COMER FISH AND CHIPS EN LONDRES

crujiente y reconfortante, el fish & chips es uno dy también los platos más conocidos y apreciados dy también la nación. Aquí resumimos nuestros 5 mejores restaurya antes dy también fish & chips dy también Londres.

Tu lees esto: Comer fish and chips en londres


Poppie"s

Poppie"s es conocido por su fish & chips auténtico, y eso no es dy también asombrar debido a que su propietario, Pat Pop, nacloco y criado en el este, comenzó en el negocio dy también fish & chips hace 64 años, y después fundó su propia tienda de fish & chips, prestando su nombre a la primera sucursal dy también Poppie"s.

Esty también lugar es una auténtica joya del East End, donde puedes empezar tu comida con unas anguilas dy también gelatina tradicionales.

*
Ubicaciones: Spitalfields, justo al lado del mercado.

Toff’s

Toff’s abrió sus puertas por primera vez en 1968 y se ha convertido rápidapsique en una compañía familiar bien establecida, consiguiendo varios premios por su fish & chips.

pese a su nombre, su interior de madera oscura y su localización en Muswell Hill, el restorán se enorgullecy también dy también su ambiente amable y acogedor. En otras palabras, Toff no es uno de esos chiringuitos de baratura que intentan atraer a los londinenses que quieren algo original. En lugar de eso, todo lo que le interesa a esty también lugar es servir algunos dy también los mejores fish & chips de Londres en porciones rebosantes y a un precio razonable.

El menú ofrecy también una amplia pluralidad dy también pescados, desdy también bacalao hasta trucha arco iris, y en el improbably también caso de que todavía tengas hambry también después, el menú de postres ofrece distintos púdines trauxiliares ingleses, incluyendo el «spotted dick» y el dy también melaza.

*
Ubicación: 38 Muswell Hill Broadway

Micky’s

Bájate del Heathrow Express en la estación dy también Paddington y dirígety también de forma directa a Micky"s, en las afueras de la estación. El rebozado fino y restallante combinado con pescado fresco dy también alta calidad lo convierten en uno dy también nuestros favoritos. Es una tienda trauxiliar dy también fish & chips dy también toda la vida, y cuesta solo 7 £, con lo que no es difícil entender por qué. El rebozado fino y restallante combinado con pescado fresco de alta calidad lo convierten en uno dy también nuestros favoritos.

Ver más: ▷ San Juan De Gaztelugatxe En Juego De Tronos Pais Vasco Rocadragon

Ubicación: Paddington

Kerbisher & Malt

Kerbisher & Malt es aclamada como una nueva raza de tiendas contemporáneas dy también fish & chips, y es fácil ver por qué razón muchos londinenses asisten en masa a sus 5 locales distribuidos por el oesty también y el sur dy también Londres.

Kerbisher & Malt logra entremezclar inteligentemente un tradicional británico muy querdesquiciado con un elemento dy también estilo, y Heston Blumenthal aseveró quy también «K&M toma la mismísima esencia de un lugar económico pero lo hace mucho mejor».

¿Qué es lo quy también hace que Kerbisher & Malt destaque entry también la multitud? Su pescado fresco (dy también fuentes sostenibles), patatas fritas dos veces, ensaladas hechas a mano, puré de guisantes y rebozados, excelentes cervezas y cafés, envases respetuosos con el medio ambienty también y, lo quy también es más importante, un buen lugar para sentarse. Si eso no es suficiente para tentar a tus papilas gustativas, entonces prueba su emparedado de pescado, que ha recibdesquiciado críticas muy favorables dy también todo el mundo.

Ver más: Ver ' La Fortaleza Pelicula Completa En Español Latino, La Fortaleza Prohibida

*
Ubicación: Por todo el oeste y el sur de Londres

Golden Union

Aunque más contemporáneo que Micky"s o Toff’s, Golden Union sigue sirviendo todos los acompañamientos tradicionales, como huevos en escabechy también y puré de guisantes. La familia que posey también y dirigy también el negocio dy también forma independiente se esmera por lograr ingredientes dy también la más alta calidad y son muy abiertos en lo quy también sy también refiere a su sostenibilidad y a su busca dy también proveedores británicos. Por ello, su bacalao y eglefino proceden de Escocia, a través de proveedores que pertenecen a un Plan de pesca responsable.