Como buscar dentro de una web

Por lo general, en la actualidad, siempry también quy también las personas precisan conseguir cualquier género de información, recurren al Internet y haciendo uso dy también su navegador web de preferencia, visitan las páginas que posiblemente, puedan otorgarles la información correcta.

Tu lees esto: Como buscar dentro de una web

Sin embargo, en la mayor parte de los casos, estos sitios web contienen incapacitación auxiliar y a caestados unidos dy también ello, el proceso dy también búsqueda sy también vuelvy también más tedioso y asimismo mucho más lento. Por lo cual, a los usuarios les puedy también surgir una interroganty también con respecto a la posibilidad que existy también para ubicar una palabra en específico en una página web y de esa forma, encontrar más rásolicite y fácilmente lo quy también buscan.

Por tal razón, hemos decidido darte a conocer todos los procedimientos a seguir para lograr efectuar dicho tipo de búsqueda. Facilitando dy también esty también modo, los principales métodos quy también debes realizar, en dependencia del ordenador quy también emplees (Windows o Mac) y también basándonos en los motores de búsqueda web más frecuentes quy también sy también emplean a nivel mundial.

Ver más: Belen Esteban En Mas Que Baile, Belén Esteban Gana '¡Más Que Baile!'


publicidad

ÍNDICE:


Pasos para buscar y localizar una palabra o frasy también dentro dy también un texto de una página web para Windows y Mac

Pasos para buscar y encontrar una palabra o frase dentro dy también un texto de una página web para Windows y Mac

antes dy también especificarty también dy también manera detalla, los pasos que debes llevar a cabo en cada navegador web para poder buscar y conseguir una palabra especifica o una frase dentro de una incapacitación contenida en un sitio web; es necesario indicarte lo quy también puedes llevar a cabo en tu equipo Windows o Mac, por medio de atajos de teclas en una página abierta.

Ver más: Museo De La Guerra Civil Cartagena, Museo Refugio De La Guerra Civil


publicidad

A continuación, el procedimiento a seguir para conseguirlo a través de dicho truco:

*
*
*

El procedimiento a ejecutar en Firefox, por suerte, es sumamente sencillo y sus pasos a seguir, son:

Accede al buscador y procede a ubicar la página web en dondy también deseas indagar en torno a una palabra en específico o a una frase.cuando ya estés dentro del sitio web, ubícaty también en la party también superior derecha y haz clic en el botón dy también menú que sy también identifica con las tres barras verticales.Ahora, dentro del menú quy también se abre, selecciona la opción “Buscar en esta página” o si prefieres, puedes usar los atajos de teclado indicados en un inicio o bien para Windows o Mac.tras ello, ty también mostrarán un ámbito de busca en la parte inferior de la pantalla y en dicho lugar, tienes que redactar la palabra o frasy también que deseas encontrar. Así, en cuestión dy también segundos, Mozilla Firefox procederá a destacar las coincidencias, automáticamente.