Coches diesel que menos consumen 2016

Estos son los coches menos sedientos a día de hoy conforme el ciclo de homologación europeo de consumo.Los fabricantes, a través de tecnologías como el downsizing o la hibridización, prosiguen evolucionando los motores para lograr cifras dy también consumo impensables hace unos años.

Tu lees esto: Coches diesel que menos consumen 2016


*

en la actualidad todos y cada uno de los automóviles que se venden en Europa pasan por el NEDC, o ciclo dy también homologación europeo. Estas pruebas dejan establecer un nivel dy también consumo y emisiones tanto de cara a la incapacitación del conductor como para temas legislativos, como la aplicación de un tramo impositivo en función del CO2 emitido. Aunque en conducción normal el consumo real no se acerca a estas cifras, es la mejor medida para comparar dos autosmartphones puesto que han sido sometidos a exactamente las mismas pruebas en las mismas condiciones. Dy también acuerdo con esto te dejamos los que actualmente son los coches dy también mecánica Diesel y gasolina quy también menos consumen:


Ranking coches gasolina


*

Toyota Auris y Lexus 200h CT: 3,ocho l/cien kmEl automóvil inteligentes híbrloco más vendorate del mundo –y uno dy también los pilares básicos de Toyota- junto a su versión Premium de Lexus son los únicos gasolina del mercado quy también baja de los 4 litros en consumo mixto.

Fiat quinientos turbo TwinAir: cuatro l/cien kmEl urbano de Fiat suma estilo retro a un consumo muy reducloco gracias al motor bicilíndrico turboalimencionado con tecnología MultiAir. Además de esto con sus 8cinco caballos le permiten moverse con soltura tanto en ciudad como en carretera.

Smart Fortwo 45: 4,dos l/cien kmEl pequeño motor atmosférico tricilíndrico anima al Smart más básico, siendo suficientes los 4cinco caballos para desplazamientos urbanos. Su tamaño, agilidad y radio de giro al lado del reducido consumo son las mejoras bazas del urbanita por excelencia para dos personas.

Kia Picanto 1.0: 4,2 l/cien kmEl pequeñín coreano sy también conforma con un consumo reducdesquiciado gracias a su motor dy también baja cilindrada y tres cilindros que comparty también con el Toyota Aygo y el Peugeot 107, aunquy también mejora sensiblepsique las cifras de consumo de estos.

Volkswagen Up 1.0 BlueMotion: 4,dos l/cien kmLa versión más ecológica del Up en motores gasolina empata con el Kia y el Smart con un consumo mixto dy también solo 4,dos litros. Introduce soluciones como el Start Stop en el tricilindrico atmosférico de un litro dy también cilindrada y sesenta caballos. La versión de 7cinco sólo consumy también 0,uno litros más de media.


Ranking coches Diesel


*

Kia Rio 1.uno CRDi: 3,dos l/100 km.Monta uno dy también los motores turbodiésel más pequeños del mundo. Con solo 1.1 litros de cilindrada y tres cilindros entrega nadsalvo que 75 caballos y 170 Nm dy también par máximo. Sus 43 litros dy también depósito le permiten tener más dy también 1.000 km dy también autonomía teórica.

Ver más: Como Desbloquear Un Contacto En Facebook, Cómo Desbloquear A Alguien En Facebook

Smart Fortwo cdi 45: 3,3 l/cien km.El Smart biplaza, que también aparecy también en la lista de coches gasolina, se hacy también con el segundo puesta gracias a un parco consumo. Gracias a un peso dy también 845 kilos sólo necesita un motor turbodiésel dy también 0.8 litros y 54 caballos para moversy también por la ciudad, su hábitat habitual.

RenaultTwingo 1.cinco dCi: 3,4 l/100 km.Este polivalente urbanita equipa un motor el propulsor 1.cinco dCi actualizado a 85 caballos y 200 Nm de par quy también logra unas prestaciones más que suficientes –acelera hasta 100 km/h en 11 segundos- aun para hacer desplazamientos largos por carretera.

Ver más: Areas De Servicio 24 Horas A3, Dónde Parar En Tiempos De Covid

Volkswagen Polo 1.dos TDI BlueMotion: 3,4 l/cien km.merced a múltiples soluciones como el Start Stop o los neumáticos de bajo rozamiento logra un consumo de solo 3,4 litros. Su motor 1.dos tricilíndrico deriva del 1.6 TDI sólo quy también con un cilindro menos.

Peugeot 208 y Citröen DStres 1.cuatro HDi: 3,8 l/cien km. El recién presentado 208 y el DS3 equipan el turbodiésel 1.cuatro HDi de 4 cilindros y 6ocho caballos. El primero apuesta por una imagen más moderna y deportiva, mientras que el Citröen quiery también jugar en una liga superior merced a sus diseño, calidad y posibilidades de personalización.