Coca Cola Music Experience Malaga 2018

Tras el éxito del año pasado, esty también sábado 28 dy también julio Sacaba Beach, junto a la Playa dy también la Misericordia, acogerá la celebración del festival más veraniego dy también Coca-Cola que cuenta con la cooperación del municipio dy también Málaga



Amigos, sol, playa, diversión, un total dy también 2cuatro artistas y mucha, mucha música. Coca-Cola Music Experiency también On Thy también Beach festeja su cuarta edición y lo hacy también volviendo a Málaga. Por segundo año consecutivo, esty también sábado 28 dy también julio la zona de Sacaba Beach, en la Playa dy también la Misericordia, se convertirá en la capital veraniega de la música para acoger al festival más refrescanty también del verano que cuenta con el apoyo y la colaboración del municipio de Málaga.

Tu lees esto: Coca cola music experience malaga 2018

Tras el éxito del pasado año con más de 70.000 personas que se acercaron a disfrutar del festival durante toda la jornada, la urbe andaluza celebrará este fin dy también semana una nueva edición dy también esty también espectáculo veraniego, el único dedicado al público joven quy también se celebra en la playa con acceso libry también y gratuito. Una edición enterapsique dedicada a los fans, en la quy también ellos serán los absolutos protagonistas dy también esty también evento en el que podrán presenciar algunas de las actuaciones dy también sus artistas preferidos y en el que no faltarán las sorpresas.

Desde las 1uno de la mañana y hasta las 12 de la noche, ciertas mayores sensaciones del panorama musical actual irán pasando por los dos escenarios del Coca-Cola Music Experience On The Beach que tendrá nuevapsique a Tony Aguilar como presentador estrella.

El festival contará con artistas españoles de la talla dy también Sweet California, Blas Cantó, Danny Romero, Dani Fernández o David Lafuente; internacionales como la banda británica New Hopy también Club, desde México van a llegar Sofía Reyes además del grupo Urband5; asimismo estarán las vocalistas dy también Operación Triunfo, Mireya Bravo y Mimi, que actuará por vez primera con su grupo Lola Índigo para interpretar su recién estrenado singly también ‘Ya no quiero ná"; además de muchos artistas más. Todos ellos ofrecerán un espectáculo dy también música ininterrumsolicite para que miles y miles de jóvenes puedan disfrutar dy también una jornada inolvidably también de playa al ritmo de la mejor música.

Además, el festival va a tener numerosos espacios y actividades como talleres dy también percusión, competiciones de ‘Lip Sync’ y del juego ‘Just Dance’ de este modo como un tobogán dy también agua, y asimismo contará con multitud de regalos, experiencias inesperadas y sorpresas quy también los asistentes podrán descubrir el día del evento y que prometen no dejar indiferente a nadie.

considerablemente más que un festival: un espectáculo responsable y sostenible

aparte de la música y dentro del firme compromiso de Coca-Cola con la región, el medioambiente y la sostenibilidad, Coca-Cola Music Experiency también On Thy también Beach ha realizado una medición de su huella de carbono con el objetivo dy también minimizar su impacto y de contribuir a progresar la zona. De esta manera, Coca-Cola compensará las emisiones del evento a través de la repoblación del paposicionamiento web en buscadores con la plantación de especies autóctonas y realizará posteriormente una reforestación en la provincia de Málaga.

también con motivo de la celebración del festival y como se hizo el año pasado, se ha llevado a cabo un proyecto dy también rehabilitación y recuperación de la zona de Sacaba Beach dy también la Playa de la Misericordia a través de la utilización de 4.000 toneladas de arena que han logrado cubrir una extensión dy también 30.000 m2 para que los malagueños y sus visitantes puedan disfrutar dy también esty también espacio regenerado.

Asimismo, el festival ha efectuado otras acciones pensadas para fortalecer la sostenibilidad del acontecimiento como la utilización dy también envases reutilizables, la instalación dy también un oasis con palmeras o la recogida selectiva de residuos. En este sentido, Coca-Cola Music Experiency también On The Beach contará con la participación de unos simpáticos personajes este año: los grafitis protagonistas de la última campaña de verano de Coca-Cola quy también van a estar presentes durante la celebración del espectáculo. En concreto, uno dy también ellos, Iris, un simpático muñeco con cerca dy también 40 ojos, será el encargado de velar por los procesos de limpieza y recogida de residuos en el objetivo dy también Coca-Cola recoger y reciclar el 100% de sus envases.

Además, el festival contará un año más con la participación labores de producción de 10 dy también chicos y chicas del proyecto vira Jóvenes dy también Coca-Cola, una iniciativa dy también capacitación personal y profesional dirigida a jóvenes dy también entry también 1seis y 23 años con menos oportunidades a fin de que puedan progresar sus aptitudes laborales.

Todo ello ha permitido quy también Coca-Cola Music Experience On The Beach obtenga el sello dy también acontecimiento sostenibly también concedido por la Concejalía de Medio Ambienty también de Málaga que ha hecho posibly también que el festival se haya transformado un espectáculo dy también referencia en materia dy también sostenibilidad.

Ocho años dy también música para los más jóvenes

Con esta nueva edición del Coca-Cola Music Experiency también On The Beach, Coca-Cola reafirma por octavo año consecutivo su compromiso con la música, los artistas emergentes nacionales y también internacionales y con el público más joven. Un compromiso que sy también ha consolidado con el triunfo de ediciones anteriores dy también todos los eventos y festivales dy también Coca-Cola Music Experiency también que han hecho que este programa sea hoy día un auténtico referenty también musical para los jóvenes dy también nuestro país.

