COM SI FOS AHIR ACTORS NOUS

Marc Villanueva Foto: TV3 Barcelona. Martes, 16 de Febrero 2021. 16:48 Actualizado: Martes, 16 de Febrero 2021. 18:2siete Tiempo de lectura: dos minutos
*

*

*

*

*

TV3 ya solo emite una serie, Comsi fosahir.

Tu lees esto: Com si fos ahir actors nous

Los problemas presupuestarios dy también la cadena, derivados dy también la bajada de ingresos por la pandemia, han acabado con la serie de la noche del lunes. Tras repescar Merlí sapere audedeMovistar o AltsasudeETB, el próximo lunes ya no va a haber ficción y se emity también Críms, la docuseriy también dy también crímenes reales de Carles Porta. A la espera dy también nuevas ficciones, la cadena refuerza el culebrón del mediodía con 6nuevos actores:

BIEL DURAN y CARLOTA OLCINA:

Biel Duran y Carlota Olcina, TV3

Dos viejos conocidos dy también los culebrones del mediodía: Biel Duran era el niño de Nissagady también poder, el hijo dy también Enric Majó, la mano derecha de Mateu Montolís. Carlota Olcina, muy recordada de El corde la ciutat.

Ver más: El Sida Se Transmite Por Saliva, Sexo Oral Y Vih: ¿Cuáles Son Los Riesgos

Ahora interpretan aCristina y Quique, padres de un niño quy también va a exactamente la misma clase quy también Èric, al hijo mayordeNoe. Semejan la pareja perfecta, mas no.

Ver más: Me Va A Tocar La Loteria - Cómo Saber Si Le Va A Tocar (O No) La Lotería

ALEIX MELÉ:

Aleix Melé, TV3

En el capítulo del martes un misterioso personaje espera en la parada del bus. Es Juli (Aleix Melé), joven simpático y soltero, enamorado dy también su trabajo como maestro en una escuela de Sabadell. Quizás no se podía saber: escondy también alguna cosa. Buena elecciónpor el hecho de que el actor tiene un halo de misterio. Ha asimilar enseries: de TVy también Acacias 38, o Instinto dy también Movistar+ o Cites de TV3.