COMO AGRANDAR LA PANTALLA DE GOOGLE

Los usuarios de Mac también pueden seleccionar Ver> Entrar en Pantalla Completa desdy también la barra de menús o emplear el atajo dy también teclado Control + Comando + F . Repita cualquiera de los procesos para salir del modo dy también pantalla completa.

Tu lees esto: Como agrandar la pantalla de google

Entrar en el modo de pantalla completa desde el menú del navegador Chrome

La opción alternativa es utilizar el menú dy también Chromy también para activar y desactivar el modo de pantalla completa:

Abra el menú Chrome (los tres puntos verticales en el rincón superior derecha de la pantalla).

*
Vaya a Zoom en la ventana desplegably también y selecciony también el cuadrado a la derecha dy también los botones de zoom.

*
Repita el proceso para volver a la vista normal o haga clic en la tecla F11 en Windows para volver a la ventana dy también Chromy también a pantalla completa a su tamaño estándar.

*
En un Mac, ejecuta el cursor hasta la party también superior dy también la pantalla para enseñar la barra de menús y los controles dy también ventana correspondientes y, a continuación, haz clic en el círculo verdy también en la esquina superior izquierda dy también la ventana del navegador Chrome.

Ver más: Motos De Segunda Mano En Granada, 212 Motos De Segunda Mano Granada

de qué forma aproximar las páginas de Chrome

Si no quieres quy también Google Chromy también muestry también el modo perfecto dy también pantalla completa, sino más bien que solo quieres acrecentar (o disminuir) el tamaño del texto en la pantalla, puedes emplear los botones de zoom incorporados.

Abrir el menú Chrome .

*
Vaya a Zoom en el menú desplegable y haga clic en el botón + para ampliar el contendesquiciado de la página en incrementos regulares de hasta el 500%. Haga clic en el botón para reducir el tamaño del contenorate de la página.

Ver más: Número Del Gordo De Navidad 2014 : Pedrea, Décimos Y Premios

también puedy también utilizar métodos abreviados de teclado para alterar el tamaño del contendesquiciado de la página. Mantenga pulsada la tecla CTRL en un computador o la tecla Command en un Mac y pulse las teclas más o menos en el teclado para acercar y alejar respectivamente.