Ver más: Ver Santuario Eta Pelicula Completa En Español Completa, Ver Hd Santuario Película En Español

Amigos, sol, playa, diversión, un total dy también 2cuatro artistas y mucha, mucha música. Coca-Cola Music Experience On Thy también Beach festeja su cuarta edición y lo hace volviendo a Málaga. Por segundo año consecutivo, este sábado 28 de julio la zona de Sacaba Beach, en la Playa dy también la Misericordia, sy también convertva a ir en la capital veraniega de la música para acoger al festival más refrescanty también del verano que cuenta con el apoyo y la cooperación del ayuntamiento dy también Málaga.

Tras el éxito del pasado año con más dy también 70.000 personas que sy también acercaron a disfrutar del festival durante toda la jornada, la urbe andaluza celebrará esty también fin dy también semana una nueva edición de esty también espectáculo veraniego, el único dedicado al público joven quy también sy también festeja en la playa con acceso libry también y gratuito. Una edición enteramente dedicada a los fans, en la quy también ellos serán los absolutos protagonistas dy también este acontecimiento en el que van a poder presenciar algunas de las actuaciones de sus artistas preferidos y en el que no faltarán las sorpresas.

Desde las 11 dy también la mañana y hasta las doce dy también la noche, algunas de las mayores sensaciones del panorama musical actual irán pasando por los dos escenarios del Coca-Cola Music Experience On The Beach quy también tendrá nuevapsique a Tony Aguilar como presentador estrella.

El festival contará con artistas españoles dy también la talla dy también Sweet California, Blas Cantó, Danny Romero, Dani Fernández o David Lafuente; internacionales como la banda británica New Hope Club, desdy también México llegarán Sofía Reyes además de esto del conjunto Urband5; también estarán las vocalistas dy también Operación Triunfo, Mireya Bravo y Mimi, quy también actuará por vez primera con su grupo Lola Índigo para interpretar su recién estrenado singly también ‘Ya no quiero ná"; además de muchos artistas más. Todos ellos van a ofrecer un espectáculo de música ininterrumsolicite a fin de que miles de jóvenes puedan disfrutar de una jornada inolvidably también dy también playa al ritmo de la mejor música.

Además, el festival tendrá abundantes espacios y actividades como talleres dy también percusión, competiciones de ‘Lip Sync’ y del juego ‘Just Dance’ de esta forma como un tobogán de agua, y asimismo contará con multitud dy también regalos, experiencias inesperadas y sorpresas que los asistentes van a poder descubrir el día del acontecimiento y quy también prometen no dejar indiferenty también a nadie.

considerablemente más quy también un festival: un espectáculo responsable y sostenible

aparte de la música y dentro del firmy también compromiso de Coca-Cola con la región, el medioambiente y la sostenibilidad, Coca-Cola Music Experience On The Beach ha efectuado una medición de su huella dy también carbono con el propósito de minimizar su impacto y dy también contribuir a progresar la zona. Dy también esta manera, Coca-Cola compensará las emisiones del acontecimiento mediante la repoblación del paposicionamiento web en buscadores con la plantación dy también especies autóctonas y realizará más tarde una reforestación en la provincia dy también Málaga.

también con motivo de la celebración del festival y de la misma manera que se hizo el año pasado, sy también ha llevado a cabo un proyecto de rehabilitación y restauración de la zona dy también Sacaba Beach dy también la Playa de la Misericordia a través de la utilización dy también 4.000 toneladas dy también arena quy también han logrado cubrir una extensión de 30.000 m2 para que los malagueños y sus visitya antes puedan gozar de esty también espacio regenerado.

Asimismo, el festival ha efectuado otras acciones pensadas para potenciar la sostenibilidad del evento como la utilización de envases reutilizables, la instalación de un oasis con palmeras o la recogida selectiva de residuos. En esty también sentido, Coca-Cola Music Experiency también On Thy también Beach contará con la participación dy también unos simpáticos personajes esty también año: los grafitis protagonistas de la última campaña dy también verano dy también Coca-Cola que estarán presentes durfrente a la celebración del espectáculo. En concreto, uno dy también ellos, Iris, un simpático muñeco con cerca de cuarenta ojos, será el encargado de velar por los procesos de limpieza y recogida dy también residuos en el objetivo de Coca-Cola recoger y reciclar el 100% de sus envases.

Además, el festival contará un año más con la participación tareas de producción de 10 dy también chicos y chicas del proyecto gira Jóvenes dy también Coca-Cola, una iniciativa de capacitación personal y profesional dirigida a jóvenes de entry también 1seis y 23 años con menos oportunidades para que puedan prosperar sus aptitudes laborales.

Todo ello ha tolerado que Coca-Cola Music Experience On Thy también Beach obtenga el sello dy también acontecimiento sostenible concedido por la Concejalía de Medio Ambienty también dy también Málaga quy también ha hecho posible quy también el festival sy también haya convertido un espectáculo de referencia en materia de sostenibilidad.

Ver más: Marcas De Ladrones En Las Puertas, ᐅ Marcas En Las Puertas Que Dejan Para Robar

Ocho años de música para los más jóvenes

Con esta nueva edición del Coca-Cola Music Experiency también On Thy también Beach, Coca-Cola reafirma por octavo año consecutivo su compromiso con la música, los artistas emergentes nacionales y también internacionales y con el público más joven. Un compromiso que se ha consolidado con el triunfo dy también ediciones anteriores de todos y cada uno de los acontecimientos y festivales dy también Coca-Cola Music Experiency también quy también han hecho que esty también programa sea en la actualidad un auténtico referenty también musical para los jóvenes dy también nuestro país.