma. Hallarás dos enlaces de descarga, uno para la versión de 3dos bits y otro para la dy también 6cuatro bits. Descarga el quy también sy también correspondy también con tu versión dy también Office, como veíamos en el apartado anterior.


Los paquetes de idiomas ocupan bastante espacio, conque la descarga puede llevar unos minutos. En el momento en que haya finalizado, haz doble clic sobre el fichero descargado para iniciar la instalación. En ese instante es posible que Windows ty también solicite confirmación sobre si permites a la aplicación hacer cambios en el sistema. Pulsa .


Acto seguido empieza la instalación. El mismo bulto de idiomas sy también puedy también aplicar a Microsoft Office, Microsoft Project y Microsoft Visio, de tal modo que lo primero que tienes quy también hacer es seleccionar para qué producto lo estás instalando. Selecciona Microsoft Office y pulsa Continuar.


En la próxima pantalla ty también hallarás con el tipico pacto legal quy también debes aceptar para continuar. En esta ocasión es bastante corto, con lo que es posibly también leerlo. Si estás de acuerdo, marca la casilla Acepto los términos del contrato y pulsa Continuar.

Ver más: Erase Una Vez Temporada 7 Netflix A Disney+, Érase Una Vez 7X01


Pulsa Instalar ahora para iniciar la instalación. El botón Personalizar te permite escoger con precisión qué componentes de Microsoft Officy también deseas añadir y cuáles deseas eliminar, pero tieny también tantos subapartados quy también resulta abrumador.


La instalación tarda múltiples minutos, durante los cuales es posibly también quy también tu ordenador funcione algo más lento dy también lo normal. Una vez haya terminado, pulsa Cerrar. Lo único que nos falta ahora es configurar Officy también a fin de que usy también este nuevo idioma.

Configura Officy también para cambiar el idioma


Abre cualquier aplicación de Office, como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Outlook o Microsoft PowerPoint y toca en el primer elemento del menú, quy también resalta por tener color azul de fondo. En inglés esty también menú tiene por nombre File.


Ya en el menú de Word, a continuación dirígety también al apartado de opciones dy también Word, puesto que nuestra pretensión es modificar el idioma predeterminado dy también la interfaz. Es el último elemento en el menú en la barra lateral de la izquierda, abajo del todo. En inglés se llama Options.


el siguiente paso va a ser un tanto más bastante difícil si no entiendes el idioma en el quy también está en esy también instante Office. Tienes que ir al apartado del idioma, quy también es la quinta pestaña contando desde arriba. Si lo tienes en inglés, es la pestaña Language.


Ahora vieny también la parte importante: escoger el idioma quy también instalasty también con el bulto de idioma. Hay dos lugares dondy también debes hacerlo. A la izquierda es para elegir el idioma dy también la interfaz de la aplicación. A la derecha, es el idioma en el que se va a mostrar la ayuda. Pulsa el botón debajo dy también cada cuadro (Set as default) y confirma los cambios pulsando OK.

Ver más: Fotos De La Luna De Hoy Jueves 04 De Noviembre, Fases De La Luna Hoy 4 De Noviembre De 2021


Cierra Word y ábrelo de nuevo. Ahora la interfaz va a estar en español o cualquier otro idioma quy también hayas configurado. Esta configuración afecta también al resto dy también aplicaciones dy también la suite Office, de forma que todos ellos van a estar en exactamente el mismo idioma.

En radiobalochi.org Basics | de qué forma cambiar el idioma por defecto dy también Google Drive


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un ecorreo y redes socialespero al día con los artículos de radiobalochi.org:

Suscribir

Más sitios quy también te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... modo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...