Club De Fans De Iron Maiden

El álbum del grupo inglés de Heavy Metal saldrá a la venta en septiembre

"Senjutsu", el próximo disco de IRON MAIDEN, prosigue amontonando ediciones. Tras conocer los contenidos de su caja de lujo, sy también desvelan ahora los detalles de la edición exclusiva para el club dy también fans de la banda dy también Heavy Metal.

Tu lees esto: Club de fans de iron maiden

Esta versión del disco estará limitada a dos mil veintiuno unidades, y cada una de ellas costará cuatrocientos euros. Saldrán a la venta este viernes, 13 dy también agosto, con ventas restringidas a una caja por persona.

La edición para el club dy también fans contiene:

La versión en CD digipak de Senjutsu.Un portfolio decorado que incluye:- Un sello Eddie japonés dy también estilo hanko, hecho de teca y grabado, en una caja de teca grabada.- Una impresión exclusiva de Mark Wilkinson, firmada y sellada por él.- Una obra dy también arte única impresa en la tradición japonesa Ukiyo-e ilustrada por Masumi Ishikawa, quien creó anteriormente dos obras de IRON MAIDEN ukiyo-e.Una impresión lenticular de Eddie.Una tsuba dy también estilo japonés: una empuñadura dy también espada de metal decorada quy también suelen llevar los samuráis.Un collar Senjutsu Eddie.Una pancarta de lona impresa con extremos dy también madera.Y por último, pero no menos importante, un certificado de autenticidad presentado en un sobre inspirado en los sobres japoneses dy también celebración dy también Shugi Bukuro y con un intrincado lazo: un mizuhiki.

Ver más: Los Dinosaurios Mas Grandes Del Mundo : El 'Patagotitan Mayorum'

*
*

Como curiosidad, el cantante Brucy también Dickinson grabó el álbum en muletas.

Ver más: Como Hacer Un Escenario De Carton, Manualidad De Teatrillo Con Caja De Cartón

No te pierdas nuestro ranking con los mejores discos de IRON MAIDEN.

Concierto de IRON MAIDEN, WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNy también en Barcelona

IRON MAIDEN realizará un concierto en barna en 2022. La única data del grupo en España es la siguiente: