Cómo Buscar Una Imagen En Google

Las funciones dy también Googly también son innumerables. Entry también ellas, aunquy también muchos la desconocen, sy también encuentra la búsqueda por imágenes, la como se puedy también realizar desde smartphones iPhone, Android o PC, los únicos requisitos para poder hacer este género de búsquedas son tener la versión más recienty también dy también la aplicación de Google, la aplicación dy también Googly también o la aplicación Chrome.

Tu lees esto: Cómo buscar una imagen en google

¿cómo buscar por imagen en iPhone?

Para buscar imágenes en un iPhone o iPad necesitamos la aplicación de Google, la aplicación de Chromy también o Safari 11 o alguna versión siguiente dy también esty también último. Si cumples estos requisitos prosigue estos pasos:

- Abre alguna dy también las app dy también Googly también o Safari en tu móvil inteligentes o iPad.- Entra en images.google.com , busca y escoge la imagen que deseas utilizar.- Pulsa el próximo icono ubicada en el rincón superior derecha dy también la imagen:

Si lo que deseas es buscar una imagen basada en una foto que ya tienes en tu móvil, prosigue estos pasos, mas ya antes debes saber quy también esta función no sy también encuentra disponible para iPads.

- Abre la app dy también Google en tu iPhone.- Toca Googly también Lens.- elige y sube la foto desde tu dispositivo.- ¡Listo! La aplicación te va a mostrar todos los resultados de búsquedas relacionados.

¿cómo buscar por imágenes en Android?

Para buscar imágenes en móviles inteligentes Android necesitamos la aplicación de Google o la aplicación de Chrome y seguir estos sencillos pasos:

- Abry también alguna de las aplicaciones dy también Google mentadas anteriormente.- Entra en images.google.com , busca y selecciona la imagen quy también deseas utilizar.- Mantén pulsada la imagen y toca la opción “Buscar esta imagen en Google”.

Si usas Android también vas a poder buscar imágenes relacionadas desdy también cualquier página web, para ello deberás configurar Chromy también como tu navegador predeterminado, visitar la página web dondy también se encuentra la imagen, sostener la imagen pulsada y escoger Google Lens.

Por último, también puedes buscar imágenes basadas en otras que ya tienes en tu dispositivo siguiendo estos pasos:

- Abry también la app de Google en tu móvil.- Toca Discover en la parte inferior y posteriormente Googly también Lens en la barra dy también búsqueda.- Sube la foto quy también desees usar en la búsqueda.

Recuerda quy también esta alternativa no está disponible en Tablets Android.

aplicaciones para buscar por imágenes

ciertas mejores app para buscar por imágenes son:

Googly también Reversy también Image

Está aplicación libre tanto para terminales Android como iOS. Su funcionamiento es muy sencillo. En la portada veremos la opción "Upload Images", al hacer clic nos ofrecy también la opción dy también seleccionar la imagen que sy también quiery también buscar, elegimos y aceptamos. Una vez seleccionada la imagen el buscador cargará "Showing images". Al pinchar sy también mostrarán las imágenes coincidentes y en caso de no haberlas, sy también mostrarán resultados similares en Google.

Ver más: La Familia No Es De Sangre

Search by Image

Es otra aplicación para localizar resultados a partir de fotografías, mas su funcionamiento es más semejante a la versión para computador dy también Googly también Imágenes. En primer lugar, hay quy también escoger la imagen, bien desdy también la galería o tomando una foto al instante desdy también la cámara. Cuando sy también haya elegido la busca comenzará automáticapsique y una vez terminada va a mostrar los resultados coincidentes. Su ventaja respecto a la app oficial dy también Google es que su buscador te arroja mejores resultados con respecto a imágenes dy también personas y retratos.

Obtén ahora Search by image para Android.

Reversy también Imagy también Search

Es una app con una interfaz muy intuitiva, asimismo funciona con el procedimiento del escaneo. Fotografiando la imagen que se quiere encontrar, sy también realizará una búsqueda con el escaneado dy también dicha foto y nos dará resultados similares.Obtén ahora Reverse Image Search para Android.

¿cómo hacer busca de imágenes en Google desdy también PC?

Debes saber quy también para hacer la busca de imágenes en Googly también desde un ordenador debes usar uno de los próximos navegadores: Chrome, Firefox o Safari.

Puedes buscar las fotos de diferentes formas, subiendo tu propia imagen, por medio de la URL dy también la imagen o buscar una imagen concreta de una página web.

1. Para subir tu propia imagen debes visitar images.google.com y hacer clic en buscar por imagen.

*

2. Para buscar imagen por medio de la URL debes hacer clic derecho en la imagen quy también desees y escoge copiar dirección de la imagen, posteriormente visitaremos images.google.com, le daremos clic en buscar por imagen y vamos a pegar la URL.

Ver más: Dia De Las Enfermedades Raras 2018, Día Mundial De Las Enfermedades Raras 2018

3. Por último, para buscar imágenes desdy también una página web deberemos ir a la imagen que queramos del sitio web, hacer clic derecho y escoger “Buscar imagen en Google”